• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10562
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorJaspe Romero, Luisa Marcela.-
    dc.contributor.authorWilches Acuña, Laura Valentina.-
    dc.date.accessioned2025-10-23T20:37:27Z-
    dc.date.available2023-
    dc.date.available2025-10-23T20:37:27Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationJaspe Romero, L. M; Wilches Acuña, L. V. (2023). Radio escolar como herramienta de identidad cultural con los estudiantes de la escuela Santa Teresita en Támara, Casanare. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10562es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10562-
    dc.descriptionLas autoras no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLas autoras no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent103es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLas autoras no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleRadio escolar como herramienta de identidad cultural con los estudiantes de la escuela Santa Teresita en Támara, Casanare.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2023-
    dc.relation.referencesBarragán, R. A., Ochoa, O. H., Ibagon, V. V., Cifuentes, F., Castellanos, S., Aros, C. M., & Pardo, O. (2013). La radio escolar y el desarrollo de competencias comunicativas. Experiencias de la formación en investigación de los maestros de Cundinamarca.es_CO
    dc.relation.referencesLópez, A. P. (1994). Una experiencia de radio escolar. Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónes_CO
    dc.relation.referencesNadalich Z. Inês B. Montoya Ch., Alma D. “Radio Escolar, generadora de procesos comunicativos y pedagógicos”. /1ª. Edición, Bogotá, Colombia. / Fundación SUMAPAX, Colectivo de Comunicación Comunitaria.es_CO
    dc.relation.referencesRocha, C., Aldana, Y. y Rodríguez, L. (2017). La radio escolar para la convivencia: un modelo para armar. Bogotá - Colombia: Corporación Universitaria Minuto de Dios.es_CO
    dc.relation.referencesRomero Figueroa, (2006). Cómo crear el departamento de comunicación: Prensa, radio, televisión e internet escolar. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio,es_CO
    dc.relation.referencesSchujer, S y Schujer, M. (2005). Aprender con la radio. Herramientas para una comunicación participativa; Buenos Aires (Argentina), La Crujía, 2005; 191 páginas.es_CO
    dc.relation.referencesValderrama, C. (2018). Llanero, sí soy llanero. Álbum: “¡En Vivo!”. Discos El Copey.es_CO
    dc.relation.referencesVive. (2020, November 5). Teorías del andamiaje de Bruner y Vigotsky: características y aplicación. UNIR. https://www.unir.net/educacion/revista/andamiaje-brunervigotsky/es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Jaspe_Wilches_2023_TG.pdf555,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.