Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1519
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suarez Jaimes, Astrid Yaneth. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-07T21:40:16Z | - |
dc.date.available | 2017-09-06 | - |
dc.date.available | 2022-06-07T21:40:16Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Suarez Jaimes, A. Y. (2017). Análisis del uso de los medios masivos de comunicación como estrategia de difusión de las políticas de inclusión social de personas en condición de discapacidad de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1519 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1519 | - |
dc.description | La autora no proporciona información sobre el ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona información sobre el ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 122 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Análisis del uso de los medios masivos de comunicación como estrategia de difusión de las políticas de inclusión social de personas en condición de discapacidad de la Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-06-06 | - |
dc.relation.references | Ainscow, M. (2001) Manual para la integración de personas con Discapacidad. | es_CO |
dc.relation.references | BLANCO VARGAS Pamela Margarita (2008), La diversidad en el aula, Construcción de significados que otorgan los profesores, de Educación Parvularia, Enseñanza Básica y de Enseñanza Media, al trabajo con la diversidad, en una escuela municipal de la comuna de La Región Metropolitana, Santiago de Chile | es_CO |
dc.relation.references | B. F. Lomonosov (pág. 89) El lenguaje y la palabra. | es_CO |
dc.relation.references | CASTRO SÁNCHEZ Yulieth, ESPINOZA ÁLVAREZ Maryuri (2012), implementación de un software generador de lenguajes de señas para la comunidad Colombiana con discapacidad auditiva. Ocaña, Norte de Santander, Colombia | es_CO |
dc.relation.references | DÍAZ O.C. y FERNÁNDEZ A. (2005) La inclusión para las personas con discapacidad: entre la igualdad y la diferencia. Universidad del Rosario Bogotá, Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Emery y Emery (1984), Comunicación y Medios Masivos. | es_CO |
dc.relation.references | Flórez (1998) La persuasión y la Comunicación, libro II de la Retórica de Aristóteles | es_CO |
dc.relation.references | FLÓREZ RESTREPO Liliana, SERNA CADAVID Lina Marcela (2013), Intervención pedagógica, para la inclusión escolar de niños que presentan Necesidades Educativas Especiales. Preescolar Carrizales. Antioquia Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Farell (2001) Un recorrido por la educación educativa Española – revista de la UNED, España | es_CO |
dc.relation.references | GIL Romo (1987) Capítulo II, La radio: conceptos y funciones. | es_CO |
dc.relation.references | Kleppner (1990) Capítulo I, Comunicación y medios masivos. | es_CO |
dc.relation.references | OLIVEIRA BOGÉA María Antonia (2012), Inclusión educativa de las personas con deficiencia en el contexto de las escuelas públicas del Estado de Maranhão: Políticas y Prácticas, Madrid España | es_CO |
dc.relation.references | FREIRE Paulo (1997; Pág. 64) La educación como práctica de la libertad. | es_CO |
dc.relation.references | RINCÓN RODRÍGUEZ Hellen Vivian, RODRÍGUEZ DUITAMA Carmenza, OLIVERO ACOSTA María Fernanda (2011), Sensibilización de las políticas públicas a los estudiantes del colegio Virgilio Barco de básica secundaria en condición de desplazados. Pamplona, Norte de Santander, | es_CO |
dc.relation.references | REY Germán (1998), Medios de Comunicación y Vida Pública | es_CO |
dc.relation.references | Stainback & Stainback (1992) Las escuelas son para todos – Educación inclusiva | es_CO |
dc.relation.references | TORRES RODRÍGUEZ Karol, GIL MOYA Jennifer Alejandra (2011), Los procesos de inclusión en educación del Jardín infantil Barrancas, adscrito a la Secretaria Integración Social del Distrito en la localidad N°11 de Usaquén, Bogotá Colombia | es_CO |
dc.relation.references | URRA WACHTENDORFF Felipe (2011), Análisis de inclusión laboral de personas con discapacidad visual de la Región Metropolitana Santiago de Chile | es_CO |
dc.relation.references | VELASCO SOLANILLA María Paula (2015), Educación inclusiva para las personas con discapacidad de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Santiago de Cali Colombia | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Suarez_2017_TG.pdf | Suarez_2017_TG | 711,84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.