Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3019
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Núñez Gamboa, Sergio Alejandro. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T15:04:57Z | - |
dc.date.available | 2020-03-18 | - |
dc.date.available | 2022-09-28T15:04:57Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Núñez Gamboa, S. A. (2019). Entre el ruido y el silencio, rasgos de identidad visual y sonora en Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3019 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3019 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 85 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Entre el ruido y el silencio, rasgos de identidad visual y sonora en Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-18 | - |
dc.relation.references | Aponte García, G. (2003). Paisaje e identidad cultural. 5. | es_CO |
dc.relation.references | Cárdenas-Soler, R., & Martínez-Chaparro, D. (2015). El Paisaje sonoro, una aproximación teórica desde la semiótica. Investigación, Desarrollo e Innovación, 129-140. | es_CO |
dc.relation.references | COLCIENCIAS. (2015). Modelo de medición de grupos de investigación y de reconocimiento de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación. Bogotá: Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación. | es_CO |
dc.relation.references | Cuervo Pulido, R. (2016). ¿Cómo escuchar la ciudad? La experiencia de los paisajes sonoros urbanos. Bogotá: Universidad de Caldas. | es_CO |
dc.relation.references | Folch, R., & Bru , J. (2017). Ambiente, territorioy paisaje. Valores y valoraciones. Barcelona/Madrid: Barcino. | es_CO |
dc.relation.references | Gamboa Gamboa , E. (2000). Vinimos para vivir. Pamplona: Litoflórez. | es_CO |
dc.relation.references | García, A. S. (2019). Investigación creación: Investigaciones doctorales basadas en prácticas creativas de artes y diseño. Manizales: Universidad de Caldas. | es_CO |
dc.relation.references | Grande, C. E. (2016). Diagnóstico Situacional de Pamplona. Pamplona: Centro Educativo Rural Alto Grande. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Rosas, H. (2016). Biofilia. El clima como experiencia artística. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. | es_CO |
dc.relation.references | Ipsen, D. (2002). El ruiseñor urbano o algunas consideraciones teóricas sobre sonido y ruido. Estudios y Métodos del Paisaje Sonoro, 185-197. | es_CO |
dc.relation.references | Jaramillo Arango, J. (2018). Cartografías de la sopresa: prácticas artísticas y paisajes sonoros urbanos en Colombia. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 6. | es_CO |
dc.relation.references | Jarne Nuñóz , P. (2016). El prosumidor como figura clave en el desarrollo. CESCO de derecho de consumo. | es_CO |
dc.relation.references | Margueliche, J. (2015). Memoria, identidad y representaciones sociales en el paisaje (pos) industrial. Tras las huellas del patrimonio cultural. La Plata: Universidad Nacional de la Plata. | es_CO |
dc.relation.references | Muscar Benasayag, E. (2000). El ruido nos mata en silencio. Anales de Geografía de la Universidad Complutense, 1. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez , M. (2015). Geografía de la Mirada. El paisaje desde la mirada fotográfica Contemporánea. Revistas Udistrital, 6. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez Tort , S. (2009). Estatuto de veracidad de la imagen digital, cultura visual en fotografía y cine. Iconofacto, 8. | es_CO |
dc.relation.references | Restrepo, J. (2005). Préstame tus ojos. Iconofacto, 2. | es_CO |
dc.relation.references | Sandoval Casilimas, C. (2002). Investigación Cualitativa. Bogotá: ARFO Editores e Impresores Ltda. | es_CO |
dc.relation.references | Sarriugarte Gómez, Í. (2009). John Cage y su influencia en la obra del video artista Nam June Paik. Anuario Musical, 6. | es_CO |
dc.relation.references | Schafer , M. (1967). Limpieza de oídos. Toronto: Ricordi Americana. | es_CO |
dc.relation.references | Schafer , M. (1992). Hacia una eduación sonora. Canadá: Arcana Editions. | es_CO |
dc.relation.references | Schafer, M. (1976). El mundo del sonido. Los sonidos del mundo. El Correo de la Unesco, 5. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. (2014). Indicadores UNESCO de Cultura para el Desarrollo. 2. | es_CO |
dc.relation.references | Artishock. (2014). Nam June Paik: Becoming Robot. Recuperado de http://artishockrevista.com/2014/11/22/nam-june-paik-becoming-robot/ | es_CO |
dc.relation.references | Artist Bernhard Leitner. (2015). The Wittgenstein House Was Demolished. Recuperado de https://members.aon.at/bleitner | es_CO |
dc.relation.references | Barry Truax. (1947). Electronic And Computer. Recuperado de www.discogs.com/artist/- Barry-Truax | es_CO |
dc.relation.references | Bill Dobbins. (2018). Etienne-Jules Marey Capturing Motion With Chronophotograpy. Recuperado de https://onphotography.me/2018/12/12/etienne-jules-marey-capturingmotion-with-chronophotograpy/ | es_CO |
dc.relation.references | Conchita Fernandes. (2017). Étienne-Jules Marey. Recuperado de www.tumblr.com/etienne-jules-marey | es_CO |
dc.relation.references | Detlev Ipsen. (2002). El ruiseñor urbano o algunas consideraciones teóricas sobre sonido y ruido. Recuperado de https://www.eumus.edu.uy/eme/ps/txt/ipsen.html | es_CO |
dc.relation.references | Gabriela Barrios. (2016). Caminata sonora – Ex Convento de Santo Domingo, Chiapa de Corzo. Chiapas. Recuperado de https://www.archivosonoro.org/ | es_CO |
dc.relation.references | Indicadores UNESCO de cultura para el desarrollo. (2014). Recuperado de https://es.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/digital-library/cdis/Patrimonio.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Indicadores UNESCO de cultura para el desarrollo. 2003. Recuperado de https://es.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/iucd_manual_metodologico_1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Juan Carlos Restrepo R. (2005). Préstame tus ojos. Recuperado de https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto/article/view/2919 | es_CO |
dc.relation.references | Juan Pablo Huizi Clavier. (2017). Música A Destiempo. Presque Rien, Luc Ferrari. Recuperado de https://medium.com/luc-ferrari | es_CO |
dc.relation.references | La naturaleza disruptiva de la escucha por Hildegard Westerkamp. (2016). Recuperado de https://laboratoriodemusicalibre.wordpress.com/ | es_CO |
dc.relation.references | Miriam German-González, Arturo O. Santillán. (2006). Del concepto de ruido urbano al de paisaje sonoro. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=396/39600107 | es_CO |
dc.relation.references | Museum Purchase. (2007). The Pocket Magazine for Everyone. Recuperado de www.icp.org/brassaï-gyula-halász | es_CO |
dc.relation.references | Neus Duran. (2019). Berenice Abbott: la maestra del salto mortal. Recuperado de www.theartstory.org/abbott-berenice | es_CO |
dc.relation.references | Robert Henke. (2001). Signal To Noise. Recuperado de www.discogs.com/Robert-Henke | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Artes Visuales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Núñez_2019_TG.pdf | Núñez_2019_TG | 5,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.