• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3472
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMenco Pineda, Mileidys Katiusska.-
    dc.date.accessioned2022-10-04T13:21:34Z-
    dc.date.available2020-09-18-
    dc.date.available2022-10-04T13:21:34Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationMenco Pineda, M. K. (2020). Importancia de las comunicaciones internas en las comunicaciones integrales al marketing para el desarrollo organizacional [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3472es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3472-
    dc.descriptionEl Fortalecimiento de las comunicaciones internas dentro de una empresa son un elemento importante en el cumplimiento de las actividades y objetivos dentro del mismo, teniendo en cuenta que el primer cliente que tiene una organización son sus empleados y sus aportes son significativos para la misma, se crea la necesidad de apoyar procesos en que se vean mejorados las comunicaciones y relaciones dentro del área laboral. Las comunicaciones internas y el marketing dentro de una organización ayudan a que se fomenten la participación entre administrativos y empleados lo que logra que la ejecución de espacios creativos en pro al beneficio de la empresa se pueda desarrollar, estos son beneficiosos para que la compañía logre cumplir sus objetivos a corto, mediano, y largo plazo. Se desea conocer la importancia de las comunicaciones internas y las comunicaciones integradas al marketing para el crecimiento y fortalecimiento de los procesos administrativos de una organización, así como la influencia de la motivación laboral en la ejecución de actividades en pro al beneficio de la compañía.es_CO
    dc.description.abstractThe strengthening of internal communications within a company is an important element in the fulfillment of the activities and objectives within it, taking into account the first client that an organization has is its employees and their contributions are important to it, it is created the need to support processes in which communications and relationships within the workplace are improved. Internal communications and marketing within an organization help to promote participation between managers and employees, which means that the execution of creative spaces for the benefit of the company can be developed, these are beneficial for the company to achieve compliance your short, medium and long-term goals. You want to know the importance of internal communications and integrated communications to marketing for the growth and cooperation of the administrative processes of an organization, as well as the influence of work motivation in the execution of activities for the benefit of the company.es_CO
    dc.format.extent32es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectComunicación.es_CO
    dc.subjectMarketing.es_CO
    dc.subjectComunicación interna.es_CO
    dc.subjectComunicación organizacional.es_CO
    dc.titleImportancia de las comunicaciones internas en las comunicaciones integrales al marketing para el desarrollo organizacional.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-18-
    dc.relation.references(Valarezo González Karina Paola; Valdiviezo Abad Karen Cesibel; Córdova Camacho Jhoana Raquel, 2015) https://www.revistaespacios.com/a15v36n13/15361309.htmles_CO
    dc.relation.referencesPizzolante (2004) http://www.eumed.net/ce/2012/smm.htmles_CO
    dc.relation.referencesRobbins (1999) http://www.eumed.net/ce/2012/smm.htmles_CO
    dc.relation.references(Merlano Medrano Samuel, 2012) http://www.eumed.net/ce/2012/smm.htmles_CO
    dc.relation.references(Rock Content, 2017) https://rockcontent.com/es/blog/endomarketing/es_CO
    dc.relation.references(Torres, 2012) https://jtorresconsultores.wordpress.com/2012/10/02/las-3- dimensiones-de-la-comunicacion-organizacional-hoy/es_CO
    dc.relation.references(Monserrat y Tur, 2015) http://www.razonypalabra.org.mx/N/N88/Varia/46_VinesGauchi_V88.pdfes_CO
    dc.relation.references(Raffino María Estela, 2020) https://concepto.de/comunicacion- organizacional/#ixzz6KPIkDmcQes_CO
    dc.relation.references(Duncan y Everett, 1993, p. 31) http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120- 63462014000100008es_CO
    dc.relation.references(Cuesta, 2020) https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:xyZnfOO2YAQJ:https://s andracuesta.com/marketing-y-comunicacion/comunicacion-interna/+&cd=8&hl=es- 419&ct=clnk&gl=coes_CO
    dc.relation.references(Camacho y Katime, 2010) https://es.slideshare.net/yilupinan/com410-p30- s4epropplan-comint-30960067es_CO
    dc.relation.references(Thonsom Ivan, 2008) https://www.promonegocios.net/comunicacion/definicion- comunicacion.htmles_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Menco_2020_TG.pdfMenco_2020_TG242,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.