Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2380
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sanchez Rojas, Beyanith Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T14:29:20Z | - |
dc.date.available | 2016-03-09 | - |
dc.date.available | 2022-07-08T14:29:20Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Sánchez Rojas, B. A. (2015). La deserción escolar en la educación rural: municipio de Tibú en la región del Catatumbo–Norte de Santander-2014-2015 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2380 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2380 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 197 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La deserción escolar en la educación rural: municipio de Tibú en la región del Catatumbo–Norte de Santander-2014-2015. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2015-12-09 | - |
dc.relation.references | Alberti Manzanares, P. 2. (2004). Género, ritual y desarrollo sostenido en comunidades rurales de Tlaxcala. México: Colegio de Postgraduados, Plaza y Valdé. | es_CO |
dc.relation.references | Alcaldia de Tibú. (10 de Noviembre de 2015). Tibú- Norte de Santander . Obtenido de http://tibu-nortedesantander.gov.co/indicadores.shtml | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez Aldaco, L. (2009). Comportamiento de la deserción y reprobación en el colegio de bachilleres del estado de Baja California: Caso plantel Ensenada. Memorias de Congreso Nacional de Investigación Educativa. | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez, & Gayou. (2003). Cómo hacer investigación cualitativa. Fundamentos y metodología. Paidos educador Álvarez & Gayou, 222. | es_CO |
dc.relation.references | ASCAMCAT & CCA. (2012). PLAN DE DESARROLLO ALTERNATIVO PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y PERMANENCIA DE LA ECONOMÍA CAMPESINA EN LA SUBREGIÓN DEL CATATUMBO.Bucaramanga: CCA. | es_CO |
dc.relation.references | Ashley, C., & Maxwell, S. (2001). Rethinking rural development. Development policy review, 19(4), 365-425. | es_CO |
dc.relation.references | Atchoarena, D., & Lavinia, G. (2004). Educación y desarrollo rural: definición del marco de referencia. España: FAO y UNESCO. | es_CO |
dc.relation.references | Ayala, A. (2003). La formación académica nacional e internacional del investigador de alto rendimiento: Un estudio del impacto en su trayectoria. | es_CO |
dc.relation.references | Balfanz, R., Herzog, L., & Mac, D. (2007). Preventing student disengagement and keeping students on the graduation path in urban middle- grades schools: Early identification and effective interventions. Educational Psychologis, 42(14), 223-235. | es_CO |
dc.relation.references | Banco Mundial. (2007). Deserción. El potencial de la juventud. Políticas para jóvenes en situaciones de riesgo en América Latina y el Caribe. Recuperado el 21 de Noviembre de 2015, de http://siteresources.worldbank.org/ARGENTINAINSPANISHEXT/Resources/500336- 1224013176joveneshoydemografia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Barberá, E. (1998). Estereotipos de género: construcción de las imágenes de las mujeres y los varones. Madrid: Género y Sociedad. | es_CO |
dc.relation.references | Tambutti. (1989). La estrategia sigma una forma radical de abordar el fracaso y la deserción escolar. México: Perfiles Educativos . | es_CO |
dc.relation.references | Tinto, V. (1992). El abandono de los estudios superiores: una nueva perspectiva de las causas del abandono y su tratamiento.México : UNAM-ANUIES. | es_CO |
dc.relation.references | Tomasevski, K. (2002). Statement of the Special Rapporteur on the Right to Education.United Nations High Commissiones for Human. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. (2005). Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza, Manual para docentes o cómo crear nuevos entornos de aprendizaje abierto por medio de la tecnología.Chile: UNESCO. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. (2010). UNESCO Science Report 2010. The Current Status of Science around the World. Recuperado el 21 de noviembre de 2015, de http://unesdoc.unesco.org | es_CO |
dc.relation.references | Valdez, E., Román, R., Cubillas, M., & Moreno, Í. (2008). ¿Deserción o autoexclusión? Un análisis de las causas de abandono escolar en estudiantes de Educación Media Superior en Sonora, México. Electrónica de Investigación Educativa. | es_CO |
