• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    dc.contributor.authorQuintero Villamizar, Kelly Katherine.-
    dc.date.accessioned2022-10-03T22:26:23Z-
    dc.date.available2020-09-23-
    dc.date.available2022-10-03T22:26:23Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationQuintero Villamizar, K. K. (2020). Influencia de las redes sociales en el marketing digital y la Pubicidad, Caso: Facebook e Instagram [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3424es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3424-
    dc.descriptionHablar de redes sociales en la actualidad es un tema complejo, pues cada vez existe una gran variedad de plataformas que ayudan al ser humano como una herramienta de comunicación y de interacción tanto a corta como larga distancia, se hace necesario comprender estos determinantes según el objetivo principal de las mismas y referenciandolas además según su influencia ante el público, relacionando este tema con el marketing y la publicidad manejdos en ellas.es_CO
    dc.description.abstractTalking about social networks today is a complex subject, since there is a wide variety of platforms that help the human being as a communication and interaction tool both at short and long distance, it is necessary to understand these determinants according to the Main objective of the same and also referencing them according to their influence on the public, relating this topic to marketing and advertising.es_CO
    dc.format.extent34es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectFacebook.es_CO
    dc.subjectInstagram.es_CO
    dc.subjectRedes Sociales.es_CO
    dc.subjectMarketinges_CO
    dc.subjectActualidad.es_CO
    dc.subjectFormación.es_CO
    dc.subjectInfluencia.es_CO
    dc.subjectPublicidad.es_CO
    dc.titleInfluencia de las redes sociales en el marketing digital y la Pubicidad: Caso: Facebook e Instagram.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-23-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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