• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Artes Visuales
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5786
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorJaimes Flórez, John Jairo.-
    dc.date.accessioned2023-01-31T23:03:11Z-
    dc.date.available2019-06-18-
    dc.date.available2023-01-31T23:03:11Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationJaimes Flórez, J. J. (2019) “Anormal” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5786es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5786-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent79es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.title“Anormal”.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-03-18-
    dc.description.editionUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.relation.referencesABELLO, M. C. (S.F). VIOLENCIA ESCOLAR Y VIOLENCIA SOCIAL* .es_CO
    dc.relation.referencesÁLVAREZ, E. C. (2010). LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN EDUCATIVA .es_CO
    dc.relation.referencesANDRADE, J. E. (S.F). EDUCACION CASTRENSE ¿FORMATIVA O SELECTIVA?es_CO
    dc.relation.referencesÁNGELA SANTOS LUQUE, E. M. (2013). INFLUENCIA DE LA EXPOSICIÓN A LA VIOLENCIA EN CONDUCTAS DE AGRESIÓN EN CYBERBULLYINGes_CO
    dc.relation.referencesAYALA-CARRILLO, M. D. (2015). VIOLENCIA ESCOLAR: UN PROBLEMA COMPLEJO.es_CO
    dc.relation.referencesENESCO, I. (S.F). EL CONCEPTO DE INFANCIA A LO LARGO DE LA HISTORIA.es_CO
    dc.relation.referencesERAZO, O. (2012). LA INTIMIDACIÓN ESCOLAR, ACTORES Y CARACTERÍSTICAS.es_CO
    dc.relation.referencesFLOYD, P. (1979). ANOTHER BRICK IN THE WALL.es_CO
    dc.relation.referencesFOUCAULT, M. (1975). VIGILAR Y CASTIGAR.es_CO
    dc.relation.referencesGARCÍA SÁNCHEZ, B. Y. (2003). LOS NÚCLEOS DE EDUCACIÓN FAMILIAR Y LA PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS DIFUSAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS. REVISTA COLOMBIANA DE PSICOLOGÍA. REVISTA COLOMBIANA DE PSICOLOGÍA.es_CO
    dc.relation.referencesGIRALDO DÍAZ, R. (2006). PODER Y RESISTENCIA EN MICHEL FOUCAULT. TABULA RASA.es_CO
    dc.relation.referencesJ., G. J. (2002). FACTORES PSICOLOGICOS QUE PREDISPONEN AL BAJO RENDIMIENTO, AL FRACASO Y A LA DESERCION ESCOLAR.es_CO
    dc.relation.referencesJ.PIAGET/B.INHEDER. (s.f.). PSICOLOGÍA DEL NIÑO. S.f.es_CO
    dc.relation.referencesJURJO, T. (1920). EL CURRICULUM OCULTO. EDICIONES MORATA, S. L.es_CO
    dc.relation.referencesLEYLA PORRAS BERMÚDEZ, A. V. (2015). ESTADO DE ARTE SOBRE LOS ENFOQUES CONCEPTUALES EN INVESTIGACIONES REALIZADAS EN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, SOBRE VIOLENCIA ESCOLAR, EN ALGUNAS UNIVERSIDADES DE BOGOTÁ DURANTE EL PERIODO 2005-2012.es_CO
    dc.relation.referencesLONDOÑO, C. P. (2004). ORLANDO MARTINEZ VESGA.es_CO
    dc.relation.referencesLYTOS (S.F.). EDUCANDO ESCLAVOZ [GRABADO POR LYTOS]. PALMA, MAYORCA, ESPAÑA .es_CO
    dc.relation.referencesMÁRQUEZ GUANIPA, J., DÍAZ NAVA, J., & CAZZATO DÁVILA, S. (2007). LA DISCIPLINA ESCOLAR: APORTES DE LAS TEORÍAS PSICOLÓGICAS . REVISTA DE ARTES Y HUMANIDADES UNICA.es_CO
    dc.relation.referencesMUÑOZ, C. C. (2012). DEL MAPA ESCOLAR AL TERRITORIO EDUCATIVO.es_CO
    dc.relation.referencesMUÑOZ, C. C. (2012). DEL MAPA ESCOLAR AL TERRITORIO EDUCATIVO.es_CO
    dc.relation.referencesOLGA E. LAVERDE S., P. A. (1983). LA LETRA CON SANGRE ENTRA .es_CO
    dc.relation.referencesPATRICIA CID H., A. D. (2008). AGRESIÓN Y VIOLENCIA EN LA ESCUELA COMO FACTOR DE RIESGO DEL APRENDIZAJE ESCOLAR.es_CO
    dc.relation.referencesSAAVEDRA G., E., VILLALTA P., M., & MUÑOZ Q., M. T. (2007). VIOLENCIA ESCOLAR: LA MIRADA DE LOS DOCENTES.es_CO
    dc.relation.referencesTELLO, C. (S.F). ENSAYO CRÍTICO SOBRE EL MAESTRO IGNORANTE DE J. RANCIÈRE. REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Artes Visuales

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Jaimes_2019_TG.pdfJaimes_2019_TG2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.