• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10185
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAlmeida Garrido, Cristian Emilio.-
    dc.contributor.authorCarmona Vargas, Liliana María.-
    dc.contributor.authorCarreño Suarez, Elver Alexis.-
    dc.contributor.authorDelgado Calderón, Karen Yesenia.-
    dc.contributor.authorMüller Sanguino, Leidy Viviana.-
    dc.contributor.authorVillamizar Lizcano, Deisy Patricia.-
    dc.date.accessioned2025-10-02T17:24:41Z-
    dc.date.available2021-
    dc.date.available2025-10-02T17:24:41Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationAlmeida Garrido, C. E.; Carmona Vargas, L. M.; Carreño Suarez, E. A.; Delgado Calderón, K. Y.; Müller Sanguino, L. V.; Villamizar Lizcano, D. P. (2021) Generar un plan de consultoría para la empresa webcam studio chakar ubicada en Cúcuta Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10185es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10185-
    dc.descriptionLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent78es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleGenerar un plan de consultoría para la empresa webcam studio chakar ubicada en Cúcuta Norte de Santanderes_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-
    dc.relation.referencesAmaya, A., Canaval,, & Viáfara (2005). Estigmatización de las trabajadoras sexuales: influencias en la salud. Colombia Médica.es_CO
    dc.relation.referencesArango, L., & Londoño, D. (2016). Posicionamiento legal y reconocimiento social del cibersexo en Colombia. Corporación universitaria minuto de Dios.es_CO
    dc.relation.referencesArango, M. C. (2006). La prostitución universitaria “las prepagos”. Medellin: Universidad pontificia bolivarianaes_CO
    dc.relation.referencesArias & Alvarado (2015). Investigación narrativa: apuesta metodológica para la construcción social de conocimientos científicos.es_CO
    dc.relation.referencesArturo, D. y Cante, F.E. (2017). Prostitución y desigualdad socioeconómica.es_CO
    dc.relation.referencesBaron, R., & Byrne, D. (2005). Psicología social. Madrid: Pearson Educationes_CO
    dc.relation.referencesBañuls, M. (2011). Registrar y revelar; transmitir y generar sensaciones.es_CO
    dc.relation.referencesOhórquez, I. M., Caballero, S., Carrera, L., Chávez, R., Espinoza, R., Flores, L., Pereyra, Hes_CO
    dc.relation.references(2017). Factores asociados a síntomas depresivos en trabajadoras sexualeses_CO
    dc.relation.referencesBravo, L. K. (2007). El trabajo sexual: Un derecho estigmatizado en Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesBuitrago, G. A. (2017). Vivir de la ilusión del sexo: así es el mundo de los modelos webcam. El Mundoes_CO
    dc.relation.referencesBustos, J. (2017). La polémica y lucrativa industria de las modelos webcam en Colombia. El Portafolio.es_CO
    dc.relation.referencesCabrales, G. (2019). El cibersexo, fenómeno contemporáneo de la cibercultura en jóvenes universitarios. universidad de la costa.es_CO
    dc.relation.referencesCambra, J., & Ruiz, R.,Berbel, J. M., & Vázquez, R. (2011). Podemos fidelizar clientes inicialmente insatisfechos.es_CO
    dc.relation.referencesReyes, S. (2011). Servicios empresariales y consultoríaes_CO
    dc.relation.referencesSanoja, O. (2012). Una solución inteligente y eficiente de soporte de mercadeo: Propuesta de consultoría.es_CO
    dc.relation.referencesMillán, V. (2013). Diez claves para poner en marcha una consultoría en exitosa.es_CO
    dc.relation.referencesIbarra, D. (2012). Modelo de consultoría.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Almeida_Carmona_Carreño_Delgado_ Müller_Villamizar_2021_TG.pdfAlmeida_Carmona_Carreño_Delgado_ Müller_Villamizar_2021_TG.1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.