• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 50.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Determinación del impacto del lenguaje radiofónico en la generación de una orientación vocacional. (caso: Estudiantes 10°- 01 institución educativa Bethlemitas Brighton).Contreras Betancourt, Estefanía.; Castillejo Barbas, Victoria.; Wilches Mogollón, Christopher.
    2020Análisis del uso de herramientas educomunicativas en la asignatura de Educación Artística, con los estudiantes de 5° del Instituto Técnico Cultural Diocesano en Magangué, Bolívar.Castro Maldonado, Maira Alejandra.; Lozano Cruz, Darly Maryury.; Santana Muñoz, Emma Tatiana.
    2020La escritura como medio expresivo en los reclusos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Pamplona (EPMSC).Gómez Torres, Leandro.
    2018“Una pizarra de color, las notas musicales y su duración”: Propuesta pedagógica basada en el modelo escuela nueva para fortalecer la enseñanza de la música en el CER la Sagrada familia, sede La Paradita, Mutiscua (N. de S.) En 2017.Bautista Ramírez, Ricardo
    2022Fragmentos de realidad marcas que dejan huella.Chandillo Yandi, Érica Danelly.
    2021La enseñanza multisensorial como estrategia de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes con Dislexia evolutiva de la sede Educativa Aguadas del municipio de Cucutilla.Palencia Arias, Eli Johanna.
    2020Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: Un estudio fenomenológico.Martínez Siza, Diana Carolina. 
    2018Desempeño escolar y participación ocupacional en niños con trastorno en el aprendizaje (lectura, expresión escrita y del cálculo) de la Escuela Normal Superior de Pamplona durante el segundo semestre de 2017Carvajal Quiñonez, Diana Sofía.
    2017Uso del Hand Ball como estrategia pedagógica para la formación de valores.Alvarado Díaz, Ramón Antonio
    2019Percepción de los estudiantes no promovidos con relación a su fracaso escolar, en una institución pública de Norte de Santander.Sabala Espinosa, Ingrid Yulieth.