Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/524
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodriguez Acuña, Ludy Mayid. | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-02T19:03:55Z | - |
dc.date.available | 2017-03-05 | - |
dc.date.available | 2022-05-02T19:03:55Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Rodriguez Acuña, L. M. (2016). Sensibilizar a los estudiantes de Comunicación Social, para generar la apropiación y participación, frente a la revista Ágora del programa de la universidad de pamplona, sede pamplona N. de S. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/524 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/524 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | - |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 99 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – facultad de Artes y Humanidades | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Sensibilizar a los estudiantes de Comunicación Social, para generar la apropiación y participación, frente a la revista Ágora del programa de la universidad de pamplona, sede pamplona N. de S. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-12-05 | - |
dc.relation.references | Ágora, R. (2013). Revista Ágora. Pamplona, Norte de Santander, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez J. (2013). Manejo de la comunicación organizacional. España: Díaz de Santos. | es_CO |
dc.relation.references | Antioquia, u. d. (s.f.). las características de los sondeos de opinión pública. aprende en línea, 4-12. | es_CO |
dc.relation.references | Arias, F. (1999). El proyecto de investigación. Caracas: Episteme. | es_CO |
dc.relation.references | Bernal, A. I. (2010). “Influencia de las redes sociales en los medios de comunicación”. M. A. Cabrera. | es_CO |
dc.relation.references | Barker, A. (2001). ¿Cómo mejorar la comunicación? España: Gedisa S.A. | es_CO |
dc.relation.references | Capriotti, P. (2009). Branding corporativo. Chile: Andros Impresores. | es_CO |
dc.relation.references | García, J (1998) Comunicación interna, Madrid, Editorial Díaz de Santos. pág. 169 | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, J. (2011). Cómo se hace un trabajo de investigación en sociología. Madrid: Catarata. | es_CO |
dc.relation.references | González, R. A. (Septiembre de 2001). Estrategias de Comunicación. Barcelona - España, Barcelona - España : Ariel, Barcelona - España. | es_CO |
dc.relation.references | Irene, T. (1991). El desarrollo de la comunicación social. Un enfoque metodológico. Mexico: Editorial Trillas. | es_CO |
dc.relation.references | Márquez Márquez, A. S. (2014). Soy comunicación: implementación de estrategias. Pamplona, Norte de Santander, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez Juste, R. (1991): Pedagogía Experimental. La Medida en Educación. Curso de Adaptación. Uned. 106. | es_CO |
dc.relation.references | Pulido, C. F. Valero, M. C. (2008). Cartilla: Historia y Geografía de Pamplona, Cúcuta, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Rizo, M. (2012). Imaginarios sobre la Comunicación. Instituto de la Comunicación. Universito Autónoma de Barcelona. España. | es_CO |
dc.relation.references | Sabino, C. (1984). Introducción a la metodología de investigación. Caracas. Ariel. SA. | es_CO |
dc.relation.references | Sobre la televisión – Pierre Bourdieu – Anagrama – 1996. | es_CO |
dc.relation.references | Tamayo, M. (1999). Aprender a Investigar (Serie) Investigación Descriptiva Concepto. Módulo 2: La Investigación. ICFES. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, G. (2003). Cómo investigar: Técnicas documental y de campo. Mérida: Edere. | es_CO |
dc.relation.references | Kreps (1990). Organizationalcommunication. New York: Longman. | es_CO |
dc.relation.references | Prieto, J. E. (2011). Gestión estratégica organizacional. Bogotá: Ecoe Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Alcaldía de Pamplona, N. d. (s.f.). Sitio oficial de Pamplona en Norte de Santander, Colombia. Recuperado el 26 de Junio de 2016, de Sitio oficial de Pamplona en Norte de Santander, Colombia: http://pamplona nortedesantander.gov.co/informacion_general.shtml#historia | es_CO |
dc.relation.references | Barbosa Dueñas, L. R. (s.f.). Universidad Francisco de Paula santander, Ocaña. Obtenido de file:///D:/Users/Mi%20PC/Downloads/TESIS_DE_F.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Baró. J. & Ontalba J. (n.d.) Recuperado el 26 de Agosto de 2012 de http://www.uoc.edu/web/esp/articles/revistas_digitales.htm | es_CO |
dc.relation.references | Calvo, N. (10 de Octubre de 2008). TEORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: PIERRE BOURDIEU Y LA TV. Obtenido de https://lacocinadelperiodismo.wordpress.com/2008/10/23/teoria-de-los-medios-de comunicacion-pierre-bourdieu-y-la-tv | es_CO |
dc.relation.references | Camargo Rojas, A. R. (2013). PROYECTO DE AULA EN TIC “Mi Escuela Libre de Basura”. Obtenido de https://1a6769ee5b3acb3c60f9- 82c33f5abbf70ea5f6ae24eb63aee1a1.ssl.cf2.rackcdn.com/1111420/ZYBVAOwM/P royecto_Escuela%20libre%20de%20basuras.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Castillo, A. (2008). Sentido de pertenencia. Recuperado de http://unavidafeliz.cosentido de- Pertenencia | es_CO |
dc.relation.references | Comunicación Social. (s.f.). ComSocialPamplona. Obtenido de http://www.comsocialpamplona.com/index/index.php/nuestro-programa/nuestra histori | es_CO |
dc.relation.references | Duarte, C. (2002). La imagen corporativa. Recuperado de http://www.gerencie.com/la imagen- corporativa.ht | es_CO |
dc.relation.references | Fernández, C. (2005). Comunicación organizacional: teorías y puntos de vista. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/Canales4/ger/comuor.htm | es_CO |
dc.relation.references | García, M. (2008). Sentido de pertenencia a la institución. Recuperado de http://www.colegiosvirtuales.com/home/publicaciones/articulos/recomendados/senti do-de-pertenencia-a-la-institucin 199 | es_CO |
dc.relation.references | Huerta, J. M. (s.f.). Los grupos focales. Obtenido de http://academic.uprm.edu/jhuerta/HTMLobj-94/Grupo_Focal.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Netquest (2015). Calculadora de muestras. Recuperado de http://www.netquest.com/panel_netquest/calculadora_muestras.php | es_CO |
dc.relation.references | Patricia, A. M. (2011). Leer bien para escribir mejor: Estrategias docentes para la enseñanza de la lectura y la escritura. Obtenido de https://wiki.mozilla.org/images/e/ec/Lectoescritura-Patricia_Avila-tesina_de_master | es_CO |
dc.relation.references | Ramos Pineda, C. A. (Mayo de 2015). Universidad de Pamplona. Obtenido de http://colaboracion.unipamplona.edu.co/prestamo/consultas/pre_con_efi_ver_med_ ver.jsp?control=0.640820512212712 | es_CO |
dc.relation.references | Revista Semillero de Investigación, RedCOLSI, obtenido de http://www.iser.edu.co/iser/hermesoft/portalIG/home_1/recursos/documentos_gener ales/2016/12022016/revista_redcolsi_vol_1_2015.pdf | es_CO |
dc.relation.references | RAE (2013). Comunicación. Recuperado de: http://lema.rae.es/drae/?val=comunicaci%C3%B3n | es_CO |
dc.relation.references | RAE (2013). Estrategia. Recuperado de http://lema.rae.es/drae/?val=estrategia RAE (2013). Pertenencia. Recuperado de http://lema.rae.es/drae/?val=sentido+de+pertenencia | es_CO |
dc.relation.references | Vega Guerrero, A. (Dirección). (2016). Video Institucional Comunicación Social, sede Pamplona [Película]. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodriguez_2016_TG.pdf | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.