• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Derecho
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3507
    Título : Alcances sociales y jurídicos en la ciudad de Cúcuta Norte De Santander por la posible despenalización del delito de Inasistencia alimentaria en Colombia mediante proyecto de ley 014 de 2017.
    Autor : Sánchez Garay, Cindy Johana.
    Aponte Ferrer, Román Gabriel.
    Palabras clave : Los autores no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Sánchez Garay, C. J.; Aponte Ferrer, R. G. (2020). Alcances sociales y jurídicos en la ciudad de Cúcuta (Norte De Santander) por la posible despenalización del delito de Inasistencia alimentaria en Colombia mediante proyecto de ley 014 de 2017 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3507
    Resumen : Los autores no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Este trabajo realizado mediante una investigación descriptiva de un fenómeno socio jurídico, donde se realiza recolección de datos de carácter cualitativo mediante entrevistas y revisión de teoría y documentos, analizo de manera socio jurídica las implicaciones de la despenalización de la inasistencia alimentaria en Colombia, para los resultados se organizo l capitulo en tres sesiones en las cuales se desarrollan los objetivos describiendo la legislación y jurisprudencia nacional e internacional sobre inasistencia alimentaria en Colombia, se hace un diagnóstico de la situación jurídica del delito de inasistencia alimentaria en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander, teniendo en cuenta los datos que los funcionarios judiciales permitieron conocer y por último se examinaron los factores que inciden en la sustracción injustificada de obligaciones alimentarias con los menor, para lo que se tuvo en cuenta la teoría y las historias de vida de personas con procesos de inasistencia alimentaria.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3507
    Aparece en las colecciones: Derecho

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sánchez_ Aponte_2020_TG.pdfSánchez_ Aponte_2020_TG522,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.