• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4704
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRojas Duarte, Neider Yesid.-
    dc.date.accessioned2022-11-23T22:40:14Z-
    dc.date.available2022-03-15-
    dc.date.available2022-11-23T22:40:14Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationRojas Duarte, N. Y. (2021). El proceso de reclutamiento y selección de personal como factor clave en el Área de Servicio al Cliente de los supermercados de Floridablanca [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4704es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4704-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent93es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl proceso de reclutamiento y selección de personal como factor clave en el Área de Servicio al Cliente de los supermercados de Floridablanca.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-15-
    dc.relation.referencesChiavenato, I. (2009). Gestión del talento humano. Mc graw hill.es_CO
    dc.relation.referencesAcripnacional (11 de Julio del 2020). Importancia de la tecnología en las Pymes y empresas en crecimiento. Acrip Nacional. Importancia de la tecnología en las PyMEs y empresas en crecimiento – ACRIP – Federación Nacional de Gestión Humana (acripnacional.org)es_CO
    dc.relation.referencesM. Sandra. (5 de noviembre del 2018). La importancia de la tecnología en los negocios (2021). DataSope. La importancia de la tecnología en los negocios (mydatascope.com) Encuesta mensual de comercio. (13 de marzo del 2020). Boletín técnico. bol_emc_ene20 (dane.gov.co).es_CO
    dc.relation.referencesFranco Gómez, S. J., & Oquendo Molina, L. (2020). Estrategias de reclutamiento, selección y motivación en el personal de producción y logística de la empresa ice man service sas.es_CO
    dc.relation.referencesAgreda, K., & Romero, D. (2013). Impacto de los supermercados en Colombia. Proyecto de grado. Cali: Universidad Icesi. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas.es_CO
    dc.relation.referencesEducaWeb. (s.f). Cajero de comercio. Cajero de comercio - educaweb.comes_CO
    dc.relation.referencesDa Silva Douglas. (30 de junio del 2020). Manual de funciones de servicio al cliente: una guía práctica para definir los perfiles del departamento de atención al cliente. Blog de Zendesk. Manual de funciones de servicio al cliente: una guía práctica (zendesk.com.mx)es_CO
    dc.relation.referencesRosario Peiró (05 de marzo del 2020). Hipermercado. Economipedia.comes_CO
    dc.relation.referencesRaga camila. (18 de mayo del 2021). ¿Qué leyes se aplican al proceso de gestión del talento humano? Leyes laborales. ¿Qué leyes se aplican al proceso de gestión del talento humano? (sesamehr.co)es_CO
    dc.relation.referencesBienvenidos al micrositio del Modelo Integrado de Planeación y Gestión. (s.f.). Función pública. MIPG - MIPG - Función Pública (funcionpublica.gov.co)es_CO
    dc.relation.referencesChiavenato, I. (2000). Gestión del talento humano. Mc graw hill.es_CO
    dc.relation.referencesRobbins Stephen, Coulter Mary. (2010). administración. Pearson educación.es_CO
    dc.relation.referencesCosta Marcé, A. (2015). Liderazgo y dirección de empresas en el s. XXI.es_CO
    dc.relation.referencesHaritchelhar, S. (2021). El proceso de selección de personal como factor clave en el éxito de las organizaciones. Estudio de caso: Instituto de Seguridad Social del Neuquén (Bachelor's thesis, Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración).es_CO
    dc.relation.referencesKestler, A. M. (2015). Seleccion de Personal y Desempeño Laboral.es_CO
    dc.relation.referencesCallan Zapata, A., Gonzales Asenjo, K., & López Merino, G. (2019). Plan de mejora para retener al personal operativo de una cadena de supermercados.es_CO
    dc.relation.referencesBahamón Osorio, C. M. (2013). Análisis sectorial de las grandes superficies en Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesGuerrero, G. R. (2014). La calidad del servicio al cliente en los grandes supermercados de Ibagué: un análisis desde la escala multidimensional (SERVQUAL). Cuadernos de Administración, 30(52), 54-64.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rojas_2021_TG.pdfRojas_2021_TG3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.