• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Artes Visuales
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5791
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRodríguez Bautista, Nataly.-
    dc.date.accessioned2023-02-01T14:43:22Z-
    dc.date.available2019-06-22-
    dc.date.available2023-02-01T14:43:22Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationRodríguez Bautista, N. (2019). La musa objeto vende [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5791es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5791-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent89es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa musa objeto vende.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-03-22-
    dc.description.editionUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.relation.referencesAdorno, M. H. (1988). Industria cultural. iluminismo como mistificación de masas. Buenos Aires: Sudamericana.es_CO
    dc.relation.referencesBarthes, R. (2010). El mensaje linguístico. Argentina: Wolkoweb.com.es_CO
    dc.relation.referencesBarthes, R. E. (8 de mayo de 2018). Catedra Wolkowitcz. Obtenido de Diseño gráfico FADU UBA: wolkoweb.com.ar/historica/apuntes/textos/linguistica.rtfes_CO
    dc.relation.referencesBeck, U. (1998). Contribuyentes virtuales. En U. Beck, ¿Qué es la globalización? (págs. 15-32). Barcelona : Ediciones Paidos Ibérica, S.A.es_CO
    dc.relation.referencesBelkin, A. (1995-1999). Guía de composición.es_CO
    dc.relation.referencesBenavides, e. A. (2012). Mujeres en la música en Colombia. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.es_CO
    dc.relation.referencesBlog Música Europea. (28 de 12 de 2010). Obtenido de https://blogs.ua.es/musicaeuropea/2010/12/28/musica-profana-italia/es_CO
    dc.relation.referencesBosque, I. (2012). Sexismo linguistico y visibilidad de la mujer. Madrid: DRAE.es_CO
    dc.relation.referencesCanclini, N. G. (2001). Porqué legislar sobre las industrias culturales. Nueva sociedad N°175.es_CO
    dc.relation.referencesCarvajal Restrepo, E. (22 de Febrero de 2017). El colombiano. Obtenido de http://www.elcolombiano.com/cultura/musica/que-es-el-trap-y-diferencias-con-el-regueton- HH6009458es_CO
    dc.relation.referencesCastillo, J. M. (2011). La realidad absoluta de las categorías. Energeia III, 75,94.es_CO
    dc.relation.referencesChonsky, N. (s.f.). 10 estrategias de maipulación mediática.es_CO
    dc.relation.referencesDe Lauretis, T. (1989). Las tecnologías de género. En Technologies of gender, Essays and theory, Film and Fiction (págs. 1-30). Londres: Mcmillan press.es_CO
    dc.relation.referencesDebord, G. (1967). La sociedad del espectáculo. España: Champ libre.es_CO
    dc.relation.referencesEco, U. (1984). Apocalipticos e integrados. Madrid, España: Lumen.es_CO
    dc.relation.referencesEl mundo . (7 de Enero de 2019). El mundo españa. Obtenido de La administración cubana prohibirá el regaaetón en espacios públicos: https://www.elmundo.es/america/2012/12/03/cuba/1354562191.htmles_CO
    dc.relation.referencesEl tiempo. (10 de marzo de 2009). Caña Brava, Salseras de toda la vida. Obtenido de El tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4869081es_CO
    dc.relation.referencesFérnandez, J. F. (10 de Julio de 2015). Pikara magazine. Obtenido de La música rock y los tres pilares del sexismo: http://www.pikaramagazine.com/2015/07/la-musica-rock-y-los-tres-pilares-del- sexismo/es_CO
    dc.relation.referencesFirestone, S. (1976). La dialéctica del sexo, Traducido por Ramón Batallé. Barcelona: Kairós.es_CO
    dc.relation.referencesFlóres, P. F. (2002). Psicología social y género. El sexo como objeto de representación social. Mexico: Logo unam-cephcis.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía Messeguer, Á. (2001). ¿Es sexista la lengua española? Panace@, Vol 2, N°3, 20-34.es_CO
