• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4737
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorArguello Archila, Luz Mabel.-
    dc.contributor.authorManrique Sánchez, Pablo Esteban.-
    dc.contributor.authorLeguizamo López, Lindarsy Leyanith.-
    dc.date.accessioned2022-11-26T22:53:52Z-
    dc.date.available2022-03-13-
    dc.date.available2022-11-26T22:53:52Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationArguello Archila, L. M.; Manrique Sánchez, P. E.; Leguizamo López, L. L. (2021). Impulsar la línea de cosméticos de la marca Julienne por medio del marketing, contribuyendo a un mayor posicionamiento y reconocimiento de la misma [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4737es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4737-
    dc.descriptionNuestro trabajo de grado- propuesta de mejoramiento para impulsar la línea de cosméticos de la marca Julienne por medio del marketing, contribuyendo a un mayor posicionamiento y reconocimiento de la misma- tiene como propósito darse a conocer por medio de herramientas digitales los productos y servicios que se ofrecen en los puntos de ventas “droguerías” diseñando estrategias que sean útiles a la hora de realizar publicidad masiva para penetrar nuevos nichos de mercado. Así mismo se diseñó un mapa de posicionamiento desde el punto de vista con los clientes teniendo como objetivo evidenciar el rango en el que se encuentra la marca a comparación de la competencia.es_CO
    dc.description.abstractOur degree work - improvement proposal to promote the Julienne brand's cosmetics line through marketing, contributing to a greater positioning and recognition of it - has the purpose of making the products and services that are known through digital tools. They are offered at “drugstore” points of sale, designing strategies that are useful when conducting mass advertising to penetrate new market niches. Likewise, a positioning map was designed from the point of view with customers, with the objective of showing the range in which the brand is compared to the competition.es_CO
    dc.format.extent73es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImpulsar la línea de cosméticos de la marca Julienne por medio del marketing, contribuyendo a un mayor posicionamiento y reconocimiento de la misma.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-13-
    dc.relation.referencesAinia. (3 de junio de 2015 ). Eficacia y seguridad, los atributos mas importantes para el consumidor de cosmeticos . Beautyprof .es_CO
    dc.relation.referencesatenea. (6 de 2016). ateneaprofesional.com. Obtenido de https://ateneaprofesional.comes_CO
    dc.relation.referencesConsumolab. (18 de 09 de 2015). blog consumolab .es_CO
    dc.relation.referencesgrupoendor. (15 de 2 de 2020). grupoendor.com. Obtenido de grupoendor.comes_CO
    dc.relation.referenceshootsuite. (2021). adespreesso.com.es_CO
    dc.relation.referencesHotmart. (16 de 12 de 2020). hotmart/Blog. Obtenido de hotmart/Blog: blog.hotmart.com/es/merchandising/es_CO
    dc.relation.referencesjohanlenium. (2020). principales marcas de maquillaje en colombia. estilodelpeluquero.com, 15.es_CO
    dc.relation.referencesloreal. (6 de 2017). lorealparis.com.co. Obtenido de lorealparis.com.coes_CO
    dc.relation.referencesmachucho57. (2019). wikipedia. Obtenido de es.m.wikipedia.orges_CO
    dc.relation.referencesmarketing, k. d. (5 de 2020). Marketing.increta.com. Obtenido de https://Marketing.increta.com/es_CO
    dc.relation.referencesnailen. (6 de 2020). soynailen.com. Obtenido de http://soynailen.comes_CO
    dc.relation.referencesnivea. (3 de 2021). wikipedia. Obtenido de es.m.wikipedia.org/wiki/niveaes_CO
    dc.relation.referencesQuiroa, M. (10 de 04 de 2020). economipedia.es_CO
    dc.relation.referencesSalesforce. (26 de 04 de 2018). Salesforce blog. Obtenido de www.salesforce.comes_CO
    dc.relation.referencesSalud, o. M. (1 de 1 de 2020). gov.co. Obtenido de go.co: coronaviruscolombia.go.coes_CO
    dc.relation.referencesSordo, A. I. (26 de mayo de 2021 ). Mapa de posicionamiento. Marketing .es_CO
    dc.relation.referencesUNIDROGAS. (2021). JULIENNE. Destacados Julienne, 20.es_CO
    dc.relation.referencesunidrogas S.A.S. (1 de 1 de 2021). Unidrogas.com. Obtenido de https://unidrogas.comes_CO
    dc.relation.referencesutmach, e. (3 de 2 de 2017). marketing estrategico.es_CO
    dc.relation.referencesvogue. (6 de 4 de 2019). cosmeticosvogue.com.co. Obtenido de cosmeticosvogue.com.coes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Arguello_Manrique_Leguizamo_2021_TG.pdfArguello_Manrique_Leguizamo_2021_TG3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.