• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fonoaudiología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4975
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAcosta Daza, Karen Eliana.-
    dc.contributor.authorFranco Espinosa, Karen Dahyanna.-
    dc.contributor.authorHernández Arias, Jennyfer Andrea.-
    dc.date.accessioned2022-12-01T15:40:49Z-
    dc.date.available2021-03-11-
    dc.date.available2022-12-01T15:40:49Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationAcosta Daza, K.E. Franco Espinosa, K.D. Hernández Arias, J.A. (2020). Prácticas curriculares del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4975es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4975-
    dc.descriptionLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Salud.es_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePrácticas curriculares del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-11-
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. Acuerdo n. 041 del 25 de julio de 2002. Univ Pamplona. 2002;(57).es_CO
    dc.relation.referencesOrganization PAH. Mapa de competencias de la comunicación para el desarrollo y el cambio social : conocimientos, habilidades y actitudes en acción : basado en la conferencia, “Competencias, Comunicación para el desarrollo y el cambio social” celebrada en el Centro de Confe. 2002;79.es_CO
    dc.relation.referencesUniversitaria C. Programa Registro Calificado. (7):5685303–4es_CO
    dc.relation.referencesIrigoyen J, Jiménez M, Acu?a K. Competencias y educación superior. Rev Mex Investig Educ. 2011;16(48):243–66.es_CO
    dc.relation.referencesComunicación pública de la arqueología y análisis documental . 2013;es_CO
    dc.relation.referencesIzquierdo M. Informantes y muestreo en investigación cualitativa. Informantes y muestreo en Investig Cual. 2015;17(30):1148–50.es_CO
    dc.relation.referencesDíaz Bravo L, Torruco García U, Martínez Hernández M, Varela Ruiz M. La Entrevista, Recurso Flexible y Dinámico-The interview, a Flexible and Dynamic Resource. Investig en Educ médica. 2013;2(7):162–7.es_CO
    dc.relation.referencesStrauss A, Corbin J. Bases de la investigación cualitativa. Técnicas y procedimientos para desarrollar la teoría fundamentada. Bases de la investigación cualitativa: técnicas y procedimientos para desarrollar la teoría fundamentada. 2002. 110–156 p.es_CO
    dc.relation.referencesVillalba Cano J. Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva. Itiner Educ. 2017;30(68):131.es_CO
    dc.relation.referencesEducación M de. Ley 1188 del 25 abril de 2008. Reiman, T, Roll C (2014) Does concept Saf Cult Help or hinder Syst Think safety? Accid Anal Prev 68, 5–15 https//doi.org/101016/j.aap201310033. 2008;(1188):1–5.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. Decreto 2566. l se establecen las condiciones mínimas de calidad y demás requisitos para el ofrecimiento y desarrollo de programas académicos de educación superior y se dictan otras disposiciones. D Of. 2003;15.es_CO
    dc.relation.referencesClase del 6 de abril 2016.es_CO
    dc.relation.referencesCurricular DIYD. Diseñor y desarrrollo curricular.es_CO
    dc.relation.referencesMetodológico D. Ministerio de educación nacional. 2020;57(57).es_CO
    dc.relation.referencesRolón V. Enfoques curriculares en la Educación Superior. Academo. 2016;3(1):4.es_CO
    dc.relation.referencesKatherine L, Casallas M. Propuesta curricular para el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. 2016;271–6.es_CO
    dc.relation.referencesGobierno C. Ley 376 1997. 1997. p. 3.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. Valores del fonoaudiologo…. :1–19.es_CO
    dc.relation.referencesConsejo academico. Acuerdo 046, Reglamento_practicas_formativas_salud.pdf. 2011. p. 20.es_CO
    dc.relation.referencesNursalam, 2016 metode penelitian, Fallis A. Acuerdo 130 del 12 de diciembre. J Chem Inf Model. 2013;53(9):1689–99.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. acuerdo 186 del 02 de diciembre del 2005. Rom J Morphol Embryol. 2005;46(2),(Neurofibroma, schwannoma or a hybrid tumor of the peripheral nerve sheath):113-116.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación. Decreto 1330. Minist Educ. 2019;32.es_CO
