• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 751-760 de 795.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Producción sonora sobre la memoria histórica de Parroquias Católicas de Pamplona, Colombia declaradas bienes de interés cultural.Peralta Rodriguez, Camilo Andrés.; Villamizar Salazar, Lisbet Patricia.
    2022Visibilización del aporte de la música vallenata desde sus valores autóctonos a la identidad cultural de Valledupar, Colombia.López Chayawong, Tiffany.; Ortiz Lizarazo, Camilo Herney.
    2022El auge de la Red Social Tiktok como estrategia de comunicación.Vásquez Jiménez, Balby Santiago.; Villamizar Caballero, Maryi Celina.
    2022Análisis de lineamientos establecidos en la Ley 1988 del 2019 para el ejercicio de la actividad laboral de los vendedores ambulantes en el municipio de Bucaramanga.Torres Cañas, Elena Yajaira.; Vera Jaimes, Carlos Stiven.
    2021Marketing cultural: En la industria de la música clásica en Colombia.Barajas Flores, Tatiana.; Villamizar Rivera, Gylbert.
    2022“Cúcuta es historia” Estrategia multimedia para documentar y narrar el desarrollo histórico de San José de Cúcuta.Fernández Rico, Ingrid Paola.; Ortiz Mantilla, Jhoan Salvador.; Syrcke Leyva, Marco Antonio.
    2021Incidencia de las comunicaciones integradas al marketing en la comunicación externa.Vesga Galvis, Dayanly Andrea.; Vesga Galvis, María Angélica.
    2021De Una Memoria Escrita Con Sangre.Giraldo Álvarez, Beatriz Elena.
    2022Tik Tok como Estrategia de Marketing Digital en las Organizaciones de Moda.Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.; Muñoz Franco, Zharick Dayana.
    2022El Comercio Informal como generador de sustento económico a través de las generaciones en las familias cucuteñas.Castro Salazar, Shirley Johanna.; Barrera Peñaloza, Katherin Dayana.; Guerrero Merchán, Sara Estefanía.