Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5786
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jaimes Flórez, John Jairo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T23:03:11Z | - |
dc.date.available | 2019-06-18 | - |
dc.date.available | 2023-01-31T23:03:11Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Jaimes Flórez, J. J. (2019) “Anormal” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5786 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5786 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 79 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | “Anormal”. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-03-18 | - |
dc.description.edition | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.relation.references | ABELLO, M. C. (S.F). VIOLENCIA ESCOLAR Y VIOLENCIA SOCIAL* . | es_CO |
dc.relation.references | ÁLVAREZ, E. C. (2010). LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN EDUCATIVA . | es_CO |
dc.relation.references | ANDRADE, J. E. (S.F). EDUCACION CASTRENSE ¿FORMATIVA O SELECTIVA? | es_CO |
dc.relation.references | ÁNGELA SANTOS LUQUE, E. M. (2013). INFLUENCIA DE LA EXPOSICIÓN A LA VIOLENCIA EN CONDUCTAS DE AGRESIÓN EN CYBERBULLYING | es_CO |
dc.relation.references | AYALA-CARRILLO, M. D. (2015). VIOLENCIA ESCOLAR: UN PROBLEMA COMPLEJO. | es_CO |
dc.relation.references | ENESCO, I. (S.F). EL CONCEPTO DE INFANCIA A LO LARGO DE LA HISTORIA. | es_CO |
dc.relation.references | ERAZO, O. (2012). LA INTIMIDACIÓN ESCOLAR, ACTORES Y CARACTERÍSTICAS. | es_CO |
dc.relation.references | FLOYD, P. (1979). ANOTHER BRICK IN THE WALL. | es_CO |
dc.relation.references | FOUCAULT, M. (1975). VIGILAR Y CASTIGAR. | es_CO |
dc.relation.references | GARCÍA SÁNCHEZ, B. Y. (2003). LOS NÚCLEOS DE EDUCACIÓN FAMILIAR Y LA PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS DIFUSAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS. REVISTA COLOMBIANA DE PSICOLOGÍA. REVISTA COLOMBIANA DE PSICOLOGÍA. | es_CO |
dc.relation.references | GIRALDO DÍAZ, R. (2006). PODER Y RESISTENCIA EN MICHEL FOUCAULT. TABULA RASA. | es_CO |
dc.relation.references | J., G. J. (2002). FACTORES PSICOLOGICOS QUE PREDISPONEN AL BAJO RENDIMIENTO, AL FRACASO Y A LA DESERCION ESCOLAR. | es_CO |
dc.relation.references | J.PIAGET/B.INHEDER. (s.f.). PSICOLOGÍA DEL NIÑO. S.f. | es_CO |
dc.relation.references | JURJO, T. (1920). EL CURRICULUM OCULTO. EDICIONES MORATA, S. L. | es_CO |
dc.relation.references | LEYLA PORRAS BERMÚDEZ, A. V. (2015). ESTADO DE ARTE SOBRE LOS ENFOQUES CONCEPTUALES EN INVESTIGACIONES REALIZADAS EN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, SOBRE VIOLENCIA ESCOLAR, EN ALGUNAS UNIVERSIDADES DE BOGOTÁ DURANTE EL PERIODO 2005-2012. | es_CO |
dc.relation.references | LONDOÑO, C. P. (2004). ORLANDO MARTINEZ VESGA. | es_CO |
dc.relation.references | LYTOS (S.F.). EDUCANDO ESCLAVOZ [GRABADO POR LYTOS]. PALMA, MAYORCA, ESPAÑA . | es_CO |
dc.relation.references | MÁRQUEZ GUANIPA, J., DÍAZ NAVA, J., & CAZZATO DÁVILA, S. (2007). LA DISCIPLINA ESCOLAR: APORTES DE LAS TEORÍAS PSICOLÓGICAS . REVISTA DE ARTES Y HUMANIDADES UNICA. | es_CO |
dc.relation.references | MUÑOZ, C. C. (2012). DEL MAPA ESCOLAR AL TERRITORIO EDUCATIVO. | es_CO |
dc.relation.references | MUÑOZ, C. C. (2012). DEL MAPA ESCOLAR AL TERRITORIO EDUCATIVO. | es_CO |
dc.relation.references | OLGA E. LAVERDE S., P. A. (1983). LA LETRA CON SANGRE ENTRA . | es_CO |
dc.relation.references | PATRICIA CID H., A. D. (2008). AGRESIÓN Y VIOLENCIA EN LA ESCUELA COMO FACTOR DE RIESGO DEL APRENDIZAJE ESCOLAR. | es_CO |
dc.relation.references | SAAVEDRA G., E., VILLALTA P., M., & MUÑOZ Q., M. T. (2007). VIOLENCIA ESCOLAR: LA MIRADA DE LOS DOCENTES. | es_CO |
dc.relation.references | TELLO, C. (S.F). ENSAYO CRÍTICO SOBRE EL MAESTRO IGNORANTE DE J. RANCIÈRE. REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Artes Visuales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jaimes_2019_TG.pdf | Jaimes_2019_TG | 2,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.