• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-8 de 8.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Fortalecimiento de las expresiones artísticas gráfico plásticas, con los estudiantes de bachillerato por ciclos del Instituto Intelcoc de Pamplona.Delgado Miranda, Edison Mauricio.
    2017Diseño de estrategias didácticas a partir de material de reciclaje para el curso implementación de la educación artística del Programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona. Sede Cúcuta: Una huella de enseñanza y aprendizaje.Ibarra Cruz, José Leonardo.; Gómez Noriega, Rodrigo Alfonso.
    2017El lenguaje creativo como componente publicitario potencializador en los ambientes corporativos a través de los medios digitales.Herazo Gamboa, Isaac.
    2017El desarrollo del eje de producción textual en los estudiantes de grados 7° cinco y 10° cuatro del Colegio San José de Cúcuta, Norte de Santander.Sepúlveda Uribe, Jefferson Andrés.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta.Rodríguez Salamanca, Ludy Paola.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2017Desarrollo de la competencia de producción textual a partir de la teoría Daniel Cassany en la elaboración del periódico mural en los grados novenos en el Colegio Presbítero Álvaro Suárez sede principal.Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
    2017Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.Parra Gualdrón, Carlos José.