    dc.relation.referencesResolución 1527 Septiembre de 2012: Zonificación reservas forestales. 2012. p. 8es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Salud y Protección Social. Perfil y competencias profesionales del fonoaudiologo en Colombia. 2014;31.es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de la República de Colombia. Ley 376 de 1997. 1997;1997(43):9–11.es_CO
    dc.relation.referencesDOCUMENTO MAESTRO-25 MAYO.es_CO
    dc.relation.referencesVillela, lucia maria aversa C. 済無No Title No Title. J Chem Inf Model. 2013;53(9):1689–99.es_CO
    dc.relation.referencesCaraveo UEN. L a F Lexibilidad C Urricular. 2002;es_CO
    dc.relation.referencesRíos LE. Flexibilidad curricular: Elemento clave para mejorar la educación bibliotecológica. Investig Bibl. 2008;22(44):143–60es_CO
    dc.relation.referencesNIH. El Tartamudeo. Natl Inst Deaf other Commun Disord. 2016;97-4232 S:1–10.es_CO
    dc.relation.referencesArias Odón F, Cortés Gutiérrez A, Luna Cuero O. Pertinencia social de la investigación educativa: concepto e indicadores. Areté, Rev Digit del Dr en Educ la Univ Cent Venez. 2018;4(7):41–54.es_CO
    dc.relation.referencesCARLOS TUNNERMANN PERTINENCIA SOCIAL.pdfes_CO
    dc.relation.referencesEscobar YC. Interdisciplinariedad: Desafío Para La Educación Superior Y La Investigación. Luna Azul. 2010;(31):156–69es_CO
    dc.relation.referencesANA JUDITH NOVA FORMACION INTEGRAL.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesPacheco HM. Curriculum, planes y programas de estudios. 2006;(1975):1–5es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. 8 Acuerdos_008_plan_estudios_reestructuracion.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación de Chile. Orientaciones sobre estrategias diversificadas de enseñanza para educación básica en el marco del Decreto 83/15. Para dar respuesta a la Divers en los Distint niveles y modalidades enseñanza. 2009;1–130.es_CO
    dc.relation.referencesBotero PM, Vélez N, Cuesta DP, Gómez E, González PA, Cossio M, et al. Perfil epidemiológico de oclusión dental en niños que consultana la Universidad Cooperativa de Colombia. CES Odontol. 2010;22(1):9-13–13.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. Resolucion 2772 de 2003. 2003;2003(45):1–9es_CO
    dc.relation.referencesMora Vargas AI. Los contenidos curriculares del plan de estudios: una propuesta para su organización y estructura. Rev Educ. 2011;25(2):147.es_CO
    dc.relation.referencesCots Garriga E. Impacto Social : Un modelo en base a capacidades. 2013;51.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. ACUERDO No.070 24 de agosto de 2001. 2001;(January):43es_CO
    dc.relation.referencesCurriculo CDEL. Componentes del curriculo. :1–51.es_CO
    dc.relation.referencesFISAC JG. Fenómeno y fenomenología en el período crítico de Kant. Estud Kantianos [EK]. 1969;2(02).es_CO
    dc.relation.referencesCuñat Giménez RJ. Aplicación De La Teoría Fundamentada ( Grounded Theory ) Al Estudio Del Proceso De Creación De Empresas. Decis Glob. 2007;1–13.es_CO
    dc.relation.referencesFarrugia D, Gerrard J, Lima EN, Tobergte DR, Curtis S, Cárcamo Vásquez H, et al. Hermenéutica y Análisis Cualitativo. J Chem Inf Model. 2014;32(4):204–16.es_CO
    dc.relation.referencesArráez M, Calles J, Moreno de Tovar L. La Hermenéutica: una actividad interpretativa. Sapiens. 2006;7(2):171–81.es_CO
    dc.relation.referencesMazzia N, Weitzel C, Flegenheimer N, Dominguez P, Mansilla A. Cine documental y arqueología, una forma de contar el pasado. Rev del Mus Antropol. 2017;10(2):63es_CO
    dc.relation.referencesOkuda Benavides M, Gómez-Restrepo C. Metodología de investigación y lectura crítica de estudios: Métodos en investigación cualitativa: triangulación. Rev Colomb Psiquiatr. 2005;XXXIV(1):118–24.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Fonoaudiología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Acosta_Franco_Hernandez_2020_TG.pdfAcosta_Franco_Hernandez_2020_TG1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.