• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Música
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2314
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorPabón Mora, María Elizabeth.-
    dc.date.accessioned2022-06-24T13:24:24Z-
    dc.date.available2017-09-15-
    dc.date.available2022-06-24T13:24:24Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationPabón Mora, M. E. (2017). Narración documentada de la formación para la investigación en el programa de música de la Universidad de Pamplona 2005 – 2015: una reflexión desde la práctica [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2314es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2314-
    dc.descriptionLa autora no proporciona información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent50es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleNarración documentada de la formación para la investigación en el programa de música de la Universidad de Pamplona 2005 – 2015: una reflexión desde la práctica.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-15-
    dc.relation.referencesAguirre Rojas, Carlos. (2000, mayo 22). Entrevista con Pablo Marín, Revista Ruptura, Número 3, año 2000. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Recuperado de: http://www.correodelmaestro.com/anteriores/2001/diciembre/3anteaula67.htmes_CO
    dc.relation.referencesASALE (Asociación de Academias de la Lengua Española), & RAE (Real Academia Española), (2014). Clasificación. Diccionario de la Real Academia - Edición del Tricentenario. Obtenido el día 13 de mayo de 2016 desde http://dle.rae.es/?id=9Q4qW3G.es_CO
    dc.relation.referencesASALE (Asociación de Academias de la Lengua Española), & RAE (Real Academia Española), (2014). Clasificar. Diccionario de la Real Academia - Edición del Tricentenario. Obtenido el día 13 de mayo de 2016 desde http://dle.rae.es/?id=9Q4qW3Ges_CO
    dc.relation.referencesBarriga Monroy, Martha Lucía (2011). Categorías y Metodologías de la Investigación en Educación Artística. En Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Editorial UED, Creaciones & Artes Plásticas, (Caldas, Colombia), LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA: Una guía para la Presentación de Proyectos de Pregrado y Postgrado, Primera Edición, págs. 70 s.s.es_CO
    dc.relation.referencesBallesteros Egea, Miriam y García Sánchez, María (2010). Recursos didácticos para la enseñanza musical de 0 a 6 años. Revista Electrónica Lista Electrónica Europea de Música en la Educación (LEEME). Recuperado de: © Miriam Ballesteros Egea y María García Sánchez Recursos didácticos para la enseñanza musical de 0 a 6 años Revista Electrónica de LEEME (Lista Europea Electrónica de Música en la Educación) Number 26 (December, 2010) Recuperado de: http://musica.rediris.es/leeme/revista/ballesterosgarcia10.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGiráldez, Andrea et al. (2010). Música, Investigación, Innovación y Buenas Prácticas. 3ª Ed. España: GRAÓ de IRIF, S.L. Encontrado en: https://books.google.com.co/books?id=ZNonOOfdfkgC&pg=PA34&lpg=PA34&dq=a+la +luz+de+estas+reflexiones+podr%C3%ADamos+decir+que+innovar+no+es+tan+compli cado&source=bl&ots=hIB_LIf9D9&sig=OoPxtI5A95L2l9ZyjaqOzJ0dtko&hl=es419&sa=X&ved=0ahUKEwi93Luvl7HPAhUCFR4KHRzsAkEQ6AEIGjAA#v=onepage &q=a%20la%20luz%20de%20estas%20reflexiones%20podr%C3%ADamos%20decir%2 0que%20innovar%20no%20es%20tan%20complicado&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesGiznburg, Carlo. Microhistoria: dos o tres cosas que sé de ella. (1994), Manuscrists, N° 12, Gener, págs. 13 – 42. Trad. Judit Tonentino. Universidad de Bolonia.es_CO
    dc.relation.referencesGoogle . (s.f.). Google Documentos. Obtenido de Estructura del Informe de Pasantía: https://docs.google.com/document/d/1G4jSLRpbXAh0ditc_RJq_a2OREHdnzJNUXFdu XhqkPw/mobilebasic?hl=enes_CO
    dc.relation.referencesHernández Sampieri, Roberto; Fernández Collado, Carlos, y Baptista Lucio, Pilar. (2010, ed. Quinta). Metodología de la Investigación. México, McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.es_CO
    dc.relation.referencesHuergo, Jorge (s.f.). Los Procesos de Gestión. ESPECIALIZACIÓN EN POLÍTICA Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA. Recuperado de http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/univpedagogica/especializaciones/seminario/mate rialesparadescargar/seminario4/huergo3.pdfes_CO
