• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4022
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBetancourt Cuadros, Diana Maria.-
    dc.date.accessioned2022-10-31T17:06:43Z-
    dc.date.available2019-05-01-
    dc.date.available2022-10-31T17:06:43Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationBetancourt Cuadros, D. M. (2019). Diseño didáctico para la enseñanza y aprendizaje del curso sistema de gestión ambiental ISO 14001 apoyado en la plataforma virtual de aprendizaje Moodle [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4022es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4022-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent86es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDiseño didáctico para la enseñanza y aprendizaje del curso sistema de gestión ambiental ISO 14001 apoyado en la plataforma virtual de aprendizaje Moodle.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2019-02-01-
    dc.relation.referencesAguilera García, L. O., & Ortíz Chávez, Y. (2012). Los sistemas integrados de calidad y ambiente : gestión ambiental, ciencia, tecnología y equidad social en la educación universitaria. Innovación Educativa, 12(59), 103–120.es_CO
    dc.relation.referencesArana, A. (2007). Entramados ambientales: un modelo didáctico integrador. Educere, 11. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/356/35640844018.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCorte Constitucional. Constitución Política de Colombia www.corteconstitucional.gov.co (1991). Recuperado de http://www.corteconstitucional.gov.co/inicio/Constitucion política de Colombia - 2015.pdfes_CO
    dc.relation.referencesFraguela, J., Carral, L., Iglesias, G., Castro, A., & Rodríguez, M. (2011). La integración de los sistemas de gestión. Necesidad de una nueva cultura empresarial. Dyna, 78, 44–49. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=49622358005es_CO
    dc.relation.referencesGilli, J. J. (2006). Responsabilidad Social. Revista Científica “Visión de Futuro,” 5(1), 7. Recuperado de https://doi.org/10.4090/juee.2008.v2n2.033040es_CO
    dc.relation.referencesHernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la investigación (sexta). México D.F.: Mc GRAW HILL.es_CO
    dc.relation.referencesICONTEC. Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (2015). Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesLastra, D., & Ramírez, A. (2013). La enseñanza ambiental como propuesta de formación integral. Ted, (34), 71–87.es_CO
    dc.relation.referencesMuñoz Gaviria, G. A. (2011). Análisis de la política ambiental Colombiana en la década 2000- 2010. Semestre Económico, 14(30), 120–134.es_CO
    dc.relation.referencesNavarra, G. de. (1993). Educación ambiental: principios de enseñanza aprendizaje (Primera). España: Los libros de la catarata.es_CO
    dc.relation.referencesOspina, W. (1999). ¿Dónde está la franja amarilla? Bogotá D.C.: Norma. Retomado de https://doi.org/EPUBes_CO
    dc.relation.referencesPineda, E. A. (2012). Gestión ambiental sistémica : estrategia de articulación y fortalecimiento para las organizaciones. Scientia Et Technica, XVII (52), 235–240. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4271895.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPineda, E. A. (2012). Gestión ambiental sistémica : estrategia de articulación y fortalecimiento para las organizaciones. Universidad Tecnológica de Pereira.es_CO
    dc.relation.referencesRodríguez Coello, J. E. (2002). Certificación ISO 14000 ¿Por Qué? Revista Galega de Economía, 11(2), 1–12.es_CO
    dc.relation.referencesSevillano, M. L. (2005). Didáctica en el siglo XXI. Ejes en el aprendizaje y enseñanza de calidad. España: McGRAW HILL.es_CO
    dc.relation.referencesSolano, J., & Aguilar, M. (2002). Los desafíos de la educación superior en el contexto de la globalización *. Educación, 26(2).es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad colegio mayor de Cundinamarca. (2014). Misión jurídica. Revista de Derecho Y Ciencias Sociales.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía Universitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Betancourt_2019_TG.pdfBetancourt_2019_TG.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.