dc.relation.references | Van, D. S. (2012). La política pública para abatir el abandono escolar y las voces de los niños, sus tutores y sus maestros. en Revista Mexicana de Investigación Educativa, 17(52), 115- 139 | es_CO |
dc.relation.references | Wardaleta, F. (1981). La dDeserción Escolar. Plana, 253. | es_CO |
dc.relation.references | Warren, J., & Cataldi, F. (2006). A historical perspective on high school students’ paid employment and its association with high school dropout en Sociological Forum. 1(21), 113-143. | es_CO |
dc.relation.references | weebly. (5 de Noviembre de 2015). weebly. Obtenido de http://salasituacionalidsnds.weebly.com/uploads/1/0/7/1/10714324/poblacion_estimada_2 013.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Beauvoir, S. d. (1962). El segundo sexo. Buenos Aires: Siglo Veinte. | es_CO |
dc.relation.references | Wiggins, S., & Proctor, S. (2001). How special are rural areas? The economic implications of location for rural development. Development Policy Review, 19(4), pp. 427-436. | es_CO |
dc.relation.references | Wikipedia. (22 de Noviembre de 2015). Wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Norte_de_Santander | es_CO |
dc.relation.references | Zúñiga, M. G. (2006). Deserción Estudiantil en el Nivel medio Superior, Causas y solución. México: Trillas. | es_CO |
dc.relation.references | Bedolla Miranda, P. (2003). El hostigamiento sexual, los y las universitarias. | es_CO |
dc.relation.references | Benitez, N. (2012). La escuela rural Concepto. Scribd. | es_CO |
dc.relation.references | Berthelot, J. (2001). L´ Agriculture talon d´Achille de la mondialisation-Clés pour un accord agricole solidaire a I´O.M.C. Paris. | es_CO |
dc.relation.references | Beyer, H. (1998). ¿Desempleo juvenil o un problema de deserción escolar? Estudios Públicos. | es_CO |
dc.relation.references | Bonino Méndez, L. (1998). “Micromachismos, la violencia invisible. Madrid: Cecom. | es_CO |
dc.relation.references | Bourdieu, P. (2000). | es_CO |
dc.relation.references | Briones, G. (1996). Metodología de la investigación cuantitativa de las ciencias sociales. Colombia: Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES). | es_CO |
dc.relation.references | Bustamante, H. B. (2006). Me fui y volví: un estudio sobre la deserción y el regreso al sistema educativo colombiano. Medellin : Universidad de Antioquia. | es_CO |
dc.relation.references | Bustos Romero, O., & Blázquez Graf, N. (2003). ¿Qué dicen las académicas acerca de la UNAM”. Colegio de Académicas Universitarias. Mexico: Universidad Autónoma de Mexico. | es_CO |
dc.relation.references | Cabezas, L. C. (2008). Violencia escolar: el acoso del profesor hacia el alumno. Madrid: Cersa. | es_CO |
dc.relation.references | Camiso, G. (1978). Educación proyecto de inicio. Latinoamericana(12). | es_CO |
dc.relation.references | Castillo, V. (1992). La deserción escolar en la educación media superior: caso preparatoria Texcoco. México: Universidad Autónoma del Estado de México. | es_CO |
dc.relation.references | CEPAL. (15 de Noviembre de 2002). Panorama social de América Latina, 2001-2002. Recuperado el 17 de Noviembre de 2015, de http://www.eclac.org/publicaciones/xml/4/11254/Sintesis_2002.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | CEPAL. (2003). Elevadas tasas de deserción escolar en América Latina”, en Panorama Social de América Latina 2001–2002. CEPAL. | es_CO |
dc.relation.references | Cercapaz. (7 de Noviembre de 2015). Cooperación entre Estado y Sociedad para el Desarrollo de la Paz . Obtenido de http://www.cercapaz.org/apc-aa files/ae5ab42dbf267bffb0f97489611dbb96/2014/El%20feminicidio,%20un%20fenomeno %20oculto%20en%20Norte%20de%20Santander.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Cerezo, F. (2006). La violencia en las aulas. Madrid: Pirámide. | es_CO |
dc.relation.references | Choque, L. R. (2009). Ecosistema educativo y fracaso escolar. Iberoamericana de Educación, 4(41), 1-9. | es_CO |
dc.relation.references | CIPD +15. (2009). Informe de Ejecución Del Programa De Acción de la Conferencia Internacional Sobre la Población 1994-2009. Consejo Nacional de Población. | es_CO |
dc.relation.references | Colbert, V. (1999). Mejorando el acceso y la calidad de la educación para el sector rural pobre. Revista Iberoamericana de educación, 107-136. | es_CO |
dc.relation.references | Concheiro Bórquez, E. (2003). Las académicas y la vida colegiada: Hacia un nuevo poder universitario. | es_CO |
