• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 104.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI.Salazar Amaya, Ana Del Carmen.
    2022Las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica en la motivación intrínseca de escolares de primer grado en la clase de educación física de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Colombia.Rodríguez Acuña, Leidy Estefanía.
    2022El juego como estrategia pedagógica en la estimulación de la velocidad en los estudiantes de sexto grado del Colegio Carlos Pérez Escalante.Corzo Lame, Laura Patricia.
    2022Reforzamiento de imágenes y videos interactivos para la mejora del aprendizaje virtual de los estudiantes de los grados transición 1,2,3,4 y primero 1 y 2 del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Chiquinquirá Norte De Santander Cúcuta.Patiño Contreras, Juliet Paola.
    2022El guión cinematográfico como estrategia didáctica para la producción de textos escritos de tipos dramáticos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.Molina Castro, Leidi Yohana.
    2022El podcast literario: una vía didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación lectora en escolares del grado octavo del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Novoa Mora, Karina.
    2022Actualización del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015 en los Macroprocesos Core y Apoyo de Bolsa de Valores de Colombia en Bogotá D.C.Cañas Sandoval, Maryith Camila.
    2022Fortalecimiento administrativo de la Dirección Técnica de Política Sectorial Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación de Casanare, mediante el modelo de gestión del talento humano de enfocado en ambientes de aprendizaje.Abril Mesa, Jennifer Pilar.
    2022AGROFRESS sistema de recolección y clasificación de fresas en cultivos hidropónicos.Vargas Balaguera, Karen Dayana.
    2022Construcción de vínculos para el aprendizaje y la preservación artesanal.Rozo Acero, Karen Juliana.