• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 711-720 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El funcionamiento del marketing y su importancia para las organizaciones.Londoño Neira, Wilder.
    2017La escritura creativa, constructora persuasiva de marcasen las redes sociales.Vence Paba, María Alejandra.
    2016Creación del plan de negocio para empresa destinada al diseño, fabricación y comercialización de línea de ropa femenina en la ciudad de Yopal.Diaz Torres, Johana Andrea.
    2017Una mirada a la paz, desde el retorno de las víctimas en zona rural del municipio de Agustín Codazzi–Cesar, a través de informes periodísticos.Vega De La Cruz, José Manuel.
    2017Análisis del uso de los medios masivos de comunicación como estrategia de difusión de las políticas de inclusión social de personas en condición de discapacidad de la Universidad de Pamplona.Suarez Jaimes, Astrid Yaneth.
    2017La edu-comunicación como generadora de prácticas ambientales orientadas al manejo adecuado de los residuos sólidos en la Sede la Casona de la Universidad de Pamplona.Correa Ardila, Katerin.
    2017Elaboración e implementación de estrategias de comunicación interna para la alcaldía del municipio de Ocaña, Norte de Santander.Rodriguez Acevedo, Leidy Johana.
    2016Disminución del tiempo detención en el servicio postventa de los usuarios de la empresa de Tecnología Vertize Technology.García Daza, Marlon Hernando.
    2020Caballo criollo colombiano con síndrome abdominal agudo causado por encarcelamiento ileoyeyunal en omento mayor, desplazamiento de colon ventral hacia derecha e impactación.Guerrero Cobos, Edwin Leonardo.
    2017Fortalecimiento de los públicos internos, desde la redacción creativa en el entorno organizacional.Fierro López, Luis Carlos.