• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1468
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMiranda González, Cristian Leonardo.-
    dc.date.accessioned2022-06-06T21:43:03Z-
    dc.date.available2018-09-15-
    dc.date.available2022-06-06T21:43:03Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationMiranda González, C .L. (2018). Estrategias para el uso y manejo del aplicativo de registro y control académico para estudiantes y docentes en la Escuela Superior de Administración Pública [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1468es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1468-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractThe objective of this study is to make a diagnosis about how the higher school of public administration is currently in terms of all its processes and in this way apply strategies that lead to continuous improvement looking for efficiency and effectiveness in their production processes in a previously specified area, searching through the aids that the tics offer, creating means and using tools that facilitate an easy and accessible didactic performance to the whole community is looking for the achievement of highly competitive professionals. The role that ICTs must play in education is that of facilitators, as a bridge through which knowledge becomes more accessible. To that extent it is possible that students can learn from practice that new channels of communication and participation are created and more and better competences are generated, which not only must be developed by the student, but must be appropriate in the first place by educators. The ESAP has, like no other entity in Colombia, public servants, teachers, researchers, consultants and advisors of recognized qualification and experience, specialized in different areas of public administration, guaranteeing the suitability in the development of the programs taught throughout the national territory being an institution with great dema of applicants since it teaches and trains the general population on topics of high interest that cover the local regional and national level.es_CO
    dc.format.extent63es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias para el uso y manejo del aplicativo de registro y control académico para estudiantes y docentes en la Escuela Superior de Administración Pública.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-06-15-
    dc.relation.referencesNota. Recuperado de “Cuadro Maestro de Indicadores del Programa Académico” de VGAC – Acreditación el 01 de Febrero 2018 recuperado de usraulas07@esap.edu.intes_CO
    dc.relation.referencesNota. Recuperado de “Estructura Orgánica” página institucional el 15 de Marzo 2018 Recuperado de http://www.esap.edu.co/portal/index.php/estructura-organica/es_CO
    dc.relation.referencesNota. Recuperado de “Manual uso plataforma ARCA docentes” de Pedraza Adriana el 09 de Febrero de 2018 Recuperado de file:///C:/Users/usraulas07/Downloads/Manual-Uso-Plataforma-ArcaDocentes.pdfes_CO
    dc.relation.referencesNota. Recuperado de “distribución geográfica Santander” de EBUC144HJC/Administradores el 20 de Febrero de 2018 Recuperado de C:\Users\usraulas07\Desktop\cetaps.jpges_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Miranda_2018_TG.pdfMiranda_2018_TG1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.