• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4508
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMoreno Conde, Luz Marina.-
    dc.contributor.authorTierradentro Ortíz, Ingrid Milena.-
    dc.date.accessioned2022-11-16T21:42:15Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2022-11-16T21:42:15Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationMoreno Conde, L. M.; Tierradentro Ortíz, I. M. (2020). Diseño de un plan turístico participativo para el municipio Pore, Casanare, para el fortalecimiento del desarrollo sostenible de acuerdo con la vocación y caracterización de la región [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4508es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4508-
    dc.descriptionLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent126es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDiseño de un plan turístico participativo para el municipio Pore, Casanare, para el fortalecimiento del desarrollo sostenible de acuerdo con la vocación y caracterización de la región.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesAbreu, J. (Diciembre de 2014). El método de la investigación. Recuperado el 16 de Mayo de 2020, de http://www.spentamexico.org/v9-n3/A17.9(3)195-204.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAlcaldía municipal de Pore,Casanare. (2020). Sitio oficial . Obtenido de http://www.porecasanare.gov.co/es_CO
    dc.relation.referencesAMA. (1988). Desarrollo, conocimiento y utilización del marketing. Revista de Marketing, 125.es_CO
    dc.relation.referencesAmaiquema, L. (2015). Recursos turisticos. Recuperado el 23 de marzo de 2020es_CO
    dc.relation.referencesAnholt, S. (2008). De la marca nacional a la identidad competitiva. El papel de la marca. Oxford: Butterworth Heinemann.es_CO
    dc.relation.referencesAntoniett, B. (2017). Servicios turísticos. Recuperado el 2 de Mayo de 2020, de http://utntyh.com/wp-content/uploads/2017/09/Servicios-Tur%C3%ADsticos.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAstudillo, J. (Enero de 2019). Guía de calidad en el servicio. Recuperado el 11 de Mayo de 2020, de https://www.researchgate.net/publication/332409726_GUIA_DE_CALIDAD_EN_EL_ SERVICIO_TURISTICOes_CO
    dc.relation.referencesBarajas, H., & Gutiérrez, L. (Junio de 2012). La importancia de la infraestructura física en el crecimiento económico de los municipios de la frontera norte. Recuperado el 1 de Mayo de 2020, de http://www.scielo.org.mx/pdf/estfro/v13n25/v13n25a3.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBembibre, C. (8 de 11 de 2018). Definición ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/economia.phpes_CO
    dc.relation.referencesBorges, V. (2020). ¿Qué es un Slogan? Obtenido de https://metodomarketing.com/slogan/es_CO
    dc.relation.referencesBrowning, H. (1978). Emergencia en servivios sociales .es_CO
    dc.relation.referencesBuhr, W. (2009). Infraestructura de la economía de mercado.es_CO
    dc.relation.referencesCarvajal, G., & Lemoine, F. (2018). Análisis de los atractivos y recursos turísticos del cantón San Vicente. El periplo sustentanble, 164-184.es_CO
    dc.relation.referencesChen, H. (2006). Una evaluación basada en la teoría. Investigación en las escuelas, 75-83.es_CO
    dc.relation.referencesClasificaciónDe. (2020). ClasificacionDe. Obtenido de https://www.clasificacionde.org/tiposde-imagenes/es_CO
    dc.relation.referencesColina, J. M. (2008). El Conceptodel Producto Turístico. Obtenido de http://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS14/MGTSV09/semana2/Mercadeo_Turistico_-_LS2.2._Concepto_de_Producto_Turistico.pdfes_CO
    dc.relation.referencesConceptoDefinición. (2020). Atributo. Obtenido de https://definicion.de/atributo/es_CO
    dc.relation.referencesConceptos y definiciones . (2013). Significado de demografía. Obtenido de https://www.significados.com/poblacion/es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de Colombia. (2004). Ley 936. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0936_2004.htmles_CO
    dc.relation.referencesCongreso de la República de Colombia. (1996). Ley 300. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=8634es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de la República de Colombia. (2012). Ley 1558. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1558_2012.htmles_CO
    dc.relation.referencesCovarrubias, r. (2015). Infraestrcutura turística. Recuperado el 27 de Abril de 2020, de https://www.eumed.net/libros-gratis/2015/1433/infraestructura-turistica.htmes_CO
    dc.relation.referencesDe La Osa Guerra, S., Cárdenas, J., & Rivera, A. (2018). Imagen de Marca del Destino Turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamneto de Sucre, Desde la perspectiva del turista. Sucre Colombia: Unisucre.es_CO
    dc.relation.referencesDefinicion. (s.f.). Obtenido de https://definicion.de/discoteca/es_CO
    dc.relation.referencesDefinicion. (s.f.). Obtenido de https://definicion.de/restaurante/es_CO
    dc.relation.referencesDefinición MX. (2020). Definición cafetería. Obtenido de https://definicion.mx/cafeteria/es_CO
