• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2391
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRomero Manjarrez, Enith Carolina.-
    dc.date.accessioned2022-07-15T21:02:13Z-
    dc.date.available2022-09-21-
    dc.date.available2022-07-15T21:02:13Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationRomero Manjarrez, E. C. (2018). Periodismo corporativo como estrategia fundamental del fortalecimiento de la comunicación externa en la dirección de interacción social de la universidad de Pamplona sede principal [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2391es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2391-
    dc.descriptionLa autora no proporciona información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent123es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePeriodismo corporativo como estrategia fundamental del fortalecimiento de la comunicación externa en la dirección de interacción social de la universidad de pamplona sede principal.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-06-21-
    dc.relation.referencesCaracol, Radio. (11 de Abril de 2016). Pamplona, la ciudad universitaria de Colombia. Caracol Radio.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. (02 de 11 de 2016). Universidad de Pamplona. Obtenido de Universidad de Pamplona: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_1/recursos/vicerrectorias/1032009/interaccion_social.jspes_CO
    dc.relation.referencesAmoedo, M. S. (2016). El desarrollo de la Comunicación Corporativa y su influencia. Madrid.es_CO
    dc.relation.referencesAranes Usandizaga, J. I. (2007). La comunicación institucional y sus paradigmas: entre la racionalidad comunicativa y la lógica instrumental. Mirmar Juaregia. Miramocha.es_CO
    dc.relation.referencesArias, F. G. (1999). El proyecto de Invetigación . Caracas: Orial Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesArias, F. G. (2006). El proyecto de Invetigación. República Bolivariana de Venezuela: Episteme.es_CO
    dc.relation.referencesBriones, G. (16 de Octubre de 2013). http://informescualitativos.blogspot.com.co/. Obtenido de http://informescualitativos.blogspot.com.co/.es_CO
    dc.relation.referencesButeler Eugenia Maria. (2009). : Plan de Comunicación Externa de Ciudad Empresaria dirigida a los Medios de Comunicación de Córdoba. UNIVERSIDAD. Cordoba.es_CO
    dc.relation.referencesCapriotti, D. P. (1998). La Comunicación Interna. Articulo C&D, 4.es_CO
    dc.relation.referencesCebrián, H. M. (2012). Periodismo empresarial e institucional.es_CO
    dc.relation.referencesCommunication, I. (2018). https://comunidad.iebschool.com/communicationorganizations/2015/11/15/que-es-lacomunicacion-institucional/. Obtenido de https://comunidad.iebschool.com/communicationorganizations/2015/11/15/que-es-lacomunicacion-institucional/.es_CO
    dc.relation.referencesContreras, E. R. (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Barranquilla, Colombia: Pensamiento & Gestión.es_CO
    dc.relation.referencesCornelissen. (2008). Fundamentos de la Comunicación.116 De Pablos, J. M. (2000). Comunicación en Instituciones y organizaciones: una aproximación teórico-analítica a su diversidad conceptual. Revista Latina de Comunicación Social, 12.es_CO
    dc.relation.referencesDolphin. (2001|). Tiene su propia identidad. Portugal.es_CO
    dc.relation.referencesEgidios, D. (2000). Comunicación en Instituciones y Organizaciones: una mirada teóricoanalítica a su diversidad conceptual. Revista Latina de Comunicación Social, 12.es_CO
    dc.relation.referencesEldin, F. (2000). Las intervenciones en las empresas requieren de una comuncación.es_CO
    dc.relation.referencesFavaro, D. (2005). http://www.creas.org/recursos/archivosdoc/pubcreas/comorg.pdf. Buenos Aires: Centro Regional Ecuménico de Asesorias y Servicios. Obtenido de http://www.creas.org/recursos/archivosdoc/pubcreas/comorg.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía, D. V. (2012). Fundamentos de la Comunicación. Estado de México: Red Tercer Milenio.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.master-comunicacion.com/que_es_la_comunicacion_empresarial.htm. (s.f.).es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.master-comunicacion.com/que_es_la_comunicacion_empresarial.htm. Obtenido de http://www.mastercomunicacion.com/que_es_la_comunicacion_empresarial.htm.es_CO
