• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 13.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Caracterización de las pautas de crianza que utilizan los padres de niños y niñas con trastorno del espectro autista de 2 a 5 años.Angarita Orejarena, Andrea Ximena.; Meneses Jaimes, Luz Betty.
    2021Políticas inclusivas desde el contexto rural: Enfoque inclusivo del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán.Suarez Botello, Betsy.
    2021Macroproyecto: Estrategias Lúdico, Pedagógicas y Psicológicas para niños con Acondroplasia vinculados a Procesos Formativos en Escenarios Educativos de las Instituciones Educativas Colegio Integrado Fe y Alegría y El Colegio Bicentenario ubicados en la Ciudad de San José de Cúcuta y el Municipio de los Patios (Norte de Santander).Corredor Rojas, Maria Yolima.; Ibarra Sanchez, Freddy Omar.; Diaz Martinez, Dayro Enrique.
    2021Caracterización de las percepciones de sujetos de talla baja frente a la inclusión laboral.Angulo Diaz, Leinny Johanna.; Rodriguez Castellanos, Judy.
    2021Estrategias de evaluación e intervención fonoaudiológicas en niños de 3 grado con déficit de atención y dificultades de aprendizaje.Medina Torres, Magda Patricia.
    2021Estrategias pedagógicas para contribuir en el aprendizaje de los niños con discapacidad cognitiva en el grado preescolar del colegio María Reina de Cúcuta.Gutierrez Rondon, Yeinny Lizeth.
    2021Percepciones de los docentes de la Universidad de Pamplona frente a las políticas públicas e institucionales de inclusión educativa.Galvis Moncada, Maryury Bianey.; Penagos Rodriguez, Karen Fernanda.
    2021Macroproyecto patrones de crianza en niños y niñas oyentes de padres con discapacidad sensorial auditiva.Almeida, Valeria Andrea.; Garzon Diaz, Andrea Elizeth.
    2021Estrategias de intervención para padres de familia frente a las necesidades educativas especiales NEE: Discapacidad cognitiva de sus hijos.Carrascal Busto, Wendy Yisseth.
    2021Actitud y formación docente frente a las practicas pedagógicas inclusivas en discapacidad en una institución pública y privada de San José de Cúcuta.Guevara Rojas, Carlos Javier.