Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2986
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luna Becerra, Claudia Yaneth. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T03:17:41Z | - |
dc.date.available | 2020-03-16 | - |
dc.date.available | 2022-09-28T03:17:41Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Luna Becerra, C. Y. (2019). Entre caminos y cortezas, reflexión desde el arte sobre las mujeres desplazadas en Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2986 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2986 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 104 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Entre caminos y cortezas, reflexión desde el arte sobre las mujeres desplazadas en Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-16 | - |
dc.relation.references | AITIM. (2006). Boletín Información Técnica # 244 AITIM - ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN TÉCNICA DE LAS INDUSTRIAS DE LA MADERA , 50-53. | es_CO |
dc.relation.references | Arcadía. (21 de 01 de 2011). Exposición que honra a las Víctimas del Holocausto llega a Bogotá. Obtenido de Revista Arcadía: https://www.revistaarcadia.com/arte/articulo/exposicion-honra-victimas-del-holocaustollega-bogota/24171 | es_CO |
dc.relation.references | Artehistoria. (s.f.). Obtenido de https://www.artehistoria.com/es | es_CO |
dc.relation.references | Bosco, R. (01 de octubre de 2004). El país. Obtenido de https://elpais.com/diario/2004/10/01/cultura/1096581611_850215.html | es_CO |
dc.relation.references | Cultura, M. d. (2017). Hacía una política pública desde la cultua y el arte en el marco de las víctimas. Bogotá. Obtenido de http://www.mincultura.gov.co/areas/poblaciones/gruposdeinteres/Documents/Hacia%20una%20pol%C3%ADtica%20p%C3%BAblica%20desde% 20la%20cultura%20y%20el%20arte%20en%20el%20marco%20de%20las%20v%C3%A | es_CO |
dc.relation.references | D, R. (2012). Obra Viva 2006-2011 Arte en Comunidad. Bogotá: Banco de la República. | es_CO |
dc.relation.references | De Gamboa, C. &. (2012). Representar el sufrimiento de las Víctimas en conflictos violentos: alcances, obstáculos y perspectivas. Revista de estudiso Socio-juíridicos. domaine-chaumont.fr. (21 de febrero de 2017). domaine-chaumont.fr. Obtenido de http://www.domaine-chaumont.fr/es/centro-de-arte-y-naturaleza/henrique-oliveira | es_CO |
dc.relation.references | El Tiempo. (11 de julio de 2017). Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/el-arte-como-actor-en-el-proceso-depaz/15925137/1/index.html | es_CO |
dc.relation.references | Elizabeth, J. (2002). Los Trabajo de la memoria. Madrid: Siglo Veintiun editores. Enciclopedia Itau Cultural. (26 de septiembre de 2018). Obtenido de http://enciclopedia.itaucultural.org.br/pessoa279504/henrique-oliveira | es_CO |
dc.relation.references | Firmiano, D. (s.f.). La Cebra que Habla. Obtenido de La Cebra que Habla: https://lacebraquehabla.com/fernando-pertuz-artista-colombiano-la-provocacion0/ | es_CO |
dc.relation.references | Histórica, C. N. (2018). Género y Memoria Histórica, Balance de la contribución del CNHM al esclarecimiento Histórico. Bogotá: Centro Nacional de Memoria Histórica. | es_CO |
dc.relation.references | International, P. B. (2010). Desplazamiento Forzado en Colombia, Crimen y Tragedia Humanitaria. | es_CO |
dc.relation.references | Isaza, M. C. (2016). Función social del arte. Aporte de la obra de la artista Doris Salcedo aproceso de justicia transicional en Colombia. Scielo. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scieloOrg/php/articleXML.php?pid=S190065862016000100005&lang=pt | es_CO |
dc.relation.references | Jaramillo, E. (2011). Erika Jaramillo. Obtenido de Erika Jaramillo: http://erikajaramillo.net/ | es_CO |
dc.relation.references | Martínez Quintero, F. (2013). Las prácticas artísticas en la en la construcción sobre la memoria y el conflicto. Eleuthera, 9(2), 39-58. | es_CO |
dc.relation.references | Opinión, L. (Octubre de 2018). Estudiantes de Cristo Rey empezarán el 2019 estrenando. Obtenido de https://www.laopinion.com.co/pamplona/estudiantes-de-cristo-reyempezaran-el-2019-estrenando-164924#OP | es_CO |
dc.relation.references | Oswald, L. H. (s.f.). La metáfora del éxodo: los artistas colombianos contemporáneos. Obtenido de https://premionalcritica.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/RAD-4898-La-metaforadel-exodo.compressed.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Paz, E. c. (11 de abril de 2015). Esfera Pública. Obtenido de Esfera Pública: https://esferapublica.org/nfblog/reparacion-cultural-y-simbolica-practicas-de-resistenciadesde-el-arte/ | es_CO |
dc.relation.references | Penone, G. (sf). epdlp.com. Obtenido de http://www.epdlp.com/pintor.php?id=10558 | es_CO |
dc.relation.references | Pietraszek, A. (2015). Estética Relacional. | es_CO |
dc.relation.references | Posada, L. (2014). Signos Cardinales. Cuadernos de Artes y Música, 9 (2), 217-222,. | es_CO |
dc.relation.references | República, B. d. (s.f.). Obtenido de https://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php/Doris_Salcedo | es_CO |
dc.relation.references | República, C. d. (18 de julio de 1997). Unidad de Víctimas. Obtenido de https://www.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/documentosbiblioteca/ley-387-de1997.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Rivera, A. M. (2015). El Arte como Posible Herramienta Metodológica para la Construcción de Paz. Bogotá Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez, M. d. (2017). Arte, ecología y consciencia, propuestas artísticas en los márgenes de la política, el género y la naturaleza. Granada España: Universidad de Granda España. | es_CO |
dc.relation.references | Todacultura. (sf). Todacultura. Obtenido de http://www.todacultura.com/movimientosartisticos/artepovera.htm | es_CO |
dc.relation.references | Venegas, G. (s.f.). Artesegunda Vanguardia. Obtenido de http://artesegundasvanguardias.blogspot.com/p/arte-povera.html | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Artes Visuales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luna_2019_TG.pdf | Luna_2019_TG | 4,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.