• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorZequeira Rodríguez, Emmanuel Eusebio.-
    dc.date.accessioned2022-10-03T22:14:27Z-
    dc.date.available2020-09-19-
    dc.date.available2022-10-03T22:14:27Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationZequeira Rodríguez, E. E. (2020). Impacto de la publicidad en la sociedad [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3423es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3423-
    dc.descriptionEl marketing y la publicidad, como generadores de ideales y posicionamiento socioeconómico, de manera masiva e invasiva, por años han influenciado y perturbado en la vida de la sociedad como mecanismo para incentivar la generación de la economía. Existen muchos factores para una toma de decisión de adquirir un producto o servicio, en este punto, expertos en estrategias de mercadeo generan valiosas campañas publicitarias para motivar e impulsar a la sociedad, haciéndose valer de sus conocimientos en técnicas científicas atacando la parte sensorial de los consumidores. Es en ese instante es donde cabe la reflexión de intentar “poner los pies sobre la tierra” ¿de verdad se debe pagar por aquel producto o servicio que están ofreciendo? ¿Qué valor aporta? ¿Qué provecho se le puede sacar? Los medios de comunicación en evolución constante se convierten en los más fieles aliados de estas estrategias publicitarias y el límite del alcance de estos, depende de cada quién.es_CO
    dc.description.abstractMarketing and advertising, as generators of ideals and socioeconomic positioning, in a massive and invasive way, have for years influenced and disturbed the life of society as a mechanism to encourage the generation of an economy sometimes absolutely absurd. There are many factors for a decision to acquire a product or service, at this point, experts in marketing strategies generate valuable advertising campaigns to motivate and boost society, using their knowledge in scientific techniques by attacking the sensory side of consumers. It is at this point that the reflection of trying to "get their feet on the ground" is necessary. Should they really pay for the product or service they are offering? What value does it bring? What benefit can be gained from it? The media in constant evolution become the most faithful allies of these advertising strategies and the limit of their reach depends on each person.es_CO
    dc.format.extent30es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectPublicidad.es_CO
    dc.subjectEstrategias.es_CO
    dc.subjectConsumidor.es_CO
    dc.subjectSociedad.es_CO
    dc.subjectImpacto.es_CO
    dc.subjectMarketing.es_CO
    dc.subjectCampañas.es_CO
    dc.subjectEvolución.es_CO
    dc.subjectMedios.es_CO
    dc.titleImpacto de la publicidad en la sociedad.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-19-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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