• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2589
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGuerrero Meaury, Jairo.-
    dc.date.accessioned2022-08-22T18:24:00Z-
    dc.date.available2017-03-15-
    dc.date.available2022-08-22T18:24:00Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationGuerrero Meaury, J. (2016). Diseño didáctico del curso extracurricular Aprovechamiento del Tiempo Libre en estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona. [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2589es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2589-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent45es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDiseño didáctico del curso extracurricular Aprovechamiento del Tiempo Libre en estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2016-12-15-
    dc.relation.referencesCaride, J. A. (1998). Educación de Ocio y del Tiempo libre.Atención a los espacios y tiempos extraescolares. Granada: Grupo Editorial Universitario.es_CO
    dc.relation.referencesCarmona Lopera, V. (28 de Septiembre de 2015). Revista CES Movimiento y Salud Vol. 3 - No.1 2015. (U. CES, Ed.) Recuperado el 16 de agosto de 2015, de https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&c d=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj4nLXR5u3QAhWCRSYKHXLlDQQFggYMAA&url=http%3A%2F%2Frevistas.ces.edu.co%2Findex.php %2Fmovimientoysalud%2Farticle%2Fdownload%2F3572%2Fpdf&usg =AFQjCNG7RBLLTqv5_Sos5ces_CO
    dc.relation.referencesCastillo, I., & Balaguer, I. (2001). Dimensiones de los motivos de practicas deportivas de los adolecentes escolarizados. Madrid: Apunts.es_CO
    dc.relation.referencesCorporacion UAIA. (2016). UAIA. Recuperado el 12 de octubre de 2016, de http://uaia.org.co/es/tipos-de-caminatas-al-aire-libre/es_CO
    dc.relation.referencesCuenca, M. (1995). Temas de pedagogia del ocio. Bilbao: Universidad de Deusto.es_CO
    dc.relation.referencesFraile, A. (2004). El deporte en el siglo XXI: Análisis y debates desde la perpectiva europea. Barcelona: Grao.es_CO
    dc.relation.referencesGarcia, M. E. (2001). Recreación de materiales y materialización espciotemporal de la recreación física. Reflexiones y Perspectivas de la enseñanza de la educacion física y el deporte escolar en el nuevo milenio, 63-68.es_CO
    dc.relation.referencesHernandez, A., & Morales, V. (24 de mayo de 2008). Lecturas y Deportes. Recuperado el 23 de agosto de 2016, de http://www.efdeportes.com/efd222/diagnostico-inicial-para-actividadesfisico-recreativas.htmes_CO
    dc.relation.referencesHernandez, J., & Velázquez, R. (2007). La Educación Física, los estilos de vida y los adolecentes: Cómo son, Cómo se ven, qué saben y que opinan. Estudio de la poblacion escolar y propuesta de actuación. Barcelona: Grao.es_CO
    dc.relation.referencesMonera M, L. (2005). Evolucion del ocio y el tiempo libre en la historia. Critica. Mexico: Trillas.es_CO
    dc.relation.referencesMunné, F. (1980). Psicologia del tiempo libre. Mexico: Trillas. Nuviala, A., Ruiz, F., & Garcia, M. E. (2003). Tiempo libre, ocio y actividad física en los adolecentes. La influencia de los padres RETOS. En Nuevas tendencias en educación física y Recreacion. (págs. 13-20).es_CO
    dc.relation.referencesParker, S. (1971). El fituro del trabajo y el ocio. Nueva York: Praeger. Pestana, J. V. (2007). Aspectos complejos del Tiempo libre. Tesis Doctoral. Madrid: Universidad de Barcelona.es_CO
    dc.relation.referencesPonzon L, J. R. (20 de Enero de 2015). Revista Andaluza de Ciencial Sociales Anduli. Recuperado el 09 de Diciembre de 2016, de http://dx.doi.org/10.12795/anduli.2014.i13.08es_CO
    dc.relation.referencesRincón C, A., Velasquez G, Y. B., Fernandez Q, R. M., & Hernandez S, W. d. (17 de Noviembre de 2007). Calameo. Recuperado el 01 de disciembre de 2016, de http://es.calameo.com/read/003840406e4754bc2e451es_CO
    dc.relation.referencesSicilia, A. (1998). Actividades extraescolares, educacion fisica y curriculum. Barcelona: INDE.es_CO
    dc.relation.referencesTrilla, J. (1998). Nuevos espacios y tiempos de la pedagoía. Granada: Grupo Editorial Universitario.es_CO
    dc.relation.referencesUniversida de Pamplona. (2016). Universidad de Pamplona. Recuperado el 23 de octubre de 2016, de http://www.unipamplona.edu.co/ Universidad de Pamplona. (2016). Facultad de educación. Recuperado el 14 de septiembre de 2016, de http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_120/recur sos/general/14042015/presentacion_ver_mas.jspes_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. (2016). Programa de Educacion Física. Recuperado el 14 de Septiembre de 2016, de http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_145/publi cacion/publicado/index.htmes_CO
    dc.relation.referencesWeber, E. (1969). El problema de tiempo libre. Madrid: Editora Nacional.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía Universitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Guerrero_2016_TG.pdfGuerrero_2016_TG1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.