• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5821
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSilva Álvarez, Yesenia.-
    dc.date.accessioned2023-02-06T13:42:56Z-
    dc.date.available2019-05-20-
    dc.date.available2023-02-06T13:42:56Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationSilva Álvarez, Y. (2019). Apropiación de conocimientos en estudiantes através de entornos educativos virtuales: aula moodle Unipamplona. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5821es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5821-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.tableofcontentsLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent25es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleApropiación de conocimientos en estudiantes através de entornos educativos virtuales: aula moodle Unipamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-02-20-
    dc.relation.referencesCastells M. (2006). La sociedad Red, Alianza Editorial, Revista independiente, prologo investigativo: “La Red y El Yo” (p. 27-58).es_CO
    dc.relation.referencesCastillo y Gutiérrez (1999), La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia, Capitulo 4, preliminar, Este libro se publica con la autorización de Radio Nederland Training Centre, RNTE. del Reino de los Países Bajos Ediciones Ciccus (pág. 10).es_CO
    dc.relation.referencesCastillo y Gutiérrez (1999), La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia, Capitulo 4, preliminar, Este libro se publica con la autorización de Radio Nederland Training Centre, RNTE. del Reino de los Países Bajos Ediciones Ciccus (pág. 11).es_CO
    dc.relation.referencesBrandon Hall, (2004), Los LMS como herramienta colaborativa en educación, Actas – V Congreso Internacional Latina de Comunicación Social – V CILCS – Universidad de La Laguna, diciembre 2013, (pág. 5).es_CO
    dc.relation.referencesDe la Cruz, (2003), citato por Sanchez, (2016), Gestión del cambio y planificación estratégica En instituciones de Educación Superior, Articulo investigativo Universidad de Palermo, sección de negocios (pág. 2: p. 51-72).es_CO
    dc.relation.referencesDe Pablos, (2005), citado por Iker Ros, de la Hidalga (2012), Moodle, la plataforma para la enseñanza y organización escolar, Didáctica de la Expresión Corporal. Escuela de Magisterio Vitoria. UPV / EHU. (pág. 2).es_CO
    dc.relation.referencesDomínguez. (2011). «el Open & Social Learning y su potencial de transformación socioeducativa», en Gloria Pérez (coord.), Intervención socio comunitaria. Revista Iberoamericana De Educación. N.º 60 (2012), pp. 191-203 (ISSN: 1022-6508), 183- 206.es_CO
    dc.relation.referencesGil-Jaurena y Domínguez Figaredo (2012), Open Social Learning y educación superior. oportunidades y retos, Tomado de Revista Iberoamericana De Educación. N.º 60 (2012), pp. 191-203 (1022-6508) - OEI/CAEU191191MOnOgráficO sección: “MOnOgráficO”, (Pag 193).es_CO
    dc.relation.referencesJ. Sánchez y S. Morales, (2012), Docencia universitaria con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA), Articulo investigative tomado de la revista DigitalEducation - Number 21, June 2012- http://greav.ub.edu/der/ (Pág. 36).es_CO
    dc.relation.referencesLa Belle (1982), citada por Vásquez (1998), en el artículo investigativo de psicología por Martín (2015), La educación no formal y otros conceptos próximos. En Jaume Sarramona, Gonzalo Vazquez y Antoni Colom (Eds.) Educación no formal. Ariel Educación (Pag 6).es_CO
    dc.relation.referencesNúñez (2012). Una mirada sobre la educación cuatro metáforas y alguna receta en torno a la educación, la globalidad y las TIC. Revista Universidad Pontifica Comillas, sección Padres y Maestros columna de opinión. (Pág. 37).es_CO
    dc.relation.referencesOrtiz Granja (2015), El constructivismo como teoría y método de enseñanza Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, núm. 19, 2015, pp. 93-110 Universidad Politécnica Salesiana Cuenca, Ecuador. (Pag 94).es_CO
    dc.relation.referencesPrensky, M. (2013). Enseñar a nativos digitales (1a. ed). México: SM Ediciones, 240 pp. REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 17, núm. 2, 2015, pp. 1-3 Universidad Autónoma de Baja California Ensenada, México (Pag. 38)es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Silva_2019_TG.pdf338,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.