Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 7741-7750 de 8564.
Anterior
1
...
772
773
774
775
776
777
778
...
857
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Enhancing Speaking Skills through Student-Generated Podcast in Tenth Grade Students at “Luis Ernesto Puyana” Educational Institution: Action Research.
Delgado Rojas, Giseth Natalia.
2022
Implementation of critical reading as a strategy for improving reading comprehension and maximizing results in the Icfes exam in eleventh grade English learners at Escuela Normal Superior of Pamplona.
Martinez Wilches, Jessam David.
2022
The implementation of fairy tales for reinforcing reading comprehension in 10th Grade students at la Presentación High School.
Parada Correa, Francy Paola.
2022
The use of songs for enhancing listening comprehension and promote vocabulary acquisition on seventh-grade English course: An action research study.
Carrillo Gutiérrez, Doris Adriana.
2022
Renforcement de la Compréhension des Écrits en ALE à travers l’Utilisation des Stratégies de Lecture « Skimming et Scanning » chez les Étudiants de première de l’institution « INEM Custodio Garcia Rovira » à Bucaramanga.
Villalba Araque, Ginna Alejandra.
2022
Implementing Graphic Organizers as a Strategy to Teach English Vocabulary through TBL of Bethlemitas Brighton High School: An Action Research.
Ballesteros Silva, Jair.
2022
La compréhension des écrits dans l'apprentissage de l’ALE : une stratégie pour la promotion de la pensée critique chez les étudiants de Première du l'institut éducatif Gonzalo Rivera Laguado.
Puerto Caceres, Jesús Alberto.
2022
Improving Eight Graders’ Oral Production in English Class Through ICT and Role Plays at the Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís – Sede Cristo Rey, in Pamplona, Colombia.
Ibáñez Buitrago, Jesús Mauricio.
2021
Anteproyecto para la intervención del espacio público sobre el eje ambiental de la ribera del rio Magdalena municipio regidor Bolívar
Gomez Garcia, Laura Daniela.
2022
Apoyo al laboratorio de Química de la Fiscalía General de la Nación seccional Norte de Santander.
Díaz Ramírez, Fabián Stiven.
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Rivera Sánchez, Adriana.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Acevedo Salcedo, Rosa Yurley.
2
Acuña Sossa, Dayana Marcela.
2
Agudelo Castro, Yefferson León.
2
Alba Villalobos, Juliana Carolina.
2
Alvernia Leal, Holger Ivan.
2
Alzate Ortega, Damerly.
.
next >
Título
1991
El autor no proporciona la inform...
1389
La autora no proporciona la infor...
282
Los autores no proporcionan la in...
142
Aprendizaje.
141
Comunicación.
130
Estrategias.
105
Producción textual.
87
Educación.
81
Las autoras no proporcionan la in...
80
Lectura.
.
next >
Fecha de lanzamiento
1917
2022
1697
2020
1266
2021
941
2018
867
2017
743
2019
665
2016
333
2023
56
2015
3
2014
.
next >
Has File(s)
8497
true