• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1519
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSuarez Jaimes, Astrid Yaneth.-
    dc.date.accessioned2022-06-07T21:40:16Z-
    dc.date.available2017-09-06-
    dc.date.available2022-06-07T21:40:16Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationSuarez Jaimes, A. Y. (2017). Análisis del uso de los medios masivos de comunicación como estrategia de difusión de las políticas de inclusión social de personas en condición de discapacidad de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1519es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1519-
    dc.descriptionLa autora no proporciona información sobre el ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona información sobre el ítem.es_CO
    dc.format.extent122es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleAnálisis del uso de los medios masivos de comunicación como estrategia de difusión de las políticas de inclusión social de personas en condición de discapacidad de la Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-06-
    dc.relation.referencesAinscow, M. (2001) Manual para la integración de personas con Discapacidad.es_CO
    dc.relation.referencesBLANCO VARGAS Pamela Margarita (2008), La diversidad en el aula, Construcción de significados que otorgan los profesores, de Educación Parvularia, Enseñanza Básica y de Enseñanza Media, al trabajo con la diversidad, en una escuela municipal de la comuna de La Región Metropolitana, Santiago de Chilees_CO
    dc.relation.referencesB. F. Lomonosov (pág. 89) El lenguaje y la palabra.es_CO
    dc.relation.referencesCASTRO SÁNCHEZ Yulieth, ESPINOZA ÁLVAREZ Maryuri (2012), implementación de un software generador de lenguajes de señas para la comunidad Colombiana con discapacidad auditiva. Ocaña, Norte de Santander, Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesDÍAZ O.C. y FERNÁNDEZ A. (2005) La inclusión para las personas con discapacidad: entre la igualdad y la diferencia. Universidad del Rosario Bogotá, Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesEmery y Emery (1984), Comunicación y Medios Masivos.es_CO
    dc.relation.referencesFlórez (1998) La persuasión y la Comunicación, libro II de la Retórica de Aristóteleses_CO
    dc.relation.referencesFLÓREZ RESTREPO Liliana, SERNA CADAVID Lina Marcela (2013), Intervención pedagógica, para la inclusión escolar de niños que presentan Necesidades Educativas Especiales. Preescolar Carrizales. Antioquia Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesFarell (2001) Un recorrido por la educación educativa Española – revista de la UNED, Españaes_CO
    dc.relation.referencesGIL Romo (1987) Capítulo II, La radio: conceptos y funciones.es_CO
    dc.relation.referencesKleppner (1990) Capítulo I, Comunicación y medios masivos.es_CO
    dc.relation.referencesOLIVEIRA BOGÉA María Antonia (2012), Inclusión educativa de las personas con deficiencia en el contexto de las escuelas públicas del Estado de Maranhão: Políticas y Prácticas, Madrid Españaes_CO
    dc.relation.referencesFREIRE Paulo (1997; Pág. 64) La educación como práctica de la libertad.es_CO
    dc.relation.referencesRINCÓN RODRÍGUEZ Hellen Vivian, RODRÍGUEZ DUITAMA Carmenza, OLIVERO ACOSTA María Fernanda (2011), Sensibilización de las políticas públicas a los estudiantes del colegio Virgilio Barco de básica secundaria en condición de desplazados. Pamplona, Norte de Santander,es_CO
    dc.relation.referencesREY Germán (1998), Medios de Comunicación y Vida Públicaes_CO
    dc.relation.referencesStainback & Stainback (1992) Las escuelas son para todos – Educación inclusivaes_CO
    dc.relation.referencesTORRES RODRÍGUEZ Karol, GIL MOYA Jennifer Alejandra (2011), Los procesos de inclusión en educación del Jardín infantil Barrancas, adscrito a la Secretaria Integración Social del Distrito en la localidad N°11 de Usaquén, Bogotá Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesURRA WACHTENDORFF Felipe (2011), Análisis de inclusión laboral de personas con discapacidad visual de la Región Metropolitana Santiago de Chilees_CO
    dc.relation.referencesVELASCO SOLANILLA María Paula (2015), Educación inclusiva para las personas con discapacidad de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Santiago de Cali Colombiaes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Suarez_2017_TG.pdfSuarez_2017_TG711,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.