    dc.relation.referencesJiménez, W. (27 de Julio de 2007). La formación investigativa y los procesos de investigación científico - tecnológica en la Universidad Católica de Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesLópez Cano, R., & Úrsula, S. C. (2014). La Investigación artística en música. Problemas, Métodos, Experiencias y Modelos. (F. N. México, Ed.) México, México, México.es_CO
    dc.relation.referencesNagore, María. (Enero 2014). El análisis musical, entre el formalismo y la hermenéutica. Músicas del Sur, Número 1. Recuperado de http://www.eumus.edu.uy/revista/nro1/nagore.htmles_CO
    dc.relation.referencesNavarro Ceardi, Arturo (s.f.). ¿Es la Gestión Cultural una Profesión?. Portal Iberoamericano de Gestión Cultural (G.C.). Recuperado de: http://www.gestioncultural.org/ficheros/BGC_AsocGC_ANavarro.pdfes_CO
    dc.relation.referencesOcampo López, Javier (2007). La Microhistoria en la Historiografía General. Latinoam. esttud. educ. Manizales, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesSánchez, Olga (2015). ¿Qué es la Musicoterapia?. Musicoterapia. Recuperado de http://www.olgasanchez.net/musicoterapia/es_CO
    dc.relation.referencesRamírez Robledo, L. E., Arcila, A., Buritacá, L.E. & Castrillón, C. (2004). UNIDAD 1: Investigativos: Investigación Cuantitativa e Investigación Cualitativa CAPÍTULO 1: Paradigmas de Investigación. En Fundación Universitaria Luis Amigó, Facultad de Educación, (Bogotá, Colombia) INVESTIGACIÓN, Guía Didáctica y Módulo, pág. 53.es_CO
    dc.relation.referencesRestrepo, B. (2003). Formación investigativa e investigación formativa. Acepciones y Operacionailización de esta última. Bogotá, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesRobles, Luis (s.f.). Análisis Musical, Una Introducción. HaciendoMúsica.com, un espacio del compositor Luis Robles. Recuperado de http://haciendomusica.com/analisis.htmes_CO
    dc.relation.referencesRubio Liniers, María Cruz. (s.f.). El Análisis Documental. Definición y Concepto. EL ANÁLISIS DOCUMENTAL: INDIZACIÓN Y RESUMEN EN BASES DE DATOS ESPECIALIZADAS. Recuperado de http://eprints.rclis.org/6015/1/An%C3%A1lisis_documental_indizaci%C3%B3n_y_resu men.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. (21 de 02 de 2017). Universidad de Pamplona. Recuperado el 2 de 05 de 2017, de Reseña Histórica: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_1/recursos/universidad/310 32009/resena_historica.jspes_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. (2 de 11 de 2016). Universidad de Pamplona. Recuperado el 2 de 05 de 2017, de Misión y Visión de la Universidad: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_1/recursos/universidad/310 32009/vision_mision.jspes_CO
    dc.relation.referencesValbuena Sarmiento, Graciela (2015). Marco Teórico y Estado del Arte. Sin publicar. (Pamplona, Norte de Santander). NARRACIÓN DOCUMENTADA DE LA FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN EL PROGRAMA DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA 2005 – 2015: Una Reflexión Desde la Práctica, Págs. 10 s.s.es_CO
    dc.relation.referencesVázquez González, María del Carmen (s.f.). El análisis. Definición y evolución del concepto. 2. El análisis musical y su metodología. Análisis estilístico, formal y armónico. Diferentes sistemas analíticos y su valoración. Importancia de la interrelación de los mismos para avanzar en una plena comprensión de la obra musical. Recuperado de https://www.academia.edu/4480155/An%C3%A1lisis_musical._Teor%C3%ADa_para_1 o?auto=downloades_CO
    dc.relation.referencesVicerrectoría de Investigaciones VINCI. (7 de 5 de 2013). Planeación Integral. Recuperado el 2 de 5 de 2017, de Universidad de Pamplona: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_10/recursos/general/docum entos/pdf/07052013/planeacionvinci.pdfes_CO
    dc.relation.referencesZuluaga, Francisco U. (2006). El Paraguas: Las formas de hacer Historia Local, Parte I. Clasificación de COLCIENCIAS. Colombia.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Música

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pabón_2017_TG.pdfPabón_2017_TG1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.