dc.relation.references | Cooper, J. (2003). La investigación del hostigamiento sexual y la violencia. | es_CO |
dc.relation.references | Cucuta Nuestra. (22 de Noviembre de 2015). cucutanuestra. Obtenido de http://www.cucutanuestra.com/temas/geografia/Norte_mapas_datos/cucuta/norte_zonas.h tm | es_CO |
dc.relation.references | DANE. (2013). ICER, Informe de Conyuctura Económica Regional . Norte de Santander: DANE. | es_CO |
dc.relation.references | De la Fuente, J. R., & Vázquez, M. J. (15 de Septiembre de 2015). La Jornada. Obtenido de Deserción escolar muestra fracaso del sistema educativo: De la Fuente: De la Fuente Juan Ramón y Vázquez Mota Josefina (2 de febrero de 2007), “Deserción escolar muestra fracaso del sistema educativohttp://www.jornada.unam.mx/2007/02/02/index.ph | es_CO |
dc.relation.references | De la Peña, G. (1990). ¿Un nuevo tipo de trabajador Urbano? En G. De la Peña, J. M. Durán, A. Escobar, & J. García de Alba, Crisis, conflicto y sobrevivencia, estudios sobre la sociedad urbana. Ciesas. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz de Cossio, R. (2006). Calidad y flexibilidad en la educación. En F. Solana, Educación: Visiones y revisiones (págs. 204-275). México: Soglo XXI. | es_CO |
dc.relation.references | Dio Bleichmar, E. (1985). El Feminismo Espontáneo de la Histeria. Madrid: Adotraf. | es_CO |
dc.relation.references | Duran, J., & Díaz, G. (22 de Septiembre de 2005). Análisis de la deserción estudiantil en la Universidad Autónoma Metropolitana. Recuperado el 20 de Noviembre de 2015, de http://201.161.2.34/servicios/p_anuies/publicaciones/revsup/res074/txt3.htm. | es_CO |
dc.relation.references | Ellis, F., & Biggs, S. (2001). Evolving themes in rural development 1950s-2000s. Development Policy, 19(4). | es_CO |
dc.relation.references | Espindola, E., & León, A. (2002). La deserción escolar en América Latina: un tema prioritario para la agenda regional. Iberoamérica de educación, 39-62. | es_CO |
dc.relation.references | Espinoza, O., Castillo, D., González, L., & Loyola, J. (2012). Estudiantes vulnerables y sus itinerarios educativos en el sistema escolar municipal en chile. Iberoamericana de Educación, 4(60), 1-16. | es_CO |
dc.relation.references | Esquivel, A. L. (2008). Resiliencia, factores de riesgo y protección en estudiantes con reprobación recurrente: un enfoque sistémico y humanista. México: Tesis de Doctorado, Instituto Humanista de Sinaloa. | es_CO |
dc.relation.references | FAO. (2000). Organización de las Naciones Unidas para la¿Anti-hunger programme. Reducing hunger through sustainable agricultural and rural development and wider access to food. Roma: FAO. | es_CO |
dc.relation.references | FAO. (2002). Participatory curriculum development study: a training guide.Recuperado el 15 de Noviembre de 2015, de http://www.fao.org/sd/2002/KN0902_en.htm. | es_CO |
dc.relation.references | Fierro, E. M. (2005). El problema de la indisciplina desde la perspectiva de la gestión directiva en escuelas públicas del nivel básico. Investigación Educativa, 10(27), 1133-1148 . | es_CO |
dc.relation.references | Fioretti, S. R., Tejero Coni, G., & Díaz, P. (2002). El género: un enfoque ausente en la formacion docente. (U. N. Lujan, Ed.) La Aljaba, 7. | es_CO |
dc.relation.references | Gajardo, M. (2004). América Latina: políticas educativas de acción afirmativa. Situación, tendencias, perspectivas. En UNICEF, Reflexiones del Seminario Internacional sobre Políticas Educativas y Equidad (págs. 101-118). Chile: UNICEF. | es_CO |
dc.relation.references | Gobernación Norte de Sanatander . (2011). Plan de Desarrollo para Norte de Santander "Un Norte pa´lante". Cúcuta : Gobernación. | es_CO |
dc.relation.references | Goicovic Donoso, I. (2002). Educación, deserción escolar e integración laboral juvenil. Última Década(16), 11-53. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, J. (1989). La deserción escolar en la escuela primaria. Espacio abierto. | es_CO |
dc.relation.references | Guerra Ramírez, M. (2000 ). ¿Qué significa estudiar el bachillerato? La perspectiva de los jóvenes en diferentes contextos socioculturales. Revista Mexicana de Investigación Educativa, vol. 4(10), 243-272. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, S. R., Fernández, C., & Baptista, L. p. (2008). Metodología de la Investigación. Mc Graw Hill, México. | es_CO |
dc.relation.references | Hierro, P., & Castro, G. (2003). Género y empoderamiento, ética y feminismo. | es_CO |
