• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5995
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorContreras Barroso, Juana Carolina.-
    dc.date.accessioned2023-03-03T14:49:00Z-
    dc.date.available2020-03-16-
    dc.date.available2023-03-03T14:49:00Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationContreras Barroso, J. C. (2019). Aplicabilidad del marketing digital en empresas comerciales hoteleras, caso, Cariongo Plaza Hotel y Hotel Ursua de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5995es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5995-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent111es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleAplicabilidad del marketing digital en empresas comerciales hoteleras, caso, Cariongo Plaza Hotel y Hotel Ursua de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-16-
    dc.relation.referencesContreras Barroso, J. C. (2019). Aplicabilidad del marketing digital en empresas comerciales hoteleras, caso, Cariongo Plaza Hotel y Hotel Ursua de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.relation.referencesACOPI. (2015). Consolidación de las Empresas en Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesANAFI. (2013). La Gran Encuesta Pyme. Bogotá, Medellín, Cali y Pereira.es_CO
    dc.relation.referencesPhilip Kotler. (2008). Cámara Colombiana de Comercio (2016). La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico presenta el Tercer Estudio de Transacciones no Presenciales de 2015. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/la-camara- colombiana-de-comercio-electronico-presenta-eltercer-estudio-de-transacciones-noes_CO
    dc.relation.referencesCódigo Colombiano de autorregulación publicitaria [Código]. (2013) 1ra ed. Legises_CO
    dc.relation.referencesCongreso de Colombia. (18 de agosto de 1999). Ley 527 de 1999. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4276es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de Colombia. (30 de julio de 2009). Ley 1341 de 2009. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=36913es_CO
    dc.relation.referencesCazau, P. (2006). Introducción a la investigación en ciencias sociales. Lima. Editorial Universidad Ricardo Palma.es_CO
    dc.relation.referencesDavid, F. (2003). Administración Estratégica. México: Pearson Educación. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=kpjH4TukDQC&pg=PA278&dq=segmentaci %C3%B3n+de+mercado&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj37Yulif3WAhWJyyYKHSy zCK8Q6AEIJTAA#v=onepage&q=segmentaci%C3%B3n%20de%20mercado&f=fal sees_CO
    dc.relation.referencesGalván, E. (2013). El marketing digital, la nueva “P” en la estrategia de mercadotecnia: gente real (real people)”. Recuperado de: http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015666/015666.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGlass ideas (2018). Tendencias de Marketing Digital para el 2018. Recuperado de: http://glassofideas.com/tendencias-de-marketing-digital-para-el-2018/es_CO
    dc.relation.referencesMontero Pitre (2018). Marketing Digital Como Mecanismo Para Optimizar Las Ventas En pymes del Sector Comercio En Colombia. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidis Karina2015.pdf;jsessionid=3D43059FB70411B8ECAD2056882B372F?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesJoaquín Aguilar (2018). Aspectos Legales del Comercio y Marketing Digital. El marco legal, imprescindible conocer dónde te mueves. Recuperado de: https://www.tomatrending.com/blog/8-aspectos-legales-del-comercio-y-marketing- digital/es_CO
    dc.relation.referencesGarcía S, M (2008). Manual de marketing. Madrid – España: Editorial ESICes_CO
    dc.relation.referencesGonzález R, V (2009). Glosario de términos sobre planeación. México. Dirección de Publicaciones de Jaliscoes_CO
    dc.relation.referencesHernández (2017). Diccionario de mercadotecnia y publicidad aplicado al marketing. Fecha de Consulta: noviembre de 2019. Recuperado de: https://laurahernandezfeu.wordpress.com/diccionario-de-marketing/es_CO
    dc.relation.referencesJiménez Calderón César Eduardo. (2013, marzo 21). El concepto de tecnología. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/concepto-tecnologia/es_CO
    dc.relation.referencesJulián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2009. Actualizado: 2009. Definiciones: Definición de hotel (https://definicion.de/hotel/)es_CO
    dc.relation.referencesJulián Pérez Porto y Ana Gardey. Publicado: 2010. Actualizado: 2013. Definicion.de: Definición de digital (https://definicion.de/digital/)es_CO
    dc.relation.references¿Qué es marketing digital? Robles Darwin, 2019, recuperado de https://darwinrobles.com/marketing-digital-introduccion/es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Contreras_2019_TG.pdfContreras_2019_TG2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.