• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7229
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorFigueredo Yañez, Yuly Tatiana.-
    dc.date.accessioned2023-11-18T03:11:11Z-
    dc.date.available2018-09-06-
    dc.date.available2023-11-18T03:11:11Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationFigueredo Yañez, Y. T. (2018). Estrategia de comunicación digital para fortalecer la imagen corporativa de la fundación Albeiro Vargas & Ángeles Custodios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7229es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7229-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategia de comunicación digital para fortalecer la imagen corporativa de la fundación Albeiro Vargas & Ángeles Custodios.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-06-06-
    dc.relation.referencesSuarez, (2008) Comunicación Digital http://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3991/2970es_CO
    dc.relation.referencesKit Smith (2016) Como incrementar las interacciones en las redes sociales https://www.brandwatch.com/es/blog/como-incrementar-interacciones-en-redes-sociales/es_CO
    dc.relation.referencesJuan Jódar Marín La era digital: nuevos medios y nuevos usuarios recuperados de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N71/VARIA/29%20JODAR_REVISADO.pdfes_CO
    dc.relation.referencesArango-Forero, G. Diciembre de 2013. Comunicación digital: una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo. Palabra Clave 16 (3), 673-697. http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3560/3313es_CO
    dc.relation.referencesHarold Herrera (2012) Las redes sociales una nueva herramienta de difusión social http://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRodrigo Sandoval (2011) Redes sociales en las organizaciones http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/41354/RedesSocialesOrg- v01oct.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesPatricia Bertolotti. (2009) Conceptos básicos comunicación digital http://argos.fhycs.unam.edu.ar/bitstream/handle/123456789/152/Conceptos%20Comunicacion%20d igital.pdf?sequence=4&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesMarlly Arcila (2012) Comunicación estratégica, y estrategias de comunicación para el desarrollo de las organizaciones. http://repositorio.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/10785/2367/1/ARTICULO%208.%20MARLLY %20ARCILA%20CANO.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPaul Capriotti entrevista Recuperado de: http://www.bidireccional.net/Blog/Circuz_nota_paul_capriotti.pdes_CO
    dc.relation.referencesMINTIC (2017) Colombia es uno de los países con más usuarios en redes sociales en la región http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.htmles_CO
    dc.relation.referencesReina Taylhardat “La Comunicación como Factor Determinante de los Principios Básicos Organizacionales del Estado Venezolano” http://www.invecom.org/eventos/2009/pdf/taylhardat_r.pdfes_CO
    dc.relation.referencesÁlvaro Ándrade (2010) Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basados en publicidad 2.0 http://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/3879/1/UDLA-EC-TPU-2010-05%28S%29.pdfes_CO
    dc.relation.referencesIslendy Gomez (2016) Fortalecimiento de los procesos de comunicación digital del centro de eventos y exposiciones de bucaramanga (cenfer) http://repositorio.ufpso.edu.co:8080/dspaceufpso/handle/123456789/1416es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Figueredo _ Yañez _ 2018_TG.pdfFigueredo _ Yañez _ 2018_TG2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.