dc.relation.references | IFAD. (2001). IFAD-International Fund for AgriculRural Poverty Report 2001: the challenge of ending rural poverty. Oxford: Oxford University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Ingrum, A. (2007). High school dropout determinants: The effect of poverty and learning disabilities. The Park Place Economist, 14, 73-79. | es_CO |
dc.relation.references | Janosz, Leblancn, Boulerice, & Tremblay. (1997). Disentangling the weight of school dropout predictors: A test on two longitudinal samples. Journal of Youth and Adolescence, 6(26), 733- | es_CO |
dc.relation.references | Kydd, J., & Dorward, A. (2001). The Washington consensus on poor country agriculture: analysis, prescription and institutional gaps. Development Policy Review, 19(4). | es_CO |
dc.relation.references | Lakin, M., & Lavinia, G. (2004). La educación en las áreas rurales: situación, problemática y perspectivas. España: FAO y UNESCO. | es_CO |
dc.relation.references | Landero, H. R., & Gonzalez, R. M. (2011). Estadística con SPSS y metodología de la investigación.México: Trillas. | es_CO |
dc.relation.references | Letizia. (12 de Noviembre de 2015). Entrevista a profundidad. (B. A. Rojas, Entrevistador) | es_CO |
dc.relation.references | Lozano, D. F. (2012). Contribuciones de la educación rural en Colombia a la construcción social de pequeños municipios y al desarrollo rural. Universidad de la Salle, 117-136. | es_CO |
dc.relation.references | Luna, Y. (2012). Impacto Socioeconómico y territorial del cultivo de palma de aceite en el Municipio de Tibú 2005-2011. Bucaramanga: UIS. | es_CO |
dc.relation.references | Manzano, L. D., & Ramírez, Z. J. (2012). Interrelación entre la deserción escolar y las condiciones socioeconómicas de las familias: el caso de la ciudad de Cúcuta (Colombia). revista de economía del caribe, 203-232. | es_CO |
dc.relation.references | Marchesi, A., & Pérez, M. (2003). La comprensión del fracaso escolar. Madrid: Alianza. | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (15 de Noviembre de 2015). definicion de Deserción escolar. Recuperado el 17 de noviembre de 2015, de http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-82745.html | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (20 de Agosto de 2015). sineb.mineducacion. Obtenido de Buscando Colegio: http://sineb.mineducacion.gov.co/bcol/app?service=direct/0/Home/$DirectLink&sp=IDes t=15241 | es_CO |
dc.relation.references | Méndez, R. I., Namihira, G. D., Moreno, A. L., & Sosa de Martinez, L. (1996). Protocolo de investigación. Lineamientos para su elaboración y análisis. México: Trillas. | es_CO |
dc.relation.references | Mendoza, E. M. (2011). La violencia en la escuela: bullies y víctima. Trillas. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2010). Portafolio de modelos educativos. Bogotá: Colombia aprende. | es_CO |
dc.relation.references | Molina, M., Ferrada, C., Pérez, R., Cid, L., Casanueva, V., & Apolinaria, y. G. (2004). Embarazo en la adolescencia y su relación con la deserción escolar. Revista Médica(132), 65-70. | es_CO |
dc.relation.references | Moreno, M. M., Vacas, D. C., & Roa, V. J. (2006). Victimización escolar y clima socio-familiar. Iberoamericana de Educación, 6(40), 1-20. | es_CO |
dc.relation.references | Muñoz, C. (1985). Foro- Debate “al paso de la política educativa. Nexos, 7(84). | es_CO |
dc.relation.references | Navarro, S. N. (2001). Marginación escolar en los jóvenes, aproximación a las causas de abandono. Revista de información y análisis, 43-50. | es_CO |
dc.relation.references | OCDE. (2004). Problem solving for tomorrow's world. First measures of cross–curricular competencies from PISA 2003. | es_CO |
dc.relation.references | OIT. (2005). Nuevos desafíos en el combate contra el trabajo infantil por medio de la escolaridad en América Central y América del Sur. Primera edición. Costa Rica: OIT. Recuperado el 21 de Noviembre de 2015, de http://white.oit.org.pe/ipec/documentos/nuevos_desafios.pd | es_CO |
dc.relation.references | ONU. (1987). Manual de encuestas sobre hogares. Nueva York: ONU. | es_CO |
