Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3141
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Niño Rodríguez, Antonio José. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T16:52:17Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12 | - |
dc.date.available | 2022-09-29T16:52:17Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Niño Rodríguez, A. J. (2019). El clarinete como actor tímbrico flexible en diferentes épocas y estilos en la historia de la música universal y folclor Andino colombiano [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3141 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3141 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 178 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El clarinete como actor tímbrico flexible en diferentes épocas y estilos en la historia de la música universal y folclor Andino colombiano. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-12 | - |
dc.relation.references | Acosta, M. (2014) Estudio interpretativo de los conciertos para fagot, cuerdas y continuo: Concierto en Sib Mayor RV 501, “La Notte”, de Antonio Vivaldi y Concierto en Do Mayor FWVL: C2, de Johann Friedrich Fasch. Universidad de Evora: Evora. | es_CO |
dc.relation.references | Alzate, J. (7 de junio, 2014). Recital de grado Javier Ignacio Alzate Pineda. [Flyer]. Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Bukofzer. M (1947). LA música en la época barroca de Monteverdi a bach. Recuperado de https://www.academia.edu/7003511/Bukofzer__La_m%C3%BAsica_en_la_%C3%A9poca_barroca_de_Monteverdi_a_Bach | es_CO |
dc.relation.references | Chueca, F. (2000). Historia de la Arquitectura Occidental, Barroco en Europa. Recuperado de https://books.google.com.co/books/about/Historia_de_la_Arquitectura_Occidental.html?id=MR ZMAAAAYAAJ&redir_esc=y | es_CO |
dc.relation.references | Colombianistas, X. C. (2003). Colombia y el Caribe. (E. Uninorte, Ed.) Barranquilla, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Cruz, M. (2002). FOLCLORE, MUSICA Y NACION: El papel del bambuco en la construcción de lo colombiano. Recuperado de http://nomadas.ucentral.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=480 | es_CO |
dc.relation.references | Fernandez, F. (2010). El clarinete en España: historia y repertorio hasta el siglo XX. Granada, España. | es_CO |
dc.relation.references | Garcia, P. (2005). Estudio y análisis sobre la acustica y organologia del clarinete y su optimizacion. Valencia, España: DCADHA. | es_CO |
dc.relation.references | Jorgensen, E. (1997). In Search of Music Education. Urbana: University of Illinois Press. | es_CO |
dc.relation.references | Mora, A. (2005). Guía para elaborar una propuesta de investigació. Revista Educacion. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/440/44029206.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Pozo, J., Bautista , A., & Torrado , J. A. (2008). El aprendizaje y la enseñanza de la interpretacion musical: cambiando las concepciones y las prácticas. Madrid, España.: Material gris. | es_CO |
dc.relation.references | Quantz, J (1752) Método para aprender a tocar la flauta travesera, con diversas observaciones para promover el buen gusto en la música todo esto ilustrado con ejemplos en XXIV tablas grabadas en cobre. Berlín. Frederick Voss | es_CO |
dc.relation.references | Rezende. I. (2016). Johann Stamitz and the transformation of idiomatic composition in early clarinet concertos. Indiana University: Indiana | es_CO |
dc.relation.references | Rice, A. R. (1992). The baroque clarinet. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/The_Baroque_Clarinet.html?id=W9ucaUKJkw 4C&redir_esc=y | es_CO |
dc.relation.references | Rink, J. (2002) musical performance. A Guide to Understanding. Cambridge University: Cambridge | es_CO |
dc.relation.references | Shanley, R (1976) The Fifth and Sixth Clarinet Concertos by Johann Melchior Molter: A Lecture Recital Together with Additional Recitals. North Texas State University. | es_CO |
dc.relation.references | Smith. C. (2017). the clarinet in d: history, literature, and disappearance from current repertoire. Florida State University College Of Music. | es_CO |
dc.relation.references | Torres, B. (6 de noviembre 1875) Las dos enlutadas. En: El vergel colombiano. Bogotá, # 13 | es_CO |
dc.relation.references | Zapata , M. (1967). Aportes materiales y psicoafectivos del negro en el Folklore Colombiano. Boletín cultural y bibliográfico N.6 vol 10 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Música |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Niño_2019_TG.pdf | Niño_2019_TG | 60,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.