• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fonoaudiología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5043
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDel Valle Munévar, Dariela.-
    dc.contributor.authorEspinal Rangel, Rosa Liliana.-
    dc.contributor.authorGalavis Rangel, Marbelis Adriana.-
    dc.contributor.authorPeña Bastos, Sandra Milena.-
    dc.contributor.authorRamírez Rincón, Laura Milena.-
    dc.contributor.authorRopero Pino, Greisy.-
    dc.date.accessioned2022-12-02T01:24:40Z-
    dc.date.available2017-03-01-
    dc.date.available2022-12-02T01:24:40Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationDel Valle Munévar, D. Espinal Rangel, R.L. Galavis Rangel, M.A. Peña Bastos, S.M. Ramírez Rincón, L.M. Ropero Pino, G. (2016). Uniendo ideas y pensamientos para innovar. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5043es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5043-
    dc.descriptionINTRODUCCION: En el transcurso del siglo vigente se presentan una serie de evoluciones sociales, las cuales son respaldadas por el desarrollo de diferentes formas digitales y la integración de estas en la sociedad.METODOS:El diseño metodológico de esta investigación se enmarca en un estudio de naturaleza cualitativa, de corte transversal, basada en la Teoría Fundamentada.RESULTADOS: Esta investigación se llevó a cabo en 3 fases con apoyo de la metodología Lean Desing, para el segundo momento se realizó la descripción del trabajo de los clientes y el último momento hizo énfasis en las molestias de los clientes. ANALISIS Y DISCUSIÓN:La frecuencia con la cual el proceso de integración de las tecnologías en todos los campos educativos, han provocado cambios cada vez más significativos en las formas de enseñanza y aprendizaje. Inmersos en estos cambios se evidencia cada vez más el manejo de plataformas para la educación virtual como vía de formación.CONCLUSIONES: Se contribuye positivamente en la entidad a través de la creación de una plataforma continua creando una cultura organizacional innovadores_CO
    dc.description.abstractINTRODUCTION: During the current century a series of social evolutions are presented, which are supported by the development of different digital forms and the integration of these in society. METHODS: The methodological design of this research is part of a qualitative, cross - sectional study based on the Grounded Theory.RESULTS: This research was carried out in 3 phases with support of the Lean Desing methodology, for the second moment the description of the work of the clients was made and the last moment emphasized the discomfort of the clients.ANALYSIS AND DISCUSSION: The frequency with which the process of integrating technologies in all educational fields has led to increasingly significant changes in teaching and learning. Immersed in these changes is increasingly evident the management of platforms for virtual education as a way of training. CONCLUSIONS: It contributes positively to the entity through the creation of a continuous platform creating an innovative organizational culturees_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Salud.es_CO
    dc.subjectInnovación.es_CO
    dc.subjectMetodología.es_CO
    dc.subjectEducación Continua.es_CO
    dc.subjectPlataforma moodle.es_CO
    dc.titleUniendo ideas y pensamientos para innovar.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-12-01-
    dc.relation.referencesFrancisco Martínez Sánchez (coord.) MPPE(). Nuevas tecnologías y educación. Dialnet. 2004.es_CO
    dc.relation.referencesEntonado FB. Sociedad de la informacio y educacion Merida: Faustino Hermoso Ruiz; 2001.es_CO
    dc.relation.referencesRivas LGR. Las Tecnologías de la Información y las comunicaciones en la empresa Medellin; 1999.es_CO
    dc.relation.referencesISEA S.Coop. ddmdlieIpeld. ISEA. [Online].; 2008 [cited 20016 2016. Available from: http://www.iseamcc.net/eISEA/Vigilancia_tecnologica/informe_1.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesZ ALICIAPELÁE. La entrevista. [Online].es_CO
    dc.relation.referencesS.A.C. TI. software.com.co. [Online].; 2007-2016 [cited 2016 12 04. Available from: http://www.software.com.co/p/atlasti?gclid=CMC21Izb4tACFYERgQodmNUJvges_CO
    dc.relation.referencesEdwin Mauricio Portilla1 DABC,SCPR,Y. ANÁLISIS Y VALIDACIÓN METODOLÓGICA PARA EL ESTUDIO DE. Signos fonicos. 2016 Septiembre; 2(1).es_CO
    dc.relation.referencesEscobar1 J. GRUPOS FOCALES: UNA GUÍA CONCEPTUAL Y METODOLÓGICA. CUADERNOS HISPANOAMERICANOS DE PSICOLOGÍA. 2010 Dec; 9(1).es_CO
    dc.relation.referencesCamargo LA. Univrsidad Tecnologica de Bolivar. [Online].; 2014 [cited 2016 12 4. Available from: http://programas.unitecnologica.edu.co/personal/luis-arraut.es_CO
    dc.relation.referencesunidad Odln. LAs tecnologias de la inforamcion y comunicacion en la formacion de docentes. UNESCO. 2014 Dec.es_CO
    dc.relation.referencesPicard. Recorrer juntos el Gempa. [Online].; 2016 [cited 2016 12 5. Available from: https://lahuja.wordpress.com/.es_CO
    dc.relation.referencespais Cndpppe. consejo nacional de planeacio n. [Online].es_CO
    dc.relation.referencesSobejano J. InnoDriven. [Online].; 2015 [cited 2016 12. Available from: http://innodriven.com/lean-design-uniendo-pensamiento-de-diseno-y-leanstartup/.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Fonoaudiología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mogollon_Espinel_Galavis_Munevar_Peña_Ramirez_Ropero_2016_TG.pdfMogollon_Espinel_Galavis_Munevar_Peña_Ramirez_Ropero_2016_TG437,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.