    dc.relation.referencesJavier, V. A. (6 de Abril de 2003).es_CO
    dc.relation.referencesKreps, G. (2003). La comunicacion externa en las organizaciones implica dar y recibir informacion.es_CO
    dc.relation.referencesMariano, C. H. (2012). Perodismo empresarial e institucional.es_CO
    dc.relation.referencesMayntz et al. ((1976:133) citados por Díaz de Rada (2001:13), ). ónBusqueda sistematica de la información.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, M. I. (2013). El enfoque mixto de investigación en lo estudios. TLATEMOANI, 25.es_CO
    dc.relation.referencesMolina García, Mario Alberto. (2014). Plan de Comunicación externa para dar a conocer los servicios turísticos de Gofoklore.com con sus públicos. Guatemala de la Asunción.es_CO
    dc.relation.referencesOspina Vasquez Jimena, Rojo Torres Yesica y Zuluaga Posada Melissa. (2014). La Comunicación Organizacional mecanismo para el mejoramineto de la productividad en genrali Colombia. Medellin.es_CO
    dc.relation.referencesPáez, D. E. (2000). Comunicación en instituciones y organizaciones: una aproximación teóricoanalítica a su diversidad conceptual. Revista Latina de Comunicación Social.es_CO
    dc.relation.referencesPeñaranda, Barragan Kelly Vanessa. (2014). Diseño De Un Paln De Comunicación Externa En El Centro De Formación Para El Desarrollo Rural y Minero. San José de Cúcuta.es_CO
    dc.relation.referencesPereira, P. Z. (2011). Los diseños de método mixto en la investigación en educación: Una experiencia concreta. Revista Electrónica Educare, vol. XV, núm. 1,, 29.117es_CO
    dc.relation.referencesPérez, B. D. (2014). La Comunicación y el Desarrollo Organizacional, Interacción Comunicacional que optimiza la Organización educativa.es_CO
    dc.relation.referencesPérez, R. P. (3 de Noviembre de 2016). Universia Colombia. Obtenido de Univesia Colombia: http://www.universia.net.co/universidades/universidad-pamplona-cucuta/in/30901es_CO
    dc.relation.referencesPortugal, R. R. (2012). Fundamentos de la Comunicación Institucional: una aproximación histórica y conceptual de la profesión. Revista de Comunicación , 234.es_CO
    dc.relation.referencesPortugal, Rolando Rodrich. (2012). Fundamentos de la Comunicación Institucional: una aproximación hitórica y conceptual de la profesión. Revista de Comunicación, 233.es_CO
    dc.relation.referencesRamírez, P. (27 de Mayo de 2015). Introducción al Periodismo. Obtenido de Introducción al Periodismo.es_CO
    dc.relation.referencesRodríguez, G. E. (1996). METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN. España: Aljibe.es_CO
    dc.relation.referencesSabino, C. ((2002), ). La entrevistea estructurada.es_CO
    dc.relation.referencesSánchez, C. A. (2016). Editorial. Revista de Interacción Social, 23.es_CO
    dc.relation.referencesSuárez, A. A. (1999). Comunicaciones Públicas. El modelo de la comunicación integrada. Méxio: Oceáno.es_CO
    dc.relation.referencesValerezco Gonzalez Karina Paola, V. A. (2015). El rol estratégico de la Dirección de Comunicación en la Gestión de las Organizaciones. Espacios, 9.es_CO
    dc.relation.referencesVanesa, P. B. (2014). Diseño de un plan de comunicación externa en el centro de formación para el desarrollo rural y minero cedrum-Sena San José de Cúcuta. San José de Cúcuta.es_CO
    dc.relation.referencesVelilla, J. (17 de 03 de 2008). El Dircom es un estratega, generalista . Obtenido de http://www.javiervelilla.es/wordpress/2008/03/17/el-dircom-es-un-estratega-generalistay-polivalente-joan-costa-dixit/es_CO
    dc.relation.referencesViggiano, N. V. (2009). Coordinación educativa y cultural centroamericana. En N. V. Viggiano.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Romero_Manjarrez _2018_TG .pdfRomero_Manjarrez _2018_TG975,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.