Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2812
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cardenas Parada, Nomar Alexis. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T16:21:46Z | - |
dc.date.available | 2018-03-14 | - |
dc.date.available | 2022-09-22T16:21:46Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Cardenas Parada, N. A. (2017). Diseño didáctico para la enseñanza de proyecciones ortogonales haciendo uso de realidad aumentada [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2812 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2812 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 59 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Diseño didáctico para la enseñanza de proyecciones ortogonales haciendo uso de realidad aumentada. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-12-14 | - |
dc.relation.references | Azuma, R. (1997). A survey on augmented reality. Presence: Teleoperators and Virtual Environments, 6(4), 355–385. | es_CO |
dc.relation.references | Beneitone, P., Esquetini, C., Gonzáles, J., Marty Maletá, M., Siufi, G., & Wagenaar, R. (2007). Reflexiones y perspectivas de la educación superior en América latina. Bilbao. | es_CO |
dc.relation.references | Calderón, F. (2015). Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de la geometría descriptiva. Revista AUS, 18–22. | es_CO |
dc.relation.references | Cantillo, C., Roura Redondo, M., & Sánchez Palacín, A. (2012). Tendencias actuales en el uso de dispositivos móviles en educación. La Educ@ción Digital Magazine N 147, 21. | es_CO |
dc.relation.references | De la Torre Cantero, J., Martin-Dorta, N., Saorín Pérez, J. L., Carbonell Carrera, C., & Contero González, M. (2013). Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional. RED. Revista de Educación a Distancia, Núm. 37, 1–17. | es_CO |
dc.relation.references | Fombona Cadavieco, J., Pascual Sevillano, M. Á., Ferreira Amador, M. F., & Madeira. (2012). REALIDAD AUMENTADA, UNA EVOLUCIÓN DE LAS APLICACIONES DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILE. Pixel-Bit. Revista de Medios Y Educación, Núm. 41, pp. 197– 210. | es_CO |
dc.relation.references | Gardner, H. (1987). The theory of multiple intelligences. Annals of Dyslexia, v37, 19–35. | es_CO |
dc.relation.references | Gilster, P. (1997). Digital literacy. New York: Wiley. | es_CO |
dc.relation.references | Heras, L., & Villareal Benitez, J. L. (2004). LA REALIDAD AUMENTADA: UNA TECNOLOGÍA EN ESPERA DE USUARIOS. Revista Digital Universitaria, 5(7), 9. | es_CO |
dc.relation.references | Keegan, D. (2005). The incorporation of mobile learning into mainstream education and training. In 4th World Conference on MLearning (pp. 25–28). | es_CO |
dc.relation.references | Luzadder, W., & Duff, J. (1994). Fundamentos de dibujo en ingeniería : con una introducción a las gráficas por computadora interactiva para diseño y producción. México: Prentice Hall Hispanoamericana. | es_CO |
dc.relation.references | Prensky, M. (2001). Digital Natives, Digital Immigrants Part 1. On the Horizon, Vol 9(5), 1–6. | es_CO |
dc.relation.references | Siemens, G. (2005). Connectivism:A Learning Theory for the Digital Age. Recuperado de http://www.elearnspace.org/Articles/connectivism.htm | es_CO |
dc.relation.references | Silva, D. (2016). La realidad aumentada en la expresión gráfica. Universidad politécnica de Madrid. | es_CO |
dc.relation.references | Tobón, S., Pimienta prieto, J. H., & Garcia Fraile, J. A. (2010). Secuencias didácticas aprendizaje y evaluación de competencias. México: Pearson educación. | es_CO |
dc.relation.references | Tristancho, J. A., Vargas Tamayo, L. F., & Contreras Bravo, L. E. (2014). Evaluación de técnicas tradicionales y TIC para el desarrollo de habilidades espaciales en estudiantes de primer semestre de ingeniería industrial. Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, Núm. 43, 34–50. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. (2013). Enfoques estratégicos sobre las tics en la educación en américa latina y el caribe. | es_CO |
dc.relation.references | Zambrano, J. (2009). Aprendizaje móvil (M-LEARNING). Inventum No. 7 Facultad de Ingeniería Uniminuto, 38–41. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cardenas_2017_TG.pdf | Cardenas_2017_TG.pdf | 3,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.