• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 7741-7749 de 7749.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategia pedagogica para mejorar la comprension lectora en los estudiantes del grado Quinto del Colegio Misael Pastrana Borrero, Sede Maria Goretti.Mantilla Peña, Mary Stella.; Velandia Botello, Jaibel Ximena.
    2022El juego como estrategia para fortalecer la Lectoescritura en los estudiantes del grado Primero.Anaya Gaona, Jenny Zulay.; Cabarico Veloza, Yulitza Andrea.
    2022Aprendizaje basado en juegos (ABJ), una alternativa para el fortalecimiento de la prelectura en el grado de Transición.Burgos Castro, Maria Emilia.; Sandoval Caicedo, Maria Paula.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en el grado Tercero de Básica Primaria del Colegio José Aquilino Durán.Buitrago Bohorquez, Lina Marcella.; Valencia Gomez, Yuly Alejandra.
    2022El aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las competencias ciudadanas y habilidades sociales para el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado Tercero “C”.Beltrán Blanco, María Alejandra.
    2022El juego como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Básica Primaria.Gomez Melo, Sandra Milena.; Lizarazo Rojas, Gabriela Esther.
    2022Informe final: Practica integral proyecto de aula: Hora de aventura el mundo de la lectoescritura.Medina Melo, Mayra Estefania.
    2022The use of songs for enhancing listening comprehension and promote vocabulary acquisition on seventh-grade English course: An action research study.Carrillo Gutiérrez, Doris Adriana.
    2022The implementation of fairy tales for reinforcing reading comprehension in 10th Grade students at la Presentación High School.Parada Correa, Francy Paola.