    dc.relation.referencesDIEGO FERNANDO MONTAÑA REYES, C. L. (2016). PORE SIGUE ADELANTE. PLAN DE DESARROLLO, PORE. Recuperado el 6 de MARZO de 2020es_CO
    dc.relation.referencesDirección Calidad de Desarrollo Sostenible, M. d. (2010). Asistencia Técnica en Planificación del Turismo. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesDuarte, G. (2 de 0 de 2008). Definición ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/empleo.phpes_CO
    dc.relation.referencesEconomipedia. (s.f.). Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/logotipo.htmles_CO
    dc.relation.referencesEspín, Á. (2016). Estudio del patrimonio gastronomico de la ciudad de Calceta en la provincia de Manabí. Obtenido de http://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/5710/1/UDLAEC-TLG-2016-07.pdfes_CO
    dc.relation.referencesFONTUR Colombia. (2020). Glosario de terminología de turismo. Recuperado el 22 de Abril de 2020, de https://fontur.com.co/interactue/glosario/63es_CO
    dc.relation.referencesForero, Y. H. (2017). Caracterización del sector turismo empresarios de Bucaramanga y su Área. Trabajo de Grado para optar al título Ingeniero Industrial, Bucaramanga. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4775/HernandezForeroYeli tza2017.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesGurría, B. (2018). TurismoModernoDeOrientacionEcologica. Obtenido de file:///C:/Users/PERSONAL/Downloads/DialnetTurismoModernoDeOrientacionEcologica-7055911.pdfes_CO
    dc.relation.referencesHernández-Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.es_CO
    dc.relation.referencesKotler, P., & Amstrong, G. (2004). Introducción al Marketing. Madrid: Prentice Hall.es_CO
    dc.relation.referencesLanubeartistica.es. (2020). El lwnguaje gráfico. Obtenido de http://www.lanubeartistica.es/dibujo_artistico_2/Unidad2/DA2_U2_T1_Contenidos _v01/1_el_lenguaje_grfico.htmles_CO
    dc.relation.referencesMedina, M. I. (s.f.). eumed. Obtenido de https://www.eumed.net/tesisdoctorales/2012/mirm/enfoque_cualitativo.html/es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2005). Resolución 0118. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=15907es_CO
    dc.relation.referencesMonferrer, D. (2013). Fundamentos de marketing. Recuperado el 11 de Mayo de 2020, de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMontaña, D., & Bayona, C. (2016). Pore sigue adelante. Plan de desarrollo, Pore. Recuperado el 6 de Marxo de 2020es_CO
    dc.relation.referencesMorillo, M. (Junio de 2011). Turismo y producto turístico. Evolución, conceptos, componentes y clasificaciónVisión Gerencial. Recuperado el 2 de Mayo de 2020, de https://www.redalyc.org/pdf/4655/465545890011.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMorillo, M. M. (s.f.). Redalyc. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4655/465545890011.pdfes_CO
    dc.relation.referencesNavarro, J. (3 de 11 de 2008). Definicionabc. Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/empresa.phpes_CO
    dc.relation.referencesNavarro, J. (Octubre de 2016). La guía turística. Recuperado el 30 de Abril de 2020, de https://www.definicionabc.com/geografia/guia-turistica.phpes_CO
    dc.relation.referencesOMT. (s.f.). Desarrollo sostenible. Recuperado el 17 de Febrero de 2020, de https://www.unwto.org/es/desarrollo-sosteniblees_CO
    dc.relation.referencesPadilla, O. (2018). entornoturistico. Obtenido de https://www.entornoturistico.com/8definiciones-para-entender-que-es-el-turismo/es_CO
    dc.relation.referencesPeiro, A. (2020). Demanda. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/demanda.htmles_CO
    dc.relation.referencesPérez, J., & Gardey, A. (2012). Definición. Obtenido de https://definicion.de/guia-turistica/es_CO
    dc.relation.referencesPopulation.city. (2018). Pore. Pobación. Recuperado el 17 de Mayo de 2020, de http://poblacion.population.city/colombia/pore/es_CO
    dc.relation.referencesSantamaría, P. (s.f.). El pruducto turístico. Recuperado el 30 de Abril de 2020, de http://www.escolme.edu.co/almacenamiento/oei/tecnicos/guianza/contenido_u4. pdfes_CO
    dc.relation.referencesSignificados. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/ubicacion/es_CO
    dc.relation.referencesSwarbrooke, J. (2002). El desarrollo y la gestión de las atracciones de los visitantes. Oxford: Butterworth-Heinemann.es_CO
    dc.relation.referencesTurismosucre. (2017). Atractivos turísticos. Clasificacion. Recuperado el 11 de Mayo de 2020, de http://turismosucre20.blogspot.com/2017/06/atractivos-turisticosclasificacion.htmles_CO
    dc.relation.referencesTylor, E. B. (2017). https://ocw.unican.es/mod/page/view.php?id=800. Obtenido de Edward B. Tylores_CO
    dc.relation.referencesUcha., F. (24 de 12 de 2013). Definición ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/identidad.phpes_CO
    dc.relation.referencesVarisco, C. (2013). Sistema turístico, subsistemas, dimensiones y conceptos transdisciplinarios. Recuperado el 22 de Abril de 2020, de http://nulan.mdp.edu.ar/2208/1/varisco.2013.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Moreno_Tierradentro_2020_TG.pdfMoreno_Tierradentro_2020_TG3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.