• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1571-1580 de 1591.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Efectos de un programa de juegos predeportivos de futbol de salón para la mejora de la condición física en los niños y niñas de 5 grado del colegio Carlos Pérez Escalante Sede Marcos Fidel Suarez.Gelves Grajales, Jaymar Javier.
    2020Desarrollo de la coordinación motriz en escolares de cuarto grado de la Institución Educativa Técnico Guaimaral, sede Primaria.Cabarico Lizarazo, Jerson.
    2020El rugby como herramienta para contribuir al fortalecimiento de la convivencia escolar en estudiantes del grado 6° del colegio Bicentenario, ubicado en la ciudad de Cúcuta.Rojas Sandoval, Fabian Saruk.
    2020Los juegos educativos como medio para la motivación y el rendimiento académico de la asignatura de las matemáticas en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.Laguado Cáceres, Eyexid.
    2020El juego como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la reacción como capacidad coordinativa en escolares del grado quinto del Colegio Integrado Juan Atalaya, Sede Concejo de Cúcuta.Ochoa Carvajal, Fabian Alberto.
    2020Fortalecer las matemáticas a través de estrategias recreativas en las clases de educación física del grado segundo de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede 3.Contreras López, Gustavo Adolfo.
    2020Desarrollo del eje referido a la producción textual mediante la elaboración de manuscritos como estrategia didáctica desde la teoría del texto y contexto de Teun Van Dijk en los estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui, de Cúcuta.De Valdenebro Nossa, Carlos Andrés.
    2020Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.Meza Sanabria, Cristian Daniel.
    2022Implementación de la lúdica en la presencialidad y por medio de Meet como medio didáctico para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física en los educandos de primaria del Colegio Hispanoamericano.Miranda Parra, Daniel Alejandro.
    2021Propuesta pedagógica en educación física para educandos del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Colegio COMFANORTE.Torres Mendoza, Camilo Andrés.