• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3317
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMedina Oñate, Ivana Alejandra.-
    dc.date.accessioned2022-10-03T02:12:03Z-
    dc.date.available2017-03-09-
    dc.date.available2016-12-09-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationMedina Oñate, I. A. (2016). Responsabilidad social empresarial, un aliado estratégico en las organizaciones [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3317es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3317-
    dc.descriptionEn el presente ensayo se estudia si las organizaciones ven la Responsabilidad Social Empresarial como un elemento integrador que ayuda al crecimiento de la misma o generar un mayor valor, cuáles son los beneficios que presta la RSE a una organización y qué papel juega la comunicación estratégica dentro de este proceso, que va más allá de una ley u obligación.es_CO
    dc.description.abstractIn this essay we study and organizations in corporate social responsibility as an integrative element that helps the growth of it generate greater value, what are the benefits that corporate social responsibility provides an organization and what role to play strategic communication within Of this process, pointing out that CSR goes beyond a law or obligationes_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectResponsabilidad social empresarial.es_CO
    dc.subjectComunicación estratégica.es_CO
    dc.subjectStakeholders.es_CO
    dc.subjectCiudadanía corporativa.es_CO
    dc.subjectColombia.es_CO
    dc.titleResponsabilidad social empresarial, un aliado estratégico en las organizaciones.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-10-02-
    dc.relation.referencesAscanio, E. (2004). Comunicación Estratégica. Recuperado de: http://www.gestiopolis.com/como-se-debe-pensar-una-comunicacion-estrategica/es_CO
    dc.relation.referencesBorea1, F. (2001). Análisis del libro estrategias de comunicación. Recuperado de: http://cienciared.com.ar/ra/usr/4/23/estrategiasdecomunicacion.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCámara de Comercio Colombo Británica. (s.f). Los Top 30 de la Responsabilidad Social en Colombia. Recuperado de: http://www.colombobritanica.com/web/lacamara/responsabilidad-social/libro-los-top-30-de-la-rse-en-colombia/284-los-top-30-de-laresponsabilidades_CO
    dc.relation.referencesCapriotti, P. (2006). De la Responsabilidad Social. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n53/pcapriotti.htmles_CO
    dc.relation.referencesCentro de Pensamiento Social. (2012). Documentos de trabajo. Recuperado de: http://www.centrodepensamientosocial.org/index.php/documentos-de-trabajoes_CO
    dc.relation.referencesCharris, R; Del Rio, J. & Marenco, M. (2013). Responsabilidad social empresarial. Recuperado de: http://wwwwmundoalpina.blogspot.com.co/2013/05/responsabilidad-socialempresarial.htmles_CO
    dc.relation.referencesGaete, R. (2010). La responsabilidad social desde la perspectiva de Milton Friedman. Recuperado de: http://compartiendoexperienciauniversitaria.blogspot.com.co/2010/05/laresponsabilidad-social-desde-la.htmles_CO
    dc.relation.referencesLa Republica. (2013). En Colombia todavía no existen empresas socialmente responsables. Recuperado de: http://www.larepublica.co/responsabilidad-social/%E2%80%9Cencolombia-todav%C3%ADa-no-existen-empresas-socialmenteresponsables%E2%80%9D_34130es_CO
    dc.relation.referencesPerez, R. (2012). Estrategias de comunicación. Recuperadote: http://www.rafaelalbertoperez.com/20.htmles_CO
    dc.relation.referencesVallempresa365. (2014). La importancia de la Comunicación Estratégica en las organizaciones. Recuperado de: http://www.vallempresa365.com/articulos/management/la-importancia-de-lacomunicacion-estrategica-en-las-organizacioneses_CO
    dc.relation.referencesVergara, M. (2009). Ser o aparentar la responsabilidad social empresarial en Colombia: Análisis organizacional basado en los lineamientos de la Responsabilidad Social Empresarial. Trabajo de Grado. Pontificia Universidad Javeriana. Bogota, Colombia.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Medina_2016_TG.pdfMedina_2016_TG159,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.