• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 81-89 de 89.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Efectos de un plan de entrenamiento pliométrico enfocado al desarrollo de la fuerza máxima y potencia en tren inferior aplicado en niños entre las edades de 13 a 16 años de un club deportivo de futbol de la ciudad de Pamplona Norte de Santander.Mayorga Boada, Daniela Marcela.; Rincón Martínez, Deiny Dayana.
    2022Riesgos biomecánicos laborales en Fisioterapeutas durante la atención a usuarios.Delgado Ramón, Juliana Paola.; Santos Gómez, Alexa Fernanda.
    2022Importancia de la clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud, versión infancia y adolescencia, en niños y jóvenes con discapacidad en Colombia.Benavides Robles, Angie Madelin.; Criado Ropero, Marly Yised.
    2022Intervención fisioterapéutica en la función de la mano del niño con Parálisis Cerebral Hemipléjica.Araque Silva, Angie Viviana.; Méndez Antolinez, Loren Nathalia.
    2022Análisis de los factores que predisponen la aparición de lesiones durante la práctica del patinaje de velocidad en cuatro clubes de Norte de Santander y Casanare.Castañeda Moreno, Camila Andrea.; Manzano Pérez, Fiorela Yanine.
    2022Efecto del ejercicio de fortalecimiento sobre la funcionalidad en pacientes hospitalizados: una revisión sistemática de ensayos clínicos aleatorizados.Quintero Díaz, Karen Julieth.
    2022Fuerza Prensil y riesgo de caídas en el Adulto Mayor no institucionalizado del programa Centro Día de la Alcaldía de Pamplona.Martínez Mantilla, Mayurly Isabel.; Rojas Pérez, María de los Ángeles.
    2022Relación entre la incontinencia urinaria de esfuerzo y el ejercicio físico de fuerza que realizan mujeres en gimnasios convencionales y tipo crossfit.Figueroa García, Paula Andrea.; Rozo Buitrago, Juan David.
    2022Principales deformidades musculoesqueléticas descritas según la literatura en niños con Parálisis Cerebral Espástica.Cala Serna, Jarly Stibe.; Silgado Cañas, Maylin Daniela.