• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Artes Visuales
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2986
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorLuna Becerra, Claudia Yaneth.-
    dc.date.accessioned2022-09-28T03:17:41Z-
    dc.date.available2020-03-16-
    dc.date.available2022-09-28T03:17:41Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationLuna Becerra, C. Y. (2019). Entre caminos y cortezas, reflexión desde el arte sobre las mujeres desplazadas en Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2986es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2986-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent104es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEntre caminos y cortezas, reflexión desde el arte sobre las mujeres desplazadas en Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-16-
    dc.relation.referencesAITIM. (2006). Boletín Información Técnica # 244 AITIM - ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN TÉCNICA DE LAS INDUSTRIAS DE LA MADERA , 50-53.es_CO
    dc.relation.referencesArcadía. (21 de 01 de 2011). Exposición que honra a las Víctimas del Holocausto llega a Bogotá. Obtenido de Revista Arcadía: https://www.revistaarcadia.com/arte/articulo/exposicion-honra-victimas-del-holocaustollega-bogota/24171es_CO
    dc.relation.referencesArtehistoria. (s.f.). Obtenido de https://www.artehistoria.com/eses_CO
    dc.relation.referencesBosco, R. (01 de octubre de 2004). El país. Obtenido de https://elpais.com/diario/2004/10/01/cultura/1096581611_850215.htmles_CO
    dc.relation.referencesCultura, M. d. (2017). Hacía una política pública desde la cultua y el arte en el marco de las víctimas. Bogotá. Obtenido de http://www.mincultura.gov.co/areas/poblaciones/gruposdeinteres/Documents/Hacia%20una%20pol%C3%ADtica%20p%C3%BAblica%20desde% 20la%20cultura%20y%20el%20arte%20en%20el%20marco%20de%20las%20v%C3%Aes_CO
    dc.relation.referencesD, R. (2012). Obra Viva 2006-2011 Arte en Comunidad. Bogotá: Banco de la República.es_CO
    dc.relation.referencesDe Gamboa, C. &. (2012). Representar el sufrimiento de las Víctimas en conflictos violentos: alcances, obstáculos y perspectivas. Revista de estudiso Socio-juíridicos. domaine-chaumont.fr. (21 de febrero de 2017). domaine-chaumont.fr. Obtenido de http://www.domaine-chaumont.fr/es/centro-de-arte-y-naturaleza/henrique-oliveiraes_CO
    dc.relation.referencesEl Tiempo. (11 de julio de 2017). Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/el-arte-como-actor-en-el-proceso-depaz/15925137/1/index.htmles_CO
    dc.relation.referencesElizabeth, J. (2002). Los Trabajo de la memoria. Madrid: Siglo Veintiun editores. Enciclopedia Itau Cultural. (26 de septiembre de 2018). Obtenido de http://enciclopedia.itaucultural.org.br/pessoa279504/henrique-oliveiraes_CO
    dc.relation.referencesFirmiano, D. (s.f.). La Cebra que Habla. Obtenido de La Cebra que Habla: https://lacebraquehabla.com/fernando-pertuz-artista-colombiano-la-provocacion0/es_CO
    dc.relation.referencesHistórica, C. N. (2018). Género y Memoria Histórica, Balance de la contribución del CNHM al esclarecimiento Histórico. Bogotá: Centro Nacional de Memoria Histórica.es_CO
    dc.relation.referencesInternational, P. B. (2010). Desplazamiento Forzado en Colombia, Crimen y Tragedia Humanitaria.es_CO
    dc.relation.referencesIsaza, M. C. (2016). Función social del arte. Aporte de la obra de la artista Doris Salcedo aproceso de justicia transicional en Colombia. Scielo. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scieloOrg/php/articleXML.php?pid=S190065862016000100005&lang=ptes_CO
    dc.relation.referencesJaramillo, E. (2011). Erika Jaramillo. Obtenido de Erika Jaramillo: http://erikajaramillo.net/es_CO
    dc.relation.referencesMartínez Quintero, F. (2013). Las prácticas artísticas en la en la construcción sobre la memoria y el conflicto. Eleuthera, 9(2), 39-58.es_CO
    dc.relation.referencesOpinión, L. (Octubre de 2018). Estudiantes de Cristo Rey empezarán el 2019 estrenando. Obtenido de https://www.laopinion.com.co/pamplona/estudiantes-de-cristo-reyempezaran-el-2019-estrenando-164924#OPes_CO
    dc.relation.referencesOswald, L. H. (s.f.). La metáfora del éxodo: los artistas colombianos contemporáneos. Obtenido de https://premionalcritica.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/RAD-4898-La-metaforadel-exodo.compressed.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPaz, E. c. (11 de abril de 2015). Esfera Pública. Obtenido de Esfera Pública: https://esferapublica.org/nfblog/reparacion-cultural-y-simbolica-practicas-de-resistenciadesde-el-arte/es_CO
    dc.relation.referencesPenone, G. (sf). epdlp.com. Obtenido de http://www.epdlp.com/pintor.php?id=10558es_CO
    dc.relation.referencesPietraszek, A. (2015). Estética Relacional.es_CO
    dc.relation.referencesPosada, L. (2014). Signos Cardinales. Cuadernos de Artes y Música, 9 (2), 217-222,.es_CO
    dc.relation.referencesRepública, B. d. (s.f.). Obtenido de https://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php/Doris_Salcedoes_CO
    dc.relation.referencesRepública, C. d. (18 de julio de 1997). Unidad de Víctimas. Obtenido de https://www.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/documentosbiblioteca/ley-387-de1997.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRivera, A. M. (2015). El Arte como Posible Herramienta Metodológica para la Construcción de Paz. Bogotá Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesSánchez, M. d. (2017). Arte, ecología y consciencia, propuestas artísticas en los márgenes de la política, el género y la naturaleza. Granada España: Universidad de Granda España.es_CO
    dc.relation.referencesTodacultura. (sf). Todacultura. Obtenido de http://www.todacultura.com/movimientosartisticos/artepovera.htmes_CO
    dc.relation.referencesVenegas, G. (s.f.). Artesegunda Vanguardia. Obtenido de http://artesegundasvanguardias.blogspot.com/p/arte-povera.htmles_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Artes Visuales

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Luna_2019_TG.pdfLuna_2019_TG4,95 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.