• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBayona Ramos, Elba Adela.-
    dc.contributor.authorFernández Caballero, Dinorah Ivanna.-
    dc.contributor.authorTorres Ochoa, Karen Paola.-
    dc.date.accessioned2022-09-29T02:49:42Z-
    dc.date.available2020-03-13-
    dc.date.available2022-09-29T02:49:42Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationBayona Ramos, E. A.; Fernández Caballero, D. I.; Torres Ochoa, K. P. (2019). El impacto de la comunicación en Instagram como influenciadora en el autoestima de la mujer (caso: Estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3089es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3089-
    dc.descriptionLa cultura digital está traspasando fronteras en los jóvenes, donde las plataformas digitales les permite navegar, crear piezas gráficas, publicar y difundir la información, ya sea por Facebook, Instagram, whatsapp o canales en Youtube. La red social de Instagram es actualmente la más apetecida por los jóvenes ya que brinda a los usuarios una comunicación visual donde utilizan las imágenes, para expresar algo por medio del lenguaje visual objetivo, lenguaje publicitario y lenguaje artístico trasmitiendo así mensajes visuales. En este trabajo se analizará el impacto de la comunicación en Instagram como influenciadora en la autoestima de la mujer (caso: Estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona), se recopilará información mediante las siguientes técnicas de recolección de datos: foto palabra, siluetas, grupo focal y entrevista.es_CO
    dc.description.abstractThe digital culture is crossing borders in young people where digital platforms allow them to navigate, create graphic pieces, publish and disseminate information, whether through Facebook, Instagram, Whatsapp or channels in Youtube. The social network of Instagram is currently the most desired by young people as it provides users with visual communication where they use the images, to express something through the objective visual language, advertising language and artistic language thus transmitting visual messages. This paper will analyze the impact of communication on Instagram as an influence on women's self-esteem (case: Students of the Social Communication Program of the University of Pamplona, Pamplona headquarters), information will be collected through the following data collection techniques: word photo, silhouettes, focus group and interview.es_CO
    dc.format.extent163es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl impacto de la comunicación en Instagram como influenciadora en el autoestima de la mujer (caso: Estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona).es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-13-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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