Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1270
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Manjarres Gelvez, José Alberto. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-01T16:31:10Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19 | - |
dc.date.available | 2022-06-01T16:31:10Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Manjarres Gelvez, J. A. (2019). El concepto de arte en Nietzsche: Un análisis en su recorrer filosófico [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1270 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1270 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 55 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El concepto de arte en Nietzsche: Un análisis en su recorrer filosófico. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-03-19 | - |
dc.relation.references | Becerra, P. M. (2011). Nietzsche y el automatismo instintivo. VERITAS, 93-113. | es_CO |
dc.relation.references | Fink, E. (2000). La filosofía de Nietzsche. Madrid: Alianza. | es_CO |
dc.relation.references | Gama, L. E. (2008). LOS SABERES DEL ARTE LA EXPERIENCIA ESTÉTICA EN NIETZSCHE. Ideas y valores, 67-100. | es_CO |
dc.relation.references | Gama, L. E. (s.f.). Nietzsche Vivo. Una introducción conversada al pensamiento de Nietzsche. PARTE I: Los primeros 10 años: 1872-1882. (págs. 1-30). Bogotá: Universidad Nacional de Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Guervós, L. E. (2004). ARTE Y PODER. aproximación a la estética de Nietzsche. Madrid: Editorial Trotta. | es_CO |
dc.relation.references | Heidegger, M. (2013). Nietzsche. Barcelona: Planeta. | es_CO |
dc.relation.references | Lara, C. A. (2010). VIDA Y CUERPO: UNA APROXIMACIÓN CRÍTICA A LA INTERPRETACIÓN HEIDEGGERIANA DEL PENSAMIENTO DE NIETZSCHE. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Meléndez, G. (1996). El Nacimiento de la Tragedia como Introducción a la Filosofía Posterior de Nietzsche. Ideas y Valores, 54-73. | es_CO |
dc.relation.references | Nietzsche, F. (1984). Humano demasiado Humano. Madrid: Edaf | es_CO |
dc.relation.references | Nietzsche, F. (1990). La ciencia jovial. Caracas: Monte Avila Editores. | es_CO |
dc.relation.references | Nietzsche, F. (1994). Aurora. Madrid: Volumen extra | es_CO |
dc.relation.references | Nietzsche, F. (2000). Voluntad de poder. Madrid: Edaf. | es_CO |
dc.relation.references | Nietzsche, F. (2010). Fragmentos postumos. Volumen I. Madrid: tecnos. | es_CO |
dc.relation.references | Nietzsche, F. (2012). El nacimiento de la tragedia. Madrid: 2012. | es_CO |
dc.relation.references | Nietzsche, F. (2013). Crepúsculo de los ídolos. (A. Sánchez Pascual, Trad.) Madrid: Alianza | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez, A. I. (2004). Friedrich Nietzsche. Estética y teoría de las artes. Madrid: Alianza. | es_CO |
dc.relation.references | Tamayo, C. V. (2005). EL ARTE DIONISIACO. Estudios filosofía, 65-82. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Filosofía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Manjarres_2019_TG.pdf | Manjarres_2019_TG | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.