Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10581Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Vásquez Ruiz, Leydi Lorena. | - |
| dc.contributor.author | Depablos Uribe, Leymar. | - |
| dc.contributor.author | Caicedo Villamizar, Surgei Bolivia. | - |
| dc.date.accessioned | 2025-10-24T16:51:13Z | - |
| dc.date.available | 2025-10-24T16:51:13Z | - |
| dc.date.issued | 2025 | - |
| dc.identifier.citation | Vásquez Ruiz, L., Depablos Uribe, L., Caicedo Villamizar, S. (2025) Teoría emergente sobre el uso de las redes sociales en el contexto académico. Sello Editorial, Universidad de Pamplona. | es_CO |
| dc.identifier.isbn | 978-628-7656-53-6 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10581 | - |
| dc.description | Este libro está basado en la tesis doctoral que tiene como título ‘Aproximación teórica del uso de las redes sociales (RRSS) en el contexto académico desde la concepción del docente y del estudiante, en educación media en el sector urbano, en una institución pública de la ciudad de Cúcuta, Colombia’, investigación que se enfocó en el uso de las RRSS en el ámbito académico ya que, éstas se han convertido en canales de comunicación e intercambio de ideas con intereses en colectivo. De igual forma, estas plataformas se han articulado con la facilidad de utilizar y gestionar recursos didácticos para las diversas actividades pedagógicas y académicas dentro y fuera del aula, permitiéndose así, como herramientas que proporcionen retroalimentación, dinamismo pedagógico-didáctico, creación y generación de desafíos tanto para los docentes como los estudiantes y el uso de las mismas son multifacéticas, accesibles y alternativas para el proceso de desarrollo de habilidades digitales entre pares. Este libro se organizó en cuatro momentos. | es_CO |
| dc.description.abstract | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
| dc.format.extent | 153 | es_CO |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
| dc.language.iso | es | es_CO |
| dc.publisher | Sello Editorial - Universidad de Pamplona. | es_CO |
| dc.subject | Teorías. | es_CO |
| dc.subject | Emergentes. | es_CO |
| dc.subject | Redes sociales. | es_CO |
| dc.subject | Academía. | es_CO |
| dc.subject | Uso. | es_CO |
| dc.subject | Contextos. | es_CO |
| dc.title | Teoría emergente sobre el uso de las redes sociales en el contexto académico. | es_CO |
| dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | es_CO |
| dc.description.edition | Primera edición. | es_CO |
| dc.relation.references | Vásquez Ruiz, L., Depablos Uribe, L., Caicedo Villamizar, S. (2025) Teoría emergente sobre el uso de las redes sociales en el contexto académico. Sello Editorial, Universidad de Pamplona. | es_CO |
| dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
| dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
| Aparece en las colecciones: | Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Vásques_Depablos_Caicedo_2025_PI.pdf | Vásques_Depablos_Caicedo_2025_PI | 18,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.