• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10181
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Carlos Alfredo.-
    dc.date.accessioned2025-10-02T15:24:19Z-
    dc.date.available2021-
    dc.date.available2025-10-02T15:24:19Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationRomero Rodríguez, C. A. (2021) Plan de marketing para la empresa de confecciones industrias space S.A.S [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10181es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10181-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent128es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePlan de marketing para la empresa de confecciones industrias space S.A.S.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-
    dc.relation.referencesARIAS, F. (2012). Lbro “El proyecto de investigación – Introducción a la metodología científica. Venezuela.: Editorial: Epistemees_CO
    dc.relation.referencesBALESTRINI, M. (1998). como elaborar un proyecto de investigación. Venezuela: Editorial: Editorial: BL Consultores Asociados. Servicio Editorial,.es_CO
    dc.relation.referencesCOMERCIO, C. D. (6 de Abril de 2019). Informe de gestión. Obtenido de : https://www.cccucuta.org.co/media/Transparencia_2020/informe_de_gestion_2019. pdfes_CO
    dc.relation.referencesCOMERCIO, C. D. (4 de Abrl de 2021). Informe de gestión. Obtenido de https://www.ccb.org.co/La-Camara-CCB/Nosotros/Ley-deTransparencia/Documentos-de-interes/Informes-de-Gestion-CCB/Informe-degestion-2017es_CO
    dc.relation.referencesCOMERCIO, C. D. (2021 de Marzo de 4 ). Enfoque Competitivo. Obtenido de https://www.ccc.org.co/wp-content/uploads/2021/02/EnfoqueCompetitivo_N127.pdfes_CO
    dc.relation.referencesEnrique, F. B. (2004). Libro: Organización de Empresas, Segunda Edición. México : Mc Graw Hill.es_CO
    dc.relation.referencesESPECTADOR, E. (2018 de Marzo de 16 ). “El 62% de las pymes colombianas no tiene acceso a financiamiento”. Obtenido de https://www.elespectador.com/economia/el62-de-las-pymes-colombianas-no-tiene-acceso-a-financiamiento-artes_CO
    dc.relation.referencesEXTREMADURA., U. (23 de Agosto de 2005). Documento: Guía para la elaboración de un plan de marketing. . Obtenido de Obtenido de Área de Comercialización e Investigación de Mercados. España, 2005 (p1-7): https://cfsbusiness.files.wordpress.com/2012/05/guc3ada-para-la-elaboracic3b3nde-es_CO
    dc.relation.referencesFERNADEZ, R. A. ( 2004). Libro: Dirección y planificación estrategias de las empresas y organizaciones. España: Ediciones Diaz de Santos.es_CO
    dc.relation.referencesFRED, D. (2008. ). Libro: Conceptos de Administración Estratégica. . México: Pearson.es_CO
    dc.relation.referencesGEORGE, T. (1986). Terry, George R. Mexico: Continental.es_CO
    dc.relation.referencesGETBILLAGE. (28 de Marzo de 2021). Business Model Canvas”. Obtenido de https://www.getbillage.com/es/blog/alexander-osterwalder-business-modelcanvas#:~:text=Qui%C3%A9n%20es%20Alexander%20Osterwalder%es_CO
    dc.relation.referencesPAIS, E. (2016 de Agosto de 3 ). Novedades tecnológicas en el sector de la confección. Obtenido de https://www.elpais.com.co/economia/novedades-tecnologicas-en-elsector-de-la-confeccion.htmles_CO
    dc.relation.referencesRADIO, C. ( 2019, de Febrero de 19). Mano de obra cucuteña hace grandes aportes a las industrias . Obtenido de https://caracol.com.co/emisora/2018/02/19/cucuta/1519036130_067953.htmles_CO
    dc.relation.referencesSAINZ de Vicuña, J. ( 2015 ). El plan de marketing digital en la práctica. España, Madrid: GESIC Editorial.es_CO
    dc.relation.referencesSERNA, G. H. (2008). Gerencia estratégica. Planeación y gestión, teoría y metodología. Colombia : 3R Editorial .es_CO
    dc.relation.referencesTAJADA, Á. &. (2008). Plan de Marketing en la Práctica. España, Barcelona: Universidad ESIC Business School.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Romero_2021_TG.pdfRomero_2021_TG1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.