• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorQuintero Olivares, Erinson Luis.-
    dc.date.accessioned2022-10-03T01:49:46Z-
    dc.date.available2017-03-09-
    dc.date.available2016-12-09-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationQuintero Olivares, E.L. (2016). Las relaciones publicas como estrategias aplicadas a los Stakeholders y su incidencia en la producción y el crecimiento económico de las organizaciones. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3315es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3315-
    dc.descriptionLos Stakeholders son un grupo de personas que normalmente se denominan públicos, los cuales se encuentran divididos en internos y externos, cada uno realiza un aporte a la organización, de ellos depende su éxito o su fracaso. Las relaciones públicas como estrategias aplicadas a los stakeholders tienen incidencia en la producción y en el crecimiento de las organizaciones, debido a que cada una de las tácticas utilizadas, traen una consecuencia en todas las áreas de la organización, que hace que esta se fortalezca o en su defecto no progrese. Las relaciones públicas se han definido, como la dirección y gestión de la comunicación entre una organización y sus públicos. Por ende, este documento muestra la influencia que tienen las RR. PP sobre los públicos y el papel fundamental que juegan en el desarrollo de la producción y crecimiento de una compañía. Para llevar a cabo prácticas de relaciones públicas en las organizaciones, se deben establecer estrategias encaminadas primeramente al público interno, que son quienes se empoderan de la parte productiva de una empresa y hacen que esta funcione, después vendrían los públicos externos, que son quienes aseguran el éxito o fracaso de la organización. No hay que perder de vista que a partir de los públicos mencionados se generan unos públicos nuevos. Con el paso del tiempo, las relaciones públicas han evolucionado, debido a que no solo se definen como estrategias que una organización utiliza para el interés de la misma, sino también trabaja para el beneficio e interés común de la sociedad. Para ello, las organizaciones utilizan. estrategias de publicidad, mercadotecnia y marketing, las cuales serán desarrolladas más adelante en el texto.es_CO
    dc.description.abstractStakeholders are a group of people that are usually called public, which are divided into internal and external, each one makes a contribution to the organization, on them depends their success or failure. Public relations as strategies applied to stakeholders have an impact on the production and growth of organizations, because each of the tactics used, have a consequence in all areas of the organization, which makes it stronger or Failing that it does not progress. Public relations have been defined, such as the management and management of communication between an organization and its audiences. Therefore, this document shows the influence of public policies on the public and the fundamental role they play in the development of the production and growth of a company. In order to carry out public relations practices in organizations, strategies must first be set up for the internal public, who are the ones who empower the productive part of a company and make it work, then come the external audiences, who are the ones who ensure The success or failure of the organization. It should not be forgotten that from the aforementioned publics, new publics are generated. Over time, public relations have evolved, because not only are defined as strategies that an organization uses for the interest of the same, but also works for the benefit and common interest of society. For this, the organizations use strategies of advertising, marketing and marketing, which will be developed later in the text.es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectRelaciones públicas.es_CO
    dc.subjectStakeholders.es_CO
    dc.subjectEstrategias.es_CO
    dc.subjectOrganizaciones.es_CO
    dc.titleLas relaciones publicas como estrategias aplicadas a los Stakeholders y su incidencia en la producción y el crecimiento económico de las organizacioneses_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-10-02-
    dc.relation.referenceshttps://www.youtube.com/watch?v=fI1K1yRMCQEes_CO
    dc.relation.referenceshttp://corpmedios.blogspot.com.co/2013/11/la-importancia-de-los-publicos-en-las.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttp://definicion.de/mercadotecnia/es_CO
    dc.relation.referenceshttp://es.slideshare.net/octaviorodriguez/imagen-corporativa-anlisis-de-pblicosplancomunicacincrisises_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.gestrategica.org/templates/blog_detalle.php?id=22 https://es.scribd.com/doc/313217151/Ventajas-y-Desventajas-Rel-publicases_CO
    dc.relation.referenceshttps://icarusbeyond.wordpress.com/2013/06/24/podemos-medir-las-relaciones-publicas/ https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chromeinstant&ion=1&espv=2&ie=UTF8#q=james%20e%20gruniges_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.gerencie.com/responsabilidad-social-empresarial-rse.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttps://docs.google.com/document/d/1NMS7xZ_g9X_lEQ6zMl2FA7lnkkFAJ2atqaiHOAusYao/edit? hl=es http://www.gestiopolis.com/relaciones-publicas-y-responsabilidad-social-empresarial/es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.eltiempo.com/multimedia/infografias/este-es-el-listado-de-las-empresas-masimportantes-del-2015/16597062es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.larepublica.co/empresas/colombia-es-el-mercado-que-m%C3%A1s-crece-enam%C3%A9rica-latina-para-la-firma-amway_3836es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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