• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Música
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2321
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBecerra Mejía, Sandra Milena.-
    dc.date.accessioned2022-06-24T14:40:14Z-
    dc.date.available2018-03-14-
    dc.date.available2022-06-24T14:40:14Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationBecerra Mejía, S. M. (2017). La música Judía en el repertorio para Violín [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2321es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2321-
    dc.descriptionLa autora no proporciona información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent81es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa música Judía en el repertorio para Violín.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-12-14-
    dc.relation.referencesRodríguez, J. (2009). Análisis de “aires gitanos” de Pablo de Sarasate para violín y orquesta. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesPérez, D. Pontificia Universidad javeriana. (2011). Análisis del concierto para violín y orquesta Op. 61 En re mayor de Ludwig Van Beethoven. Bogotáes_CO
    dc.relation.referencesBarraza, C. Pontificia Universidad Javeriana. (2008). Análisis teórico-interpretativo de la SONATA N° 3 para violín y piano de Johannes Brahms. Bogotáes_CO
    dc.relation.referencesLituma, P. (2012). Análisis formal, interpretativo y estético de: II,III Max Bruch Violín Concierto. Paganini Capricho #13. Vitalli Chaconne In G Minor. Universidad de Cuenca. Ecuadores_CO
    dc.relation.referencesArpi, D. (2012) “concierto de violín y análisis estructural e interpretativo del repertorio”. Ecuador.es_CO
    dc.relation.referencesBoned, M. (2015). Estudio interpretativo del repertorio de música española para violín: El caso de las islas Baleares.es_CO
    dc.relation.referencesBarraza, C. (2008). Análisis teórico-interpretativo de la sonata n° 3 para violín y piano de Johannes Brahms.es_CO
    dc.relation.referencesGonzález, C. 2016. Breve acercamiento a la obra de Jorge Liderman., Aires de sefarad para violín y guitarra. Universidad Nacional de Cuyo. Mendozaes_CO
    dc.relation.referencesHernández, R. Fernández, C. y Baptista, M. 2010. Metodología de la investigación 5ta edición. Mexico: McGRAW-HILL.es_CO
    dc.relation.referencesMojica, Á. 2011. Análisis de las producciones intelectuales universitarias sobre educación.es_CO
    dc.relation.referencesBarriga, M. Martha L. La investigación en la educación artística.es_CO
    dc.relation.referencesMóricz K. 2008. Jewish Identities: Nationalism, Racism, and Utopianism in TwentiesCentury Music. University of California Press. Los Angeles.es_CO
    dc.relation.referencesSchidlowsky, L. 1961. Introducción a el Estudio de la Música Judía. Revista Musical Chilena. Chilees_CO
    dc.relation.referencesHitler, A. 1924-1925. Mi Lucha. Landsberg am Leches_CO
    dc.relation.referencesFord, H. 1920. El judío Internacional. Estados Unidos de Norte América.es_CO
    dc.relation.referencesFlesch C. 1953. Das Kkalensystem. Verlag von Ries & Erler. Berlines_CO
    dc.relation.referencesWohlfahrt, F. 1979. 60 Etud op 45. Editio Supraphon. Prahaes_CO
    dc.relation.referencesKreutzer, R. 1991 Kreutzer. Moscues_CO
    dc.relation.referencesKayser. H. 36 etiud op. 20. Polskie Wydawnictwo Muzycznees_CO
    dc.relation.referencesŠevčík, O. 1881. School of Violin Technique, Op.1. Prague: J. Hoffmann. Alemaniaes_CO
    dc.relation.referencesSchradieck, Henry. 1899. School of Violin Technicses_CO
    dc.relation.referencesHoppenot, D. 2002. Mi Violín interior. Real Musical. Londreses_CO
    dc.relation.referencesBirdsall, C.2012. Nazi Soundcapes. Sound, Technology and Urban Space in Germany, 1933-1945. Amsterdam University Press. Amsterdan.es_CO
    dc.relation.referencesMendoza, C. 1999. El ojo con memoria. Universidad Nacional Autónoma de México. Méxicoes_CO
    dc.relation.referencesZamacois, Joaquin. 1960. Curso de formas. Editorial Labor S.A. Montevideoes_CO
    dc.relation.referencesZamacois, Joaquin. 1960. Tratado de armonía. Editorial Labor S.A. Montevideoes_CO
    dc.relation.referencesLlacer Pla. 2001. Guía de formas musicales para estudiantes. Real musical. Madrides_CO
    dc.relation.referencesKühn, Clemens. 2003. Tratado de formas musicales. Idea books, S.A. Españaes_CO
    dc.relation.referencesBas, Julio. 1947. Tratado de la Forma musical. Ricordi Americana. Buenos Aireses_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Música

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Becerra_2017_TG.pdfBecerra_2017_TG6,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.