Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2321
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Becerra Mejía, Sandra Milena. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-24T14:40:14Z | - |
dc.date.available | 2018-03-14 | - |
dc.date.available | 2022-06-24T14:40:14Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Becerra Mejía, S. M. (2017). La música Judía en el repertorio para Violín [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2321 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2321 | - |
dc.description | La autora no proporciona información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 81 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La música Judía en el repertorio para Violín. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-12-14 | - |
dc.relation.references | Rodríguez, J. (2009). Análisis de “aires gitanos” de Pablo de Sarasate para violín y orquesta. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, D. Pontificia Universidad javeriana. (2011). Análisis del concierto para violín y orquesta Op. 61 En re mayor de Ludwig Van Beethoven. Bogotá | es_CO |
dc.relation.references | Barraza, C. Pontificia Universidad Javeriana. (2008). Análisis teórico-interpretativo de la SONATA N° 3 para violín y piano de Johannes Brahms. Bogotá | es_CO |
dc.relation.references | Lituma, P. (2012). Análisis formal, interpretativo y estético de: II,III Max Bruch Violín Concierto. Paganini Capricho #13. Vitalli Chaconne In G Minor. Universidad de Cuenca. Ecuador | es_CO |
dc.relation.references | Arpi, D. (2012) “concierto de violín y análisis estructural e interpretativo del repertorio”. Ecuador. | es_CO |
dc.relation.references | Boned, M. (2015). Estudio interpretativo del repertorio de música española para violín: El caso de las islas Baleares. | es_CO |
dc.relation.references | Barraza, C. (2008). Análisis teórico-interpretativo de la sonata n° 3 para violín y piano de Johannes Brahms. | es_CO |
dc.relation.references | González, C. 2016. Breve acercamiento a la obra de Jorge Liderman., Aires de sefarad para violín y guitarra. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, R. Fernández, C. y Baptista, M. 2010. Metodología de la investigación 5ta edición. Mexico: McGRAW-HILL. | es_CO |
dc.relation.references | Mojica, Á. 2011. Análisis de las producciones intelectuales universitarias sobre educación. | es_CO |
dc.relation.references | Barriga, M. Martha L. La investigación en la educación artística. | es_CO |
dc.relation.references | Móricz K. 2008. Jewish Identities: Nationalism, Racism, and Utopianism in TwentiesCentury Music. University of California Press. Los Angeles. | es_CO |
dc.relation.references | Schidlowsky, L. 1961. Introducción a el Estudio de la Música Judía. Revista Musical Chilena. Chile | es_CO |
dc.relation.references | Hitler, A. 1924-1925. Mi Lucha. Landsberg am Lech | es_CO |
dc.relation.references | Ford, H. 1920. El judío Internacional. Estados Unidos de Norte América. | es_CO |
dc.relation.references | Flesch C. 1953. Das Kkalensystem. Verlag von Ries & Erler. Berlin | es_CO |
dc.relation.references | Wohlfahrt, F. 1979. 60 Etud op 45. Editio Supraphon. Praha | es_CO |
dc.relation.references | Kreutzer, R. 1991 Kreutzer. Moscu | es_CO |
dc.relation.references | Kayser. H. 36 etiud op. 20. Polskie Wydawnictwo Muzyczne | es_CO |
dc.relation.references | Ševčík, O. 1881. School of Violin Technique, Op.1. Prague: J. Hoffmann. Alemania | es_CO |
dc.relation.references | Schradieck, Henry. 1899. School of Violin Technics | es_CO |
dc.relation.references | Hoppenot, D. 2002. Mi Violín interior. Real Musical. Londres | es_CO |
dc.relation.references | Birdsall, C.2012. Nazi Soundcapes. Sound, Technology and Urban Space in Germany, 1933-1945. Amsterdam University Press. Amsterdan. | es_CO |
dc.relation.references | Mendoza, C. 1999. El ojo con memoria. Universidad Nacional Autónoma de México. México | es_CO |
dc.relation.references | Zamacois, Joaquin. 1960. Curso de formas. Editorial Labor S.A. Montevideo | es_CO |
dc.relation.references | Zamacois, Joaquin. 1960. Tratado de armonía. Editorial Labor S.A. Montevideo | es_CO |
dc.relation.references | Llacer Pla. 2001. Guía de formas musicales para estudiantes. Real musical. Madrid | es_CO |
dc.relation.references | Kühn, Clemens. 2003. Tratado de formas musicales. Idea books, S.A. España | es_CO |
dc.relation.references | Bas, Julio. 1947. Tratado de la Forma musical. Ricordi Americana. Buenos Aires | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Música |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Becerra_2017_TG.pdf | Becerra_2017_TG | 6,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.