• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Producción Editorial Universidad de Pamplona
  • Libros
  • Educación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10581
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVásquez Ruiz, Leydi Lorena.-
    dc.contributor.authorDepablos Uribe, Leymar.-
    dc.contributor.authorCaicedo Villamizar, Surgei Bolivia.-
    dc.date.accessioned2025-10-24T16:51:13Z-
    dc.date.available2025-10-24T16:51:13Z-
    dc.date.issued2025-
    dc.identifier.citationVásquez Ruiz, L., Depablos Uribe, L., Caicedo Villamizar, S. (2025) Teoría emergente sobre el uso de las redes sociales en el contexto académico. Sello Editorial, Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.identifier.isbn978-628-7656-53-6-
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10581-
    dc.descriptionEste libro está basado en la tesis doctoral que tiene como título ‘Aproximación teórica del uso de las redes sociales (RRSS) en el contexto académico desde la concepción del docente y del estudiante, en educación media en el sector urbano, en una institución pública de la ciudad de Cúcuta, Colombia’, investigación que se enfocó en el uso de las RRSS en el ámbito académico ya que, éstas se han convertido en canales de comunicación e intercambio de ideas con intereses en colectivo. De igual forma, estas plataformas se han articulado con la facilidad de utilizar y gestionar recursos didácticos para las diversas actividades pedagógicas y académicas dentro y fuera del aula, permitiéndose así, como herramientas que proporcionen retroalimentación, dinamismo pedagógico-didáctico, creación y generación de desafíos tanto para los docentes como los estudiantes y el uso de las mismas son multifacéticas, accesibles y alternativas para el proceso de desarrollo de habilidades digitales entre pares. Este libro se organizó en cuatro momentos.es_CO
    dc.description.abstractLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent153es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherSello Editorial - Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.subjectTeorías.es_CO
    dc.subjectEmergentes.es_CO
    dc.subjectRedes sociales.es_CO
    dc.subjectAcademía.es_CO
    dc.subjectUso.es_CO
    dc.subjectContextos.es_CO
    dc.titleTeoría emergente sobre el uso de las redes sociales en el contexto académico.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33es_CO
    dc.description.editionPrimera edición.es_CO
    dc.relation.referencesVásquez Ruiz, L., Depablos Uribe, L., Caicedo Villamizar, S. (2025) Teoría emergente sobre el uso de las redes sociales en el contexto académico. Sello Editorial, Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Educación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vásques_Depablos_Caicedo_2025_PI.pdfVásques_Depablos_Caicedo_2025_PI18,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.