    dc.relation.referencesGauli, J. C. (2000). El cuerpo en venta. Madrid: Cátedra.es_CO
    dc.relation.referencesGuarinos, V. (2012). Estereotipos y nuevos pefiles de la mujer en la canción comercial. De la romantica a la fálica. Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, n° 7, 297-314.es_CO
    dc.relation.referencesGutierrez, P. (19 de diciembre de 2011). Fayerwayer. Obtenido de Cientificos revelaron los secretos de una canción exitosa: https://www.fayerwayer.com/2011/12/cientificos-revelan-los-secretos-de- una-cancion-exitosa/es_CO
    dc.relation.referencesGuzmán, A. (2013). Esa mirada, cuerpo y seducción en la danza. Tramas 39, 297-324.es_CO
    dc.relation.referencesHeldman, C. (12 de Julio de 2012). Sexual objetifiation, part 1: What it is? Obtenido de https://drcarolineheldman.com/2012/07/02/sexual-objectification-part-1-what-is-it/es_CO
    dc.relation.referencesHollows., P. P. (2005). Feminismo, estudios culturales y cultura popluar. Lectora. Revista de dones i textualitat. N° 11, 15-28.es_CO
    dc.relation.referencesLa escuela de Frankfurt y el concepto de la industria cultural. (2010). Revista Venezolana de Economía y ciencias sociales, 55-71.es_CO
    dc.relation.referencesLasswell, H. D. (1985). ¿Quién dice que, en qué canal, a quién y con que efecto? En M. Maragas Spa, Sociología de la comunicación de masas Tomo II. Barcelona: Gustavo Gilli.es_CO
    dc.relation.referencesLémus, J. E. (2012). Sexismo en el lenguaje, mitos y realidades. Científica. Universidad Don Bosco, 7- 25.es_CO
    dc.relation.referencesMatterlat, M. (1982). Mujeres e industrias culturales. . Selecta, 33-41.es_CO
    dc.relation.referencesMesseguer, G. (2002). Lenguaje y discriminación sexual. Barcelona: Montesinos.es_CO
    dc.relation.referencesPérez Gauli, J. C. (2000). El cuerpo en Venta. Relaciones entre arte y publicidad. Madrid: Cátedra.es_CO
    dc.relation.referencesRestrepo, E. (13 de Agosto de 2017). Teoría de la cultura III, estudios culturales en Colombia. Obtenido de Maestría de estudios culturales universidad Nacional de colombia: http://www.ram- wan.net/restrepo/eeccscol/index.htmes_CO
    dc.relation.referencesRodríguez Castro, Y., Lameiras Fernandez, M., Carrera Fernandez, M. V., Fialde Garrido, J. M., & Rodríguez, Y. e. (2009). Aproximación conceptual al sexismo ambivalente. Estado de la cuestión. Suma Psicológica UST, Vol 6 N° 2, 131-142.es_CO
    dc.relation.referencesRovetto, F. (2012). Estudios feministas y medios de comunicación: Avances teóricos y eriodísticos en España y Argentina. El faro Vol 1 N° 16, 14-27.es_CO
    dc.relation.referencesSanz, E. (21 de junio de 2015). Revista muy interesante. Obtenido de ¿Porqué la música nos provoca placer?: https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/ipor-que-es-la-musica-nos-provoca-placeres_CO
    dc.relation.referencesSausure, F. d. (1945). Curso general de linguística, vigésimo cuarta edción, traducción de Amado Alonso. Buenos aires: Losada.es_CO
    dc.relation.referencesTubella, P. (19 de julio de 2017). Reino unido prohibirá los anunicos que fomentan los estereotipos de género. Obtenido de El país : https://elpais.com/internacional/2017/07/19/actualidad/1500477792_829457.htmles_CO
    dc.relation.referencesVargas, A. A. (2008). Industria musical en Colombia: una aproximación desde los artistas los medios de comunicación y las organizaciones. Bogotá: Pontificia universidad Javeriana.es_CO
    dc.relation.referencesYúdice, G. (2002). El recurso de la cultura. Usos de la cultura en la era global. Barcelona: Gedisa S.A.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Artes Visuales

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rodríguez_2019_TG.pdfRodríguez_2019_TG1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.