• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2581
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCarreño Navarro, Carmen Yurley.-
    dc.date.accessioned2022-08-22T18:13:32Z-
    dc.date.available2017-03-09-
    dc.date.available2022-08-22T18:13:32Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationCarreño Navarro, C. Y. (2016). Diseño didáctico para la enseñanza de inglés como lengua extranjera a los estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona Sede Cúcuta [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2581es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2581-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent93es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDiseño didáctico para la enseñanza de inglés como lengua extranjera a los estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona Sede Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2016-12-09-
    dc.relation.referencesBrown, D. 2007. Teaching by Principles, an Interactive Approach to Language Pedagogy. Pearson Education, Inc.ISBN-10 0-13-612711-8.es_CO
    dc.relation.referencesCompetencias de inglés, según marco común Europeo, http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/cvc_mer.pdf , tomado el 18 septiembre de 2016.es_CO
    dc.relation.referencesDefinición de la didáctica en el ejercicio pedagógico, http://difundiendolahistoria.blogspot.com.co/2009/01/la-didctica-de-juan-amos- comenio-en-la.html tomado el 18 septiembre de 2016. Formar en Lenguas Extranjeras, el Reto. Ministerio de Educación Nacional. 2006.es_CO
    dc.relation.referencesLa taxonomía de Bloom, http://eduteka.icesi.edu.co/pdfdir/TaxonomiaBloomCuadro.pdf tomado el 18 septiembre de 2016.es_CO
    dc.relation.referencesPlan de estudios de pregrado en Lingüística de la Universidad Nacional de Colombia http://www.humanas.unal.edu.co/nuevo/files/8113/8480/4913/Plan_de_Estudios_Linguistic a.pdf tomado el 18 septiembre de 2016.es_CO
    dc.relation.referencesPlan de estudios del programa Licenciatura en n Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana de la Universidad Industrial de Santander https://www.uis.edu.co/webUIS/es/academia/facultades/cienciasHumanas/escuelas/educaci on/programasAcademicos/educacionBasicaLenguaCastellana/planEstudios.html tomado el 18 septiembre de 2016.es_CO
    dc.relation.referencesPlan de estudios vigente del programa Licenciatura lengua castellana y comunicaciónes_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_161/recursos/general/290620 16/plan_de_estudios_.jsp tomado el 18 septiembre de 2016.es_CO
    dc.relation.referencesRichards, J. (2006) Communicative Language Teaching. Cambridge University Press. New York, ny 10013-2473, USA.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía Universitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Carreño_2016_TG.pdfCarreño_2016_TG7,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.