• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3708
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorNiño Castillejo, Yoselin Alexa.-
    dc.date.accessioned2022-10-06T17:13:30Z-
    dc.date.available2016-09-09-
    dc.date.available2016-06-09-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationNiño Castillejo, Y.A. (2016). Consolidar la imagen corporativa de la fundación Rostros Diversos, con el fin de posicionarla como una institución garante de los derechos de la comunidad LGTBI (En San José de Cúcuta, Norte de Santander). [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3708-
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3708-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleConsolidar la imagen corporativa de la fundación Rostros Diversos, con el fin de posicionarla como una institución garante de los derechos de la comunidad LGTBI (En San José de Cúcuta, Norte de Santander).es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-12-09-
    dc.relation.referencesPaul Capriotti. (2009). branding corporativo. chile: colección de libros de la empresa.es_CO
    dc.relation.referencesColombia diversa. (2011). situación de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas en Colombia 2008-2009. Bogotá: On line visión gráfica.es_CO
    dc.relation.referencesVan Riel.cees (1997). comunicación corporativa. Madrid, España: prentice hall.es_CO
    dc.relation.referencesCosta, Joan, imagen corporativa en el siglo XXI, ed. la crujia ediciones. 1999es_CO
    dc.relation.referencesCosta, Joan. (1992). la enciclopedia del diseño. Barcelona: ediciones ceaces_CO
    dc.relation.referencesMercado, c. & Martín, m. (1998): nociones de marketing, ene, Madrides_CO
    dc.relation.referencesKotler, p. (2003): los 80 conceptos esenciales de marketing de la a a la z, pearson, Madrides_CO
    dc.relation.referencesKotler, p. (1999): dirección de marketing, prenticees_CO
    dc.relation.referencesBlasco y Pérez (2007) definición de investigación cualitativaes_CO
    dc.relation.referencesGrawitz, 1984: Aktouf, 1992: mayer y ouellet, 1991. concepto de entrevista como método de investigación científicaes_CO
    dc.relation.referencesGómez, (2006) concepto cuestionario con escala de likertes_CO
    dc.relation.referencesSentencia C098 que prohibía la discriminación hacia una persona por su orientación sexual.es_CO
    dc.relation.referencesSentencia C481 se declaró en 1998 que ser homosexual no es una aberraciónes_CO
    dc.relation.referencesSentencia 336, que concede el derecho a recibir pensión de sobrevivientes.es_CO
    dc.relation.referencesSentencia C-577 la corte declaró que las parejas homosexuales gozan de los mismos derechos, que una pareja heterosexual en unión libre.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    NIÑO_2016_TG.pdfNIÑO_2016_TG2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.