• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Título : Importancia del INBOUD Marketing en la estrategia digital, una visión objetiva de la marca Mc Donald.
    Autor : Becerra Vega, JJ Junior.
    Blanco Blanco, Karen Julieth.
    Palabras clave : Inbound Marketing.
    Marketing digital.
    Estrategia digital.
    Empresa.
    Corporación.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona -Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Becerra Vega, J.J; Blanco Blanco. K.J. (2021). Importancia del INBOUD Marketing en la estrategia digital, una visión objetiva de la marca Mc Donald. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6145
    Resumen : The objective of this essay is to identify the strengths of the Inbound Marketing strategy from the planned documentary actions on the web and above all, on the McDonald's brand social networks, critically highlighting the status of its strategic marketing plan, in order to suggest, describe the observations and conclude the state of the company with its loyalty of the target audience, in addition to analyzing the part of its competition and the different variations of its advertising actions that contribute to improvement actions that can strengthen corporate digital marketing.
    Descripción : El presente ensayo tiene como objetivo identificar las fortalezas de la estrategia del Inbound Marketing desde las acciones previstas documentales en la web y sobre todo, en las redes sociales de la marca McDonald’s, destacando de manera crítica el estado de su plan de marketing estratégico, para sugerir, describir las observaciones y concluir el estado de la empresa con su fidelización del público objetivo, además analizando parte de su competencia y las diferentes variaciones de sus acciones publicitarias contribuyendo a acciones de mejora que puedan fortalecer el marketing digital corporativo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6145
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