Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3318
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Neira Álvarez, Jennifer Julied. | - |
dc.contributor.author | Palacio Zapata, Angelica Cristina. | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T02:21:49Z | - |
dc.date.available | 2016-09-17 | - |
dc.date.available | 2016-06-17 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Neira Álvarez, J. J.; Palacio Zapata.; A. C. (2016). Prensa escuela para la promoción y apropiación de las 3r´S de la ecología colectivo: Oso de Anteojos- Colegio Nueva Esperanza Cúcuta- Norte de Santander. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3318 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3318 | - |
dc.description | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Prensa escuela para la promoción y apropiación de las 3r´S de la ecología colectivo: Oso de Anteojos- Colegio Nueva Esperanza Cúcuta- Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022-10-02 | - |
dc.relation.references | Barbas Coslado Ángel, Educomunicación: Desarrollo, Enfoques y Desafíos en un mundo Interconectado. Foro de Educación n°14, 2012, pp.157-175. ISSN: 1698-7799 | es_CO |
dc.relation.references | Ley 115, Ley General de Educación. Constitución Política de Colombia. Congreso de la República de Colombia. Febrero 8 de 1994. | es_CO |
dc.relation.references | Neef, M. M. (1993). Desarrollo A Escala Humana. Montevideo, Uruguay: Nordan –Comunidad. | es_CO |
dc.relation.references | Arias, F. G. (1999). El proyecto de investigación Guía para su elaboración, Caracas: Episteme Orial Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Gallardo, Y & Moreno, A. (1987). Módulo 3 Recolección de la información. En Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, ICFES. (ARFO EDITORES LTDA), Aprender a investigar (pp. 40-53). Santa Fe de Bogotá: ARFO EDITORES LTDA. | es_CO |
dc.relation.references | Rahnan A. y Fals Borda O. (1989). La situación actual y las perspectivas de IAP en el mundo. Análisis Político. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Gumucio, Dagron, A. (2004). El Cuarto Mosquetero. Investigación y desarrollo, 12 (No. 1). 2 – 23. | es_CO |
dc.relation.references | Martí, J., (10 de enero de l891). Nuestra América. La Revista Ilustrada de Nueva York. 134-139. | es_CO |
dc.relation.references | MARTÍN-BARBERO, J., (2002). La educación desde la comunicación. Buenos Aires, Norma. | es_CO |
dc.relation.references | Solano, D., (Publicado por la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe.). (2005). Estrategias de comunicación y educación para el desarrollo sostenible. Santiago, Chile: Gráfica Funny. | es_CO |
dc.relation.references | CARVALHO, J., 2009, “Psicología Social e Educomunicação: questões sobre o processo grupal”, Maestría, Instituto de Psicologia da USP. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional y Ministerio del Medio Ambiente 3 de Agosto de 1994.Ley General de Educación, Ley 115 1994 Decreto 1743.DO: Alcaldía Mayor de Bogotá. Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=1301. | es_CO |
dc.relation.references | Montero, J. M. (1997). Medios de Comunicación y Medio Ambiente. En R. Mendoza. (Ed.), Actas de la VIII aula de ecología educación ambiental: Almería, 14 de febrero, 1994(pp.89-101) España: Instituto de Estudios Almerienses. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=1713672 | es_CO |
dc.relation.references | Declaración sobre la Responsabilidad de las Generaciones Actuales para con las Generaciones Futuras. UNESCO. (1997). Recuperado de http://www.unesco.org/cpp/sp/declaraciones/generaciones.htm | es_CO |
dc.relation.references | Betín del Río, T. (2016, 2 de Febrero). CRA endurece sanciones a quienes derroche agua. El Heraldo. Recuperado de http://www.elheraldo.co/nacional/cra-endurece-sanciones-quienesderrochen-agua-242547. | es_CO |
dc.relation.references | Anónimo. Gobierno decreta medidas para promover el ahorro en el consumo de energía. (2016, 7 de Marzo). Presidencia de la República. Recuperado del consumo-de-energia | es_CO |
dc.relation.references | Betancur, L. (2016, 3 de febrero). ¿De la sequía de el Niño a las lluvias de la Niña? EL TIEMPO. Recuperado de http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/fenomeno-del-ninoen-colombia/16496097. | es_CO |
dc.relation.references | Bravo, J. (2010, 10 de octubre). Más bosques, menos papel. LA NACION. Recuperado de http://www.lanacion.com.ar/1313362-mas-bosques-menos-papel. | es_CO |
dc.relation.references | Santos. J. M. (2012, 3 de abril). Eficiencia administrativa y lineamientos de la política cero papel en la administración pública. Diario oficial. Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=50155 | es_CO |
dc.relation.references | Tamayo y Tamayo, M. (2003). El proceso de la investigación científica. México: Limusa. Recuperado de http://www.biblioises.com.ar/Contenido/000/001/MARIO_TAMAYO_PROCESO_INVEST_CI ENTIFICA.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mella, O. (2000) Grupos Focales (“Focus Groups”), Técnica de investigación Cualitativa. (Tesis de Maestría, Universidad Jesuita Alberto Hurtado). Recuperado de http://upvv.clavijero.edu.mx/cursos/Maestria/DiplomadoMediaSuperior/modulo3/documentos/once.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mendivil Calderón, C; Racedo Durán, Y.; Meléndez Solano, K.; Rosero Molina, J. (2015). El papel de la Comunicación para el cambio social: empoderamiento y participación en contextos de violencia: DOI: http://dx.doi.org/10.15665/re.v13i1.345. | es_CO |
dc.relation.references | Guerrero, L. (2016). Las tres erres ecológicas: Reducir, reutilizar, reciclar. Recuperado de: http://vidaverde.about.com/od/Reciclaje/g/Las-Tres-Erres-Ecologicas.htm | es_CO |
dc.relation.references | Martínez Huerta, J. (2000). Centro de Educación e Investigación Didáctico Ambiental. Recuperado de http://www.unescoetxea.org/ext/manual_EDS/pdf/01_educacion_castellano.pdf | es_CO |
dc.relation.references | González, J. (2013). Célestin Freinet, la escritura en libertad y el periódico escolar: un modelo de innovación educativa en la primera mitad del siglo 20. Monteagudo Universidad de Sevilla, España. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/262436595_Celestin_Freinet_free_writing_and_the_sc hool_journal_a_model_of_progressive_education_in_the_first_half_of_the_20th_century | es_CO |
dc.relation.references | Aularia Prieto, C. D., Entrevistas Comunicación y Educación. En torno a la palabra en la práctica de la educomunicación La radio, la prensa escrita y la comunicación digital, son herramientas de inmenso potencial educativo. El País De Las Aulas. Aularia (Sin volumen), 281-287. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4407013. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Neira_Palacio_2016_TG.pdf | Neira_Palacio_2016_TG | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.