dc.relation.references | Paulsen, A. (2010). Una mirada a la escuela rural en Colombia. Obtenido de http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/huellas/5/Huellas_5_3_UnaMiradaalaEscuelaruralenCo lombia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Perfetti, M. (2003). Estudio sobre la educación para la población rural de Colombia. En EDUCACIÓN PARA LA POBLACIÓN RURAL EN BRASIL, CHILE, COLOMBIA, HONDURAS, MÉXICO, PARAGUAY Y PERÚ (págs. 164-218). Bogotá: FAO – UNESCO – DGCS/ITALIA – CIDE – REDUC . Obtenido de http://www.unesco.cl/medios/biblioteca/documentos/estudio_educacion_poblacion_rural _colombia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Perreira, K., Harris, K., & Lee, D. (2006). Making it in America: High school completion by immigrant and native youth. Demography, 11-536. | es_CO |
dc.relation.references | Plummer, K. (1989). Los documentos personales. Introducción o los problemas y la bibliografía del método humanista. Madrid: Siglo XXI. | es_CO |
dc.relation.references | PNUD. (2003). Informe Nacional de Desarrollo Humano. Colombia: PNUD. | es_CO |
dc.relation.references | PNUD. (2008). Subvención educacional para alumnos vulnerable y sus efectos en la distribución de oportunidades. Santiago de Chile: PNUD. Recuperado el 25 de Noviembre de 2015, de http://www.pnud.cl/areas/ReduccionPobreza/2012/2008_4.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | PNUD; ANH; MINMINAS; MININTERIOR. (2014). Diagnóstico socioeconómico del departamento de Norte de Santander . Norte de Santander: Todos por un nuevo país. Obtenido de http://www.anh.gov.co/Seguridad-comunidades-y-medio-ambiente/SitioETH-ANH29102015/como-lo- hacemos/ETHtemporal/DocumentosDescargarPDF/1.1.2%20DIAGNOSTICO%20NORT E%20DE%20SANTANDER.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Pollit, E. (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano Lima. Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad católica del Perú. | es_CO |
dc.relation.references | PREAL. (28 de Agosto de 2006). Educación y brechas de equidad en América Latina. Recuperado el 21 de Noviembre de 2015, de http://www.thedialogue.org/PublicationFiles/Educacion%20y%20Brechas%20de%20Equ idad-Tomo%202.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Prieto López, M. I. (1998). Sexualidad Infantil. México: Dulcere. | es_CO |
dc.relation.references | Prieto, Q. M., & Carrillo, N. J. (2009). Fracaso escolar y su vínculo con el maltrato entre alumnos: el aula como escenario de la vida afectiva. Iberoamericana de Educación, 5(12), 1-8. | es_CO |
dc.relation.references | Proyecto Dipecho. (2014). Caracterización del departamento de Norte de Santander . Norte de Santander : Gobernación de Norte de Santander. Obtenido de http://cdgrdnortedesantander.gov.co/pdgrd/wp-content/uploads/2014/06/1- Descripci%C3%B3n-del-Departamento.pd | es_CO |
dc.relation.references | Ream, R., & Rumberger, R. (2008). Student engagement, peer social capital, and school dropout among Mexican American and non-Latino white students. Sociology of Education, 81(2), 109-139. | es_CO |
dc.relation.references | Riger, S. (2002). Epistemological debates, feminist voices. | es_CO |
dc.relation.references | Romo, L. A., & Fresan-Orozco, M. (2002). Los factores curriculares y académicos relacionados con el abandono y el rezago. Series de Investigación, 153-241. Recuperado el 25 de Noviembre de 2015, de ftp://ece.buap.mx/.../LIBROS%20ANUIES/DeserciónRezagoYEficiencia | es_CO |
dc.relation.references | Rumberger, R., & Scott, T. (2000). The distribution of dropout and turnover rates among urban and suburban high schools. Sociology of Education, Estados Unidos,, 73(1), 39-67. | es_CO |
dc.relation.references | Sampieri, H. R., Fernández, C. C., & Baptista, P. L. (2008). Metodología de la investigación. Mexico: Mc Graw Hill. | es_CO |
dc.relation.references | Schwartz, H., & Jacobs, J. (2008). Sociología cualitativa, Método para la reconstruccion de la realidad. Trillas. | es_CO |
dc.relation.references | Sentencia N° T-467-94, Expediente T-41.735 (Secretaría de Educación de Cundinamarca 26 de Octubre de 1994). | es_CO |
dc.relation.references | Stamoulis, G. (2001). Food, agriculture and rural development. Current and emerging issues for economic analysis and policy research. Roma: FAO. | es_CO |
dc.relation.references | Stiglitz, J. (2002). Globalization and its discontents. New York: Norton. | es_CO |
dc.relation.references | Stoller, R. J. (1968). Sex and Gender. New York: Science House. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Economía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sanchez_2015_TG.pdf | Sanchez_2015_TG.pdf | 1,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.