• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 551-560 de 744.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La influencia de las redes sociales en el posicionamiento empresarial.Salazar Sepúlveda, Kimberly Johanna.
    2020La educación mediática como proceso de formación en el movimiento Amigos, Memoria y Verdad a través de una serie web.Chávez Parra, Laura Natalia.; Peñaranda González, Laudy Marbelly.; Rodríguez Vacca, Hugo Andrés.
    2019La radio como estrategia educomunicativa para el fortalecimiento de la cultura ambiental.Barón Arroyave, Michell Stefanny.; Amaya López, Kelly Johana.
    2020Anteproyecto rescate de tradiciones e historia a través de crónicas radiales del municipio de Villa del Rosario.Avendaño Santiago, Loreini.; Guerrero Guerrero, Bruce Ivan.
    2019Importancia de las redes sociales para los emprendimientos de las organizaciones comunitarias.Mendoza Bernal, Lelyi Arlok.
    2018La radio, una alternativa comunicativa para la construcción de valores ciudadanos, en estudiantes del Instituto Técnico Patio Centro número 2, sede 1 Los Patios, Norte de Santander, Colombia.Ariza Rivera, Sommer Vanessa.; Galvan Robles, Camilo Ernesto.
    2018Promoción de la reconciliación social en la frontera Colombo-venezolana.Ruiz Carrillo, Jonathan Andrés.; Alvis Bulla, Miguel Ángel.
    2018Estrategia educomunicativa para fortalecer las relaciones interpersonales de niños, niñas y jóvenes del barrio La Libertad a través de la producción de contenidos radiales.Suárez Moreno, Jessica Daniela.
    2018Crónicas Radiales: Mujeres Líderes Edificando Paz.Ochoa Saavedra, Edgar Eduardo.; Hidalgo Bayona, Uriel David.; Gutiérrez González, Maury.
    2018Plan de Relaciones Públicas para la visibilización de la Corporación MATS (Movimiento Analítico para la Transformación Social) en Cúcuta, Norte de Santander.Molina Quiroga, Mileidy Yohanna.