• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/524
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRodriguez Acuña, Ludy Mayid.-
    dc.date.accessioned2022-05-02T19:03:55Z-
    dc.date.available2017-03-05-
    dc.date.available2022-05-02T19:03:55Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationRodriguez Acuña, L. M. (2016). Sensibilizar a los estudiantes de Comunicación Social, para generar la apropiación y participación, frente a la revista Ágora del programa de la universidad de pamplona, sede pamplona N. de S. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/524es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/524-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.-
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent99es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – facultad de Artes y Humanidadeses_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleSensibilizar a los estudiantes de Comunicación Social, para generar la apropiación y participación, frente a la revista Ágora del programa de la universidad de pamplona, sede pamplona N. de S.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-12-05-
    dc.relation.referencesÁgora, R. (2013). Revista Ágora. Pamplona, Norte de Santander, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesÁlvarez J. (2013). Manejo de la comunicación organizacional. España: Díaz de Santos.es_CO
    dc.relation.referencesAntioquia, u. d. (s.f.). las características de los sondeos de opinión pública. aprende en línea, 4-12.es_CO
    dc.relation.referencesArias, F. (1999). El proyecto de investigación. Caracas: Episteme.es_CO
    dc.relation.referencesBernal, A. I. (2010). “Influencia de las redes sociales en los medios de comunicación”. M. A. Cabrera.es_CO
    dc.relation.referencesBarker, A. (2001). ¿Cómo mejorar la comunicación? España: Gedisa S.A.es_CO
    dc.relation.referencesCapriotti, P. (2009). Branding corporativo. Chile: Andros Impresores.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía, J (1998) Comunicación interna, Madrid, Editorial Díaz de Santos. pág. 169es_CO
    dc.relation.referencesGómez, J. (2011). Cómo se hace un trabajo de investigación en sociología. Madrid: Catarata.es_CO
    dc.relation.referencesGonzález, R. A. (Septiembre de 2001). Estrategias de Comunicación. Barcelona - España, Barcelona - España : Ariel, Barcelona - España.es_CO
    dc.relation.referencesIrene, T. (1991). El desarrollo de la comunicación social. Un enfoque metodológico. Mexico: Editorial Trillas.es_CO
    dc.relation.referencesMárquez Márquez, A. S. (2014). Soy comunicación: implementación de estrategias. Pamplona, Norte de Santander, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesPérez Juste, R. (1991): Pedagogía Experimental. La Medida en Educación. Curso de Adaptación. Uned. 106.es_CO
    dc.relation.referencesPulido, C. F. Valero, M. C. (2008). Cartilla: Historia y Geografía de Pamplona, Cúcuta, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesRizo, M. (2012). Imaginarios sobre la Comunicación. Instituto de la Comunicación. Universito Autónoma de Barcelona. España.es_CO
    dc.relation.referencesSabino, C. (1984). Introducción a la metodología de investigación. Caracas. Ariel. SA.es_CO
    dc.relation.referencesSobre la televisión – Pierre Bourdieu – Anagrama – 1996.es_CO
    dc.relation.referencesTamayo, M. (1999). Aprender a Investigar (Serie) Investigación Descriptiva Concepto. Módulo 2: La Investigación. ICFES. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesHernández, G. (2003). Cómo investigar: Técnicas documental y de campo. Mérida: Edere.es_CO
    dc.relation.referencesKreps (1990). Organizationalcommunication. New York: Longman.es_CO
    dc.relation.referencesPrieto, J. E. (2011). Gestión estratégica organizacional. Bogotá: Ecoe Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesAlcaldía de Pamplona, N. d. (s.f.). Sitio oficial de Pamplona en Norte de Santander, Colombia. Recuperado el 26 de Junio de 2016, de Sitio oficial de Pamplona en Norte de Santander, Colombia: http://pamplona nortedesantander.gov.co/informacion_general.shtml#historiaes_CO
    dc.relation.referencesBarbosa Dueñas, L. R. (s.f.). Universidad Francisco de Paula santander, Ocaña. Obtenido de file:///D:/Users/Mi%20PC/Downloads/TESIS_DE_F.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBaró. J. & Ontalba J. (n.d.) Recuperado el 26 de Agosto de 2012 de http://www.uoc.edu/web/esp/articles/revistas_digitales.htmes_CO
    dc.relation.referencesCalvo, N. (10 de Octubre de 2008). TEORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: PIERRE BOURDIEU Y LA TV. Obtenido de https://lacocinadelperiodismo.wordpress.com/2008/10/23/teoria-de-los-medios-de comunicacion-pierre-bourdieu-y-la-tves_CO
    dc.relation.referencesCamargo Rojas, A. R. (2013). PROYECTO DE AULA EN TIC “Mi Escuela Libre de Basura”. Obtenido de https://1a6769ee5b3acb3c60f9- 82c33f5abbf70ea5f6ae24eb63aee1a1.ssl.cf2.rackcdn.com/1111420/ZYBVAOwM/P royecto_Escuela%20libre%20de%20basuras.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCastillo, A. (2008). Sentido de pertenencia. Recuperado de http://unavidafeliz.cosentido de- Pertenenciaes_CO
    dc.relation.referencesComunicación Social. (s.f.). ComSocialPamplona. Obtenido de http://www.comsocialpamplona.com/index/index.php/nuestro-programa/nuestra histories_CO
    dc.relation.referencesDuarte, C. (2002). La imagen corporativa. Recuperado de http://www.gerencie.com/la imagen- corporativa.htes_CO
    dc.relation.referencesFernández, C. (2005). Comunicación organizacional: teorías y puntos de vista. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/Canales4/ger/comuor.htmes_CO
    dc.relation.referencesGarcía, M. (2008). Sentido de pertenencia a la institución. Recuperado de http://www.colegiosvirtuales.com/home/publicaciones/articulos/recomendados/senti do-de-pertenencia-a-la-institucin 199es_CO
    dc.relation.referencesHuerta, J. M. (s.f.). Los grupos focales. Obtenido de http://academic.uprm.edu/jhuerta/HTMLobj-94/Grupo_Focal.pdfes_CO
    dc.relation.referencesNetquest (2015). Calculadora de muestras. Recuperado de http://www.netquest.com/panel_netquest/calculadora_muestras.phpes_CO
    dc.relation.referencesPatricia, A. M. (2011). Leer bien para escribir mejor: Estrategias docentes para la enseñanza de la lectura y la escritura. Obtenido de https://wiki.mozilla.org/images/e/ec/Lectoescritura-Patricia_Avila-tesina_de_masteres_CO
    dc.relation.referencesRamos Pineda, C. A. (Mayo de 2015). Universidad de Pamplona. Obtenido de http://colaboracion.unipamplona.edu.co/prestamo/consultas/pre_con_efi_ver_med_ ver.jsp?control=0.640820512212712es_CO
    dc.relation.referencesRevista Semillero de Investigación, RedCOLSI, obtenido de http://www.iser.edu.co/iser/hermesoft/portalIG/home_1/recursos/documentos_gener ales/2016/12022016/revista_redcolsi_vol_1_2015.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRAE (2013). Comunicación. Recuperado de: http://lema.rae.es/drae/?val=comunicaci%C3%B3nes_CO
    dc.relation.referencesRAE (2013). Estrategia. Recuperado de http://lema.rae.es/drae/?val=estrategia RAE (2013). Pertenencia. Recuperado de http://lema.rae.es/drae/?val=sentido+de+pertenenciaes_CO
    dc.relation.referencesVega Guerrero, A. (Dirección). (2016). Video Institucional Comunicación Social, sede Pamplona [Película].es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rodriguez_2016_TG.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.