• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4702
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorPacheco Caraballo, María José.-
    dc.date.accessioned2022-11-23T22:32:36Z-
    dc.date.available2022-03-20-
    dc.date.available2022-11-23T22:32:36Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationPacheco Caraballo, M. J. (2021). Propuesta de un plan de comercialización para las cosechas de arroz en el municipio de Guaranda, Sucre [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4702es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4702-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent75es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePropuesta de un plan de comercialización para las cosechas de arroz en el municipio de Guaranda, Sucre.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-20-
    dc.relation.referencesArias, A. S. (29 de Enero de 2016). Precio. Obtenido de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/precio.htmles_CO
    dc.relation.referencesAuthor, G. (8 de Diciembre de 2017). Productos Vs. Servicios. ¿Cómo diferenciarlos? Obtenido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/producto-o- servicio/#:~:text=Un%20producto%20es%20algo%20que,servicio%20no%20lo%20puede s%20percibir.&text=Hasta%20el%20ambiente%20del%20sal%C3%B3n,de%20la%20cali dad%20del%20servicio.es_CO
    dc.relation.referencesCadena, J., Cuello, D. M., Romero, J. L., & Pérez, S. P. (Mayo de 2021). Caracterización del sistema de producción de arroz criollo en La Mojana. Obtenido de redalyc: https://doi.org/10.19053/01228420.v18.n2.2021.11610es_CO
    dc.relation.referencesGalán, J. S. (4 de Agosto de 2017). Posicionamiento. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/posicionamiento.htmles_CO
    dc.relation.referencesLópez, P. L. (2004). POBLACIÓN MUESTRA Y MUESTREO. Obtenido de scielo: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1815-02762004000100012es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Agricultura y desarrollo rural. (28 de Marzo de 2020). Decreto 486 del 27 de Marzo de 2020. Obtenido de DECRETO-486-DEL-27-DE-MARZO-DE-2020.pdf.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMiñarro, M. (14 de Mayo de 2020). Plan de marketing: qué es y cómo hacer uno paso a paso. Obtenido de inboundcycle : https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound- marketing/que-es-un-plan-de-marketing-y-como-hacer-unoes_CO
    dc.relation.referencesMoreira, B. (24 de Enero de 2019). Descubre qué es nicho de mercados y cómo definir el tuyo. Obtenido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/nicho-de-mercados/es_CO
    dc.relation.referencesPeiró, R. (5 de Julio de 2017). Mercado objetivo. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/mercado-objetivo.htmles_CO
    dc.relation.referencesPorto, J. P., & Merino, M. (2010). Definición de siembra. Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/siembra/#:~:text=Siembra%20es%20la%20acci%C3%B3n%20y,hace r%20algo%20que%20dar%C3%A1%20fruto).&text=En%20el%20%C3%A1mbito%20de %20las,%C3%A9stas%20germinen%20y%20desarrollen%20plantas.es_CO
    dc.relation.referencesPorto, J. P., & Merino, M. (2010). Distribucion. Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/distribucion/es_CO
    dc.relation.referencesQuiroa, M. (14 de Enero de 2020). Analisis de la competencia. Obtenido de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/analisis-de-la-competencia.htmles_CO
    dc.relation.referencesRey, C. L. (2015). MARKETING: UNA VISIÓN GENERAL. Obtenido de docplayer: https://docplayer.es/5875254-Marketing-una-vision-general.htmles_CO
    dc.relation.referencesSÁNCHEZ, V. A., PEÑA, R. S., & BOZADA, O. P. (Febrero de 2013). ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICO DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DE ARROZ DEL CANTÓN URDANETA Y LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE COMERCIALIZACIÓN DIRECTA PARA MEJORAR SU NIVEL DE VIDA. Obtenido de repositorio: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/19180/1/TESIS%20DE%20ARROZ.pdfes_CO
    dc.relation.referencessignificados. (17 de Julio de 2018). Promoción. Obtenido de significados: https://www.significados.com/promocion/es_CO
    dc.relation.referencesSilva, D. d., Associate, W. C., & LATAM. (15 de MarzO de 2021). Análisis de clientes: 6 métodos efectivos para empresas. Obtenido de zendesk: https://www.zendesk.com.mx/blog/analisis-de- clientes/#:~:text=El%20an%C3%A1lisis%20de%20clientes%20consiste,a%20la%20exper iencia%20del%20cliente.&text=Adem%C3%A1s%2C%20utilizan%20los%20an%C3%A 1lisis%20para,del%20cliente%20con%20la%20empresa.es_CO
    dc.relation.referencestudashboard. (2018 de Marzo de 2018). Análisis de ventas. Qué es, cómo crearlo y métricas a seguir. Obtenido de tudashboard: https://tudashboard.com/analisis-de- ventas/#:~:text=El%20an%C3%A1lisis%20de%20ventas%20es,pronosticar%20tu%20ren dimiento%20a%20futuro.&text=Un%20ejemplo%20com%C3%BAn%20de%20una,forma %20de%20indicadores%20de%20ventas.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pacheco_2021_TG.pdfPacheco